Yoongi: Oigan ¿saben que me molesta que agarren mis cosas sin mi permiso verdad? Por qué es cómo si me cortaran un huevo.
RapMonster: ¿Que pasó Agustino Díaz?
Yoongi: No estoy de humor para tus bromas estúpidas Namjoon ¿¡Quién fué el pendejo que agarró mi laptop!?
JungKook: Nunca estás de humor, amargado :v
Yoongi: ¿Quieres que te componga la naríz de un golpe?
JungKook: Tienes la misma fuerza que una hormiga xD! Se lo creería más a Moni hyung, pero te dejaré por que estás cruzando por la menopaucia.
Jimin: ¿Qué ocurre Yoongi hyung? ¿estás bien?
Yoongi: Sí Jiminnie, es sólo que uno de estos cinco mandriles tomarón mi laptop sin permiso.
Jimin:¿No la encuentras? ¿Te ayudo a buscarla? No me gusta que estés molesto hyung :(
Yoongi: Gracías Jimin, pero aquí la tengo.
Jin: Entonces ¿Porqué armas un mitote? *soy el único que puede armar mitotes de la nada*
Yoongi: Ese no es es punto, perp tú no tienes sweg.
J-Hope: ¿Se dan cuenta de que estamos los siete en la misma sala y apesar de eso estamos hablando por aquí?
RapMon: Esta juventud de ahora
Jin: Sigo sin entender por que Suga pelea por su Lap si es que la tiene con él y por qué sigue usando mis cremas >:'( ¡Me Salen caritsimas!
Jungkook: XDDD!
Yoongi: Ocs, si la tengo y todo, pero ese no es el problema, se que la agarraron por que me borraron varías canciones que estaba escribiendo y organizando y pusieron cosas sin sentido en su lugar. Si me dicen quién fue en este momento, prometo no lanzarles la maldición del espiritu del swag.
JungKook: No sé que me da más pena, tú o tus maldiciones inventadas, Yoongi hyung, usted viejito no es el diabólico aquí:v
Yoongi: No sé por qué ahora tengo el presentimiento que fué sabotaje del niño rata.
JungKook: ¿Kien? ¿io? Claro que no! Tengo cosas más importantes que hacer como para meterme con tu mugrosa lap.
Yoongi: Ahhhh! Mi la lap mugrosa, pero bien que te metes con el Bambam.
Hoseok: Youngjae me había comentado algo así...
Tae: Amikos.. tingo algo ke desirlez, ez inportant...
Jimin: ¿Que pasó Tae? O.O
RapMonster: ¿Hotel?
Jin eliminó a Rap Monster
Jin: Mucho mejor:) ahora sí Tae bebé, dinos que pasa.
Tae: io tome la komputador di sugus jiun... lo lamenti u.u
Yoongi: ¡Ahora todo cobra sentido!
Jin: Pero Tae, tienes tu propia lap, ¿por que tomar la de Suga?
Yoongi: Entró ayer en mi estudio y eliminó todas mis carpetas para crear una -la única que tengo ahora-
Jimin: ¿Que carpeta?
Yoongi: "Cypher pt5 ft Taehyung"
Tae: Io rialment qiero star en un siper!!! Jobi jiun me apolla
Hoseok salió del grupo
JungKook: Cobarde:v
Jimin: Es Hoseok, ¿que esperabas? Xd!
Tae: ke dises yungi, me dejaz star en el nuebo siper?
Yoongi: ...
Tae: Tomare iso komo un zi(?
Visto✔✔
Tae: Ia me bi siendo part de la rap line *----*
Yoongi salió del grupo
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!