Dedicado a mi Sistar @Almarosa16 ❤ saluditos Jinnie biased
Imagina que... ¡estás totalmente desesperada en encontrar algo con lo cuál vestirte! ¿por qué?
La razón es simple, hoy tienes una cita con tu maravilloso esposo, una cita tan especial para festejar su primer año de casados.
Finalmente optaste por ponerte un vestido ajustado en la parte sujeta al pecho y suelo en la parte de la falda, el tono era muy bonito, rosa pastel, esperabas que le gustara tu elección, después de todo amaba el rosa, finalmente pusiste tus tacones plateados y recogiste tu cabello en un moño muy elegante. Labial rosa palo, delineado fino, un poco de mascara para pestaña y unos toquesitos de rubor, querías estar lo menos exagerada posible.
Oiste como la puerta de la casa era abierta.
-¡_______! Princesa ya estoy en casa.
Bajaste por las escaleras rápidamente para resivirlo después de un arduo día en el trabajo.
Casí se te sale el corazón de pecho al ver al enorme oso rosa con una ramo de violetas frente a tí, detrás de ellos se encontraba Kim Seok Jin sujetando entre sus brazos aquellos tan lindos presentes.
-Feliz aniversario princesa.- dijo poniendo el oso en uno de los sillones y entregandote las violetas, seguido de ello depósito un tierno y dulce beso en tus labios.
-Gracías cielo, están hermosas, y el osito ¡nunca nadie me había regalado uno de gran tamaño!
-Me encanta ser tus primeras veces ¿sabías eso?- dijo mientras te tomaba de la cintura y besaba de una manera más intensa.-¿entonces te gustó mi regalo?-dijo estando aun sobre tus labios.
-Por supuesto que sí.- lo volviste a besar y se separaron por falta de aire.
-Pues me alegra de verdad, pero me temo que no es mi único regalo ¿estás lista?
-Sí, sólo voy a retocarme el labial.
-Usa sólo un poco de brillo, ese con sabor a sandia que tanto me gusta, después de todo voy a terminar quitandolo.- te miró divertido a notarte sonrojada, aun no te acostumbrabas a esa parte coqueta de él.- por cierto, estás más que hermosa mi vida,ahora vuelvo, iré a cambiarme.
Unos veinte minutos más tarde, un Jin arreglado bajó a la primera planta. Usaba un elegante traje en color plata, con una camisa blanca debajo y una corbata rosa, sus zapatos muy bien lustrados y su cabello elegantemente peinado, siempre lograba sorprenderte lo tan guapo que puede estar, incluso sólo usando pantaloncillos y camisolas. ¿Como es que te habías casado con una de las siete maravillas del mundo?
-Estás muy atractivo Jinnie.
-No más que tú ______.-besaba tu mejilla aspirando tu olor a vainilla.- es hora de irnos, una maravillosa velada nos está esperando.
Bajaron de su ahora departamento para subirse al camaro azul rey de Jin, él quería mantenerte viviendo cómo una princesa, a su lado nunca te faltaria nada, y mucho menos amor. Vivir un año en su compañía había resultado ser de lo más hermoso que te pudo haber pasado en la vida, siempre era lindo contigo, era cariñoso, atento, protector, detallista y un muy buen amante y confidente, de igual manera era tu mejor amigo, tu compañero.
Al darle el sí en aquella iglesia mientras se llevaba a cabo su ceremonia matrimonial, sin duda la mejor elección que pudiste tomar es haberle dado el sí.
Llegamos a un muy llamativo restaurante en medio de la ciudad, muy iluminado y lleno de vida. Jin bajó del auto y rápidamente fue a abrirte la puerta para darte el paso, tomó tu mano ayudandote a bajar y fugazmente te robó un beso. Le dió la llave al ballet párking y ambos entraron al lugar.
-Buenas noches.- dijo uno de los encargados en la entrada.-¿tienen reservación?
-Sí, a nombre de Kim Seok.
El encargado inspeccionó su lista y con una sonrisa nos indicó que lo siguiéramos.
-Esta es su mesa, enseguida vienen a levantar su órden, por favor disfruten su cena y que tengan una hermosa noche.
Una vez que el encargado se retiró pudiste observar un poco más el lugar, era elegante, con candelabros de cristal en el techo, alfombra roja, ventanales con una vista impresionante a la ciudad, música en vivo, y las mesas muy bien adornadas. La verdad es que Jin se las había arreglado para obtener una de las mejores mesas en la terraza de magnifico restaurante.
-Buenas noches, mi nombre es _____(pongan el nombre que gusten xd) y seré su mesero esta noche ¿que van a ordenar?
-Para mí un spaghetti a la boloñesa, pollo a la naranja y de postre quiero un unas trufas de chocolate, y para la hermosa mujer a mi lado...-besó tu mano asiendo una pausa.- spaghetti igual al mio, una ensalada con salsa mil islas y un trozo de pastel imposible.
-¿Algo más?- preguntó amable.
-Sí, tráigame el mejor de sus vinos, que sea blanco por favor.
-Ahora regreso con su cena.
-¿Como es que me conoces tan bien?- preguntaste tomándo su mano.
-Sería un delito el no hacerlo querida.
El resto de la noche fue maravillosa, cenaron con platicas muy entretenidas, recordando la vez que se conocieron recién terminando la universidad, reían divertidos al recordar cómo es que al principio eran rivales de trabajo que poco a poco fueron enamorándose, del odio al amor hay un paso ¿no?
Ambos salieron del lugar no sin antes dejarle una buena propina a ______, ya que fue muy agradable con ustedes.
Jin se quitó el saco para ponerlo sobre tus hombros, la noche comenzaba a enfriar y no quería que te resfriaras.
-Gracías por esta maravillosa noche Jin, realmente estoy muy agradecida contigo y todo lo que haces por mí.- ambos se encontraban a la orilla de un hermoso lago, para sellar y dar por finalizada una mágica noche.
-No tienes por que agradecerme princesa, eres mi esposa y el hacerte feliz es una de mis mayores prioridades.
-Jinnie...-comenzaste a ponerte nerviosa.- creo que ya es tiempo de que te de tu obsequio de aniversario.
-No era necesario cariño, con tenerte a mi lado me doy por servido.
-Insisto, es una sorpresa que quería darte un par de días atrás, pero lo dejé para nuestro mejor momento.
-Muy bien, si es así, ¿cuál es la sorpresa, hermosa?- dijo tomándo tu mentón.
-Estámos embarazados.- soltaste sin más, una sonrisa apareció en tus labios, la idea de tener un hijo o hija de Jin te llenaba de felicidad.
-¿Qué?- preguntó el castaño sin acarbarselo de creer, sus ojos estaban completamente abiertos y su boca formaba una enorme 'O'
-Estámos embarazados Jinnie, vamos a tener un bebé.- Jin se abalanzó sobre tí para atraparte en un abrazo, luego comenzó a besar frenéticamente todo tu rostro para después plantar uno muy intenso en tus labios, podías sentir su sonrisa.
-¿Cuándo lo supiste?- dijo llevando su mano a tu bientre.
-Fuí al medico dos días atrás, tengo tres semanas de embarazo.
-Oh santa mierda.- Jin estaba llorando de la emoción mientras te miraba con ternura.- voy a tener un hijo tuyo princesa, voy a ser papá ¡Voy a ser papá! ¡Kim Seok Jin va a ser papá!
Jin gritaba eufórico mientras te cargaba. La gente que pasaba por ahí veía la escena conmovidos y mucho de ellos los felicitaban.
-Te amo tanto princesa, me has dado la mejor de las sopresas, el mejor de los regalos, la mejor de las alegrías.
-Te amo más Jinnie, me has dado el mejor momento más hermoso en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!