Imagina que es viernes por la noche, no tenías planeado salir hasta que:
-Si ¿hola?-respondiste cuando alguien te llamó por tu móvil.
-__________!!! Necesito de tu ayuda.
-¿Jungkook?
-Sí ¿quien más boba?
-Perdona, no te reconocí la voz.- Jungkook era tu amigo desde que tienes uso de razón, el chico constantemente acudía a ti cuando tenía un problema, incluso comenzabas a pensar que más que su mejor amiga, eras más su mamá que su propia mamá, muy loco ¿no?
-Necesito de tu ayuda!!!
-No sé por que ya no me sorprende.
-Porqué me amas.
-Ajam, si, ahora dime, ¿que es lo que quieres? Te adelanto que no tengo dinero.
-¡No quiero dinero!... bueno al menos no por ahora. Escucha con atención y no acepto un no por respuesta.
-Tienes en cuenta de que luego me las voy a cobrar ¿Verdad?
-Si, si como digas, pero escuchame, hoy llega un amigo de Busán para estarse unos cuantos días conmigo...
-¿Y eso a mi que me importa?-lo cortaste sin consideración.
-¡Déjame terminar_______!
El problema aquí es que por mi estúpido trabajo de medio tiempo no puedo pasarlo a recoger a la estación... es por eso que quería ver si me podrías ayudar en ese aspecto,
-Haber si entendí, quieres que vaya a buscar a tu amigo desconocido a la central por que tu no puedes ¿es así?
-Yep.
-En todo caso si voy a buscarlo ¿a donde rayos lo llevo?
-A tu casa, a la mía, da igual, sabes donde vivo y donde oculto mis llaves de repuesto.
-A mi casa no lo llevo...
-¡Genial! Acabas de aceptar, ya le dijo que tú irás a recogerlo, después se pasan a mi casa y en cuanto salga del trabajo me lanzó para allá, no lo vayas a dejar sólo ___________, también es mi amigo y me gustaría que se llevaran bien, gracias por el favor lindura ¡te amooooooo!
Y colgó, colgó sin siquiera darte tiempo de responder que opinabas, pero era Kook, un chico despistado del cual te las cobrarías en cualquier momento, después de todo de igual forma el chico te ayuda cuando lo necesitas. Pero ¿como rayos ibas a encontrar a su amigo en un lugar donde hay un enorme tumulto de personas? Aparte ¿porque le dijo que irías a recogerlo? Nisiquiera estaba consciente si ibas a aceptar o no. ¿No dejarlo solo? ¿pues cuantos años tiene? Seguramente la misma edad de Kook (ósea en sus veinte) o seguramente más pequeño. En fin, te encontrabas pensando cuando tu móvil volvió a soñar indicando que tenías un mensaje nuevo, era Kookie otra vez:
<<Lindura, se me olvidó decirte que llega a la 01:30, suerte, muchas gracias, besos <3>>
-¿¡Que!? Son.las 01:05, tengo menos de media hora ¡Estúpido Jungkook!
Saliste corriendo directo al closet, ni tiempo de tomar una ducha te daba debido a la distancia del lugar. Te calmante con tus converse grises, pantalones de mezclilla, blusa blanca y encima un saco en estampado militar, desenredaste tu largo cabello y para que no se viera tan desordenado escondiste la gran mayoría en un gorrito de lana gris, dejando unos cuantos mechones de fuera. Tomaste tu bolso y saliste de casa.
***
Habías llegado unos cinco minutos tarde a la central, no dejabas de girar tu cabeza para saber quien era el amigo de Jungkook ¡Tremendo idiota! Ni siquiera su nombre te había dicho.
Luego de estar como otra media hora de estar buscando al desconocido, te rendiste sentándote en una banca. Tu amigo te iba a matar ¡PERO QUE ESPERA SI NISIQUIERA SABIAS COMO ERA SU AMIGO!
Veías los rostros de las personas, unas venían y otras iban.
-Sabía que esto era mala idea...
Mencionaste para ti misma.
-Disculpa... ¿De casualidad eres _______?
Levantaste tu rostro para mirar a la persona que estaba preguntando por ti.
Era un chico un tanto alto, debía medir un metro setenta, con el cabello rubio, un rostro muy bien proporcionado. Pomulos un tanto anchos, mandíbula firme y fuerte. A demás de unos ojos muy bonitos muy claros, y no está demás decir que tenía una boca sensualmente moldeada. Usaba unos jeans ajustados, sudadera negra y unas vans rojas.
A pesar de parecer un auténtico play boy, tenía un cierto toque en su rostro y personalidad que lo hacía lucir tierno.
-Sí...soy yo.-respondiste saliendo de tus pensamientos.-¿te conozco?
-Disculpa por llegar así, mi nombre es Jimin, soy amigo de Jungkook, me dijo que pasarías a recogerme.
Tus pensamientos te habían jugado chueco, este chico era para nada un niño.
Rápidamente te levantarte para hacer una reverencia.
-¡Realmente siento haberte hecho esperar! La verdad es que Kookie... Jungkook me dijo a último momento.
-Entiendo, Kook suele ser un tanto lento, no te preocupes, y un gusto conocerte _______.-respondió sonriendo.
-Igualmente Jimin.- ambos se saludaron estrechando sus manos.
-¿Nos vamos?
-Claro.
Ambos caminaron por los pasillos hasta llegar a la salida de la central, el chico extremadamente guapo había llegado de Busán y parecía no conocer Seúl, anotaste mentalmente golpear a Jungkook por no decirte que su amigo era un Adonis.
-Vayamos a tomar un taxi, la casa de Kook está retirada.- notaste que el chico sólo llevaba una mochila en la espalda y pequeño bolso negro.
-No hace falta tomar taxi, tengo un auto aquí, deberieron haberlo traído ya... ahhhh mira ¡Ahí está!- dice señalando un Jeep cherokee color verde militar.
-¿Como es que tienes un auto si es tu primera vez aquí?
-De hecho no, viví aquí por un tiempo, pero de eso te estoy hablando de años, aquella camioneta se la dejó mi padre a unos amigos suyos, y pues ahora me la han traído.
-Genial...- no pudiste evitar soltar, era una camioneta muy bonita.- ¿sabes conducir?
-Tengo licencia...¿eso cuenta?
-Para mi es suficiente.-ambos rieron y se subieron al auto.
En todo el camino con dirección a la casa de Jungkook, platicaron de cosas triviales, ibas indicándole las calles y lugares para llegar y al mismo tiempo trataban de conocerse mejor. Tenían muchas cosas en común, y para ser sinceros, el chico te encantaba, pensaste una vez más en golpear a Jungkook por no haberte presentado a ese muchacho tan guapo antes.
Saltaste de alegría al escuchar que no tenía novia, de hecho notaste un brillo en sus ojos al decirle lo mismo, soltera sin ninguna relación.
No querías hacerte ilusiones pero no era malo tener en cuenta varias posibilidades.
-¿Como supiste que yo era la persona que estabas buscando?- preguntaste curiosa.
-Jungkook me dijo que en cuanto viera a una lindura de chica, la más linda del lugar, significaba que era la famosa __________.
-Kook es algo exagerado.- reiste nerviosa.
-Pues ni tanto, por que pude encontrarte ya que que eras la chica más linda del lugar, y no sólo eso, si no la más linda que jamás había visto.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanficWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!