Imagina que es un día cómo cualquier otro, un día que estás navengando en internet mientras revisas tus diferentes redes sociales, y en ese momento te llega una solicitud de amistad, decides ver a quién pertenece y jugarle al FBI por un momento investigando aquél perfil, pero te das cuenta de que en aquella cuenta no hay foto de el/la dueñ@. Pero ves que tienes varios amigos en común y decides aceptar la solicitud (apesar de que tú no sueles hacer eso.) Decides no darle mucha importancia.
Después de unos minutos una burbuja de conversación se hace presente, y resulta ser de nada más y nada menos que "TBlack" el nombre del usuario misterioso.
-Hola :D -escribió la persona detrás del monitor, dudosa tu contestas.
-Hola n.n disculpa ¿te conzco?
-Enrealidad en persona no, soy amigo de tu primo Jungkook, te eh visto de lejos y me era inevitable quererte conocer, espero y me disculpes...
-Oh no te apures, si eres amigo del torpe de Jungkookie también te conviertes en el mio je:3
-Gracias, eres muy linda persona ¿sabes?
-Gracías, aunque no me conoces tanto para decir eso.
-No es necesario conocerte de tiempo atrás para saber que eres maravillosa.
Okay, el chico había logrado que te ruborizaras.
-Ohhh... no se que decir, la verdad es que no se tu nombre, es injusto que sepas el mío pero no yo el tuyo.
-Perdona, perdona t/n, me llamo Taehyung, Kim Taehyung, un placer (;
-El placer es todo mi Tae n.n ¿puedo llamarte Tae?
-Por supuesto:'3
***
Después de un largo mes Tae y tú se la han pasado hablando y pareciera ser un gran chico, siempre está ahi para ayudarte y apoyarte apesar de que no lo conoces en persona.
Jungkook te había contado que conocia a Tae desde la escuela primaria, que era un buen chico pero algo extrovertido.
Un día el chico de cabellos castaños te pide una video llamada, en eso te pones nerviosa, arreglas rapidamente tu cabello, y te pones una sudadera gris encima de tu pijama. Estabas dispuesta a prender la camara pero en ese momento empiezas a dudar, las locas ideas de que el chico podría ser un pedófilo, asesino o tratante de blancas. Pero luego recuerdas todo lo que Kook te dijo de él, así que hecha un manojo de nervios, prendes la camara y la video llamada empieza.
-Retiro lo dicho de que podrías ser un pedófilo, asesino o cualquier otra estupidez ¿como un chico con perfil griego, ojos hermosos y sonrisa única podría ser un asesino pedófilo tratante de blancas? Yo y mis estúpidos pensamientos.- pensaste en voz alta para luego tapar rapidamente tú boca.
Tae del otro lado de la pantalla soltó una risa sonora muy bella que te hizo sonrojar.
-Tú igual eres muy guapa y linda.
Comenzarón a hablar hasta que la noche cayó y ambos tenían que ir a dormir, puesto que mañana ambos tenían colegio. Se despidieron sin querer hacerlo y por primera vez dormías con una sonrisa en el rostro.
***
Pasaron los meses, Taehyung y tú ya se conocian en persona, incluso depués de tres meses de una amistad muy linda te pidió ser su novia, por lo cuál aceptaste al momento. Después de todo él chico era cómo una tú en mujer, con los mismos gustos, misma forma de pensar, incluso compartían las mismas locurar, la verdad es que tu vida mejoró desde que aquella solicitud llegó a tu red social.
-Tú y yo, estamos destinados por la locura.- dijo Tae besando tú mano de una manera muy caballerosa.
-That's right.- respondiste dandole un fugaz beso en los labios para después salir corriendo para que el chico comenzara a perseguirte, ambos cayeron al pasto acompañados de unas sonoras carcajadas mientras se hacían cosquillas el uno a el otro.★'★~★~★~★~★~★~★~★~★
Espero que les éste gustando, recuerden que hago esto con el fin de entretenerlas y de vez en cuándo sacarles una sonrisa o una contagiosa carcajada n.n
<trez
¡¡Las amoj!!Éxito.lll.❤
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanficWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!