Imagina que:
(Narra ________.)
Me encontraba en el jardín de la escuela con mi par de amigas, gracias a un evento escolar estabamos de intercambio por un año entero en una nueva escuela, estabamos empezando a adaptarnos. Dejamos a nuestras amigas en nuestra ciudad, también a nuestros amores (por así decirlo) mis amigas siguen comunicandose con sus respectivas parejas... Pero conmigo es diferente.
Mi novio me terminó antes de partir de mi ciudad, dijo cosas sobre la distancia y que no podía vivir así, yo dije que sólo sería un año, pasaría rápido, pero él simplemente se dio la vuelta y se fue dejando el tema por la paz... Me había terminado de la manera más ridícula que pudo hacer.
Mis amigas me habían dicho que era un estúpido, que iba a querer regresar y era ahí cuando yo tenía que rechazarlo, y estaba deacuedo con ellas, era un grandísimo idiota, ésta misma mañana al levantarme revisé mis redes sociales y mi antiguo novio había subido fotografías con una chica muy comprometedoras.
"Eres una idota por sufrir por él ________, cuando ni siquiera él se acuerda de ti." me dije a mi misma. Lo amaba, pero tenía que olvidarlo, después de todo nuestra relación no fue tan buena.
-Yeri, no te pido que sonrías, pero respira.- digo a una de mis amigas que parece estar muy sería.
-Perdón _______, es sólo que estaba pensando en las chicas.
-¿Nostalgia de casa? ¿eh? Supongo que hablaste Namjoon hoy.- dijo Minha, mi otra amiga.
-Lo llamé, parecía triste, me hubiera gustado hablar con él.
-¡Yo le escribí un e-mail a Jin, y
el...
Inevitablemente me llené de incomodidad, sus chicos las querían, ellos no pusieron excusas y siguen juntos, la nostalgia me llena por completo.
-¡________! Espera ¿a donde vas?
-A mi recamara, se me olvido algo, nos vemos en el almuerzo.
Salgo casi corriendo de ahí, las lágrimas comienzan a salir.
¿porqué tengo su sufrir por un idiota?
Iba caminando por el jardín tranquilamente cuando:
-¡FRISBEE!- grita alguien. Me giré justo a tiempo para detener el frisbee con mi mano.
Se escuchó una estampida de pasos y tres chicos llegaron a mi lado.
-¡Felicidades! Lo atrapaste muy bien, tú eres nueva ¿verdad?- pregunta uno de ellos. Es alto, bronceado, cabello lacio de un rubio claro, sus ojos son muy lindos y su sonrisa encantadora.
-Muy nueva.- respondo sin energías.- tanto como tu técnica para abrochar botones.- respondo al ver que los primeros botones de su camisa están sueltos.
Sonríe.
-Me llamo Kim Taehyung, soy una especie de celebridad por estos lados.- dice con una sonrisa socarrona.
-Que modesto, te pediría un autógrafo si supieras escribir.- okay, tal vez me estaba pasando por estar de mal humor, pero la actitud arrogante del chico no ayudaba a que fuera amable.
-Si...ehm...fue broma, yo...- dijo avergonzado, pero lo corté.
-Desaparece por favor, el fulano que te prestó el cerebro se debe estar preocupando.
-Quizás empezamos con el pie izquierdo.- dice caminando detrás de mi.
-No, fuiste tú el que no se ah ido, así que listo, adiós.- digo aventando el frisbee muy lejos.
Pero como si fuera un boomerang, regresa y golpea en la frente a Taehyung, pierde el equilibrio y cae directo al suelo.
-Pero...pero qué... ¡ay!- dice tallando su frente.
Sólo doy la media vuelta y me voy, no estoy de humor para aguantar a más idiotas.
-Esa chica te puso en tu lugar ¿Eh Taehyung?- escuché decir uno de sus amigos.
-Cállate ya, mejor dime para donde sé fue.- respondió.
Apresuré mi paso y sali de ahí.
***
Han pasado un par de semanas y Taehyung me deja en paz, se está volviendo demasiado molesto.
Después de almorzar con mis amigas regresamos a nuestro dormitorio, al entrar me llevé la mayor de la sorpresas:
-¡Si encuentro al chistoso que hizo esto...!
Yeri me corta de inmediato.
-¿Estás hablando del que te llenó la recamara de flores?
Y si, así como ella lo decía, la habitación estaba repleto de flores, en los escritorios, las camas, el piso, los estantes ¡Absolutamente todo lleno de flores!
-Regalar una flor es una cosa... ¡pero despedazar todo un prado es un crimen!- me quejo.
-Yo creo que es romántico.-menciona Minha leyendo una tarjeta.
En ella se podía leer:
"Para la chica más enojona y linda de la escuela.
-con cariño, Kim Taehyung."
-¡Ahhhhhhh!- grita frustrada.- éste chico ¿a caso no se rinde?
-¿Y tú eres la que ama las flores?
-Sí, pero esto es abuso.- suspiro cansada.- las plantaré en el jardín.
-¿Tienes idea de quién te las mandó?- pregunta Yeri curiosa.
-Kim Taehyung, él fue...
-¿y ese es?
-Un simplón de la zona que exagera en todo.- respondo desganada.
-Antes estuvieras estando derritiéndote con esas atenciones ______.- me dice Minha.
-Sí... Antes.- camino hacía la ventana y veo al chico caminar de lejos, se sienta en una banca con sus amigos y comienzan a reir, no se da cuenta de que lo observo.- aunque despues de todo debo admitir que fue un bonito gesto de su parte.
"Porque sí, aunque sea un verdadero pesado, ese Taehyung me puso de buen humor." pensé.
Lo miraba, su sonrisa era muy linda, él giró su rostro y se encontró conmigo mirándole, no pude evitar sonrojarme de la vergüenza, me sonrió... Le sonreí.
Era encantador.
***
Un año había pasado, era hora de regresa a mi ciudad, mi antigua vida, mi vieja escuela, a enfrentar al imbécil de Jimin, aunque a éstas alturas ya no me importaba en lo absoluto, por que ahora estaba Tae, quien se había vuelto importante para mí.
Estabamos en el aeropuerto, era momento de la despedida.
-¡__________!- escuché gritar, era Taehyung, en su mano traía un ramo de flores.- ¿te ibas sin despedirte de mi?
-Claro que no... Es sólo que no estoy acostumbrada a las despedidas, ¿como se dice en estos casos? Esto no es un adiós, sino un hasta luego.- le digo y me mira con ternura.-así que no hay que conmoverse tanto TaeTae, parece que nos volveremos a ver.
-Iré a visitarte en vacaciones, no vas a deshacerte de mi tan fácilmente.
-Eso suena bien.- respondo y ambos reimos.
-¿Y hasta ahora no crees que me extrañarás un poco?
-Claro que si gran bobo.- presiono una de sus mejillas.- sé valiente Kim Taehyung, y por favor, deja de cortar flores.
El se ríe y se pone nervioso, de la nada me planta un beso en mis labios, los suyos eran dulces y cálidos, me reconfortaron pero ya no quería dejarlo ir.
-Nos veremos pronto ¿no es así?- pregunta con un leve sonrojo en sus mejillas, nuestras frentes siguen tocándose.
-Absolutamente.
***Un regalo especial para mis TaehyungBiased, ayer fue su cumpleaños pero aqui apenas lo es, así que espero y lo disfrutes chiks, voten y gracias por leer:'3
Éxito.lll.❤
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!