IMAGINA #56

147 8 1
                                    

Imagina que:
(Narra Jin)
Me encontraba caminando en la plaza cuando logro verla a la distancia, es entonces cuando apresuro el paso, hoy era el día, le hablaría sí o sí.

Me descuidé por un par de segundos por mirar a uno de mis amigos y saludarlo, cuando quise ver a que distancia se encontraba, ya no logré verla.

Solté un suspiro cansado y bajé la cabeza.

-Hola Jin, ¿has visto a YoonGi?

Escucho la dulce voz de la chica que me traía más que loco, decir loco es poco. Así que levanto la vista y le sonrio, la miro y juro que podía sentir como mi corazón comenzaba a  acelerarse.

-Hola ______, emm, sinceramente no lo he visto ¿quieres que te acompañe a buscarlo?- le dije sonriendo aunque por dentro estaba muriéndome de nervios.

Ella sólo sonrió y yo quedé más que fascinado al ver su preciosa sonrisa.

-¿¡En serio!? - preguntó la chica.

-Claro.- le respondí asintiendo.

-De acuerdo, muchas gracias Jin.- dijo y bajó la cabeza.

Ambos empezamos a caminar en busca del mejor amigo de la chica, ambos estábamos nerviosos y podría sentir como mis manos sudaban.

*(Narradora [osea io])*

La verdad era que ambos se gustaban pero ninguno era tan valiente como para decírselo al otro.

Disfrutaban el caminar juntos, ese era el mayor avance que habían tenido en años, eran tan penosos e inseguros que casi nunca se saludaban o mantenían un conversación

Habían recorrido más de la mitad de la plaza cuando el mejor amigo de ________, llegó corriendo hacia ellos.

-______, debo contarte algo y juro que no vas a creérmelo.- dijo agitado y casi gritando.

-¿Qué pasó YoonGi?- preguntó la chica.

-Necesito decirlo en privado... - dijo él mirando a Jin.

-Okay, ya entiendo, espera un momento.

Tomó la muñeca de Jin y este sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, ella lo alejó un poco de su mejor amigo.

-Muchas gracias por ayudarme a buscarlo Jin.-sonrió.

-No es nada... Encerio.- respondió sonriendo mientras rascaba la parte trasera de su cuello.

-Te debo una y pronto te la pagaré, lo prometo.- levantó la mano en forma de promesa y él soltó una pequeña risa.

-De acuerdo ______.- sonrió.

-Nos vemos luego Jin, una vez más, muchas gracias.- agitó la mano y él la imitó.

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora