Imagina que:
Narra T/nEn nuestra primera cita, se podría decir que nos las pasamos bien; primero fuimos a un parque de diversiones, creo que que era una buena elección.
-¡No quiero! ¡me niego rotundamente!
-¿Eh?
-Si quieres ir, ¡ve tu solo YoonGi!
-¿No acabas de decir que cualquier cosa estaba bien?
-Es por eso que te dije desde el principio ¡exepto la casa embrujada!
-Bien... entiendo. ¿Qué tal si vamos primero ahí.- YoonGi señalaba un carrusel. Una vez montados, tenía la impresión de que eramos los únicos adolescentes en aquél juego. Moría de vergüenza, unas chicas que pasaban por ahí, no le quitaban la mirada a YoonGi, hablaban entre susurros de lo guapo que es, que es muy alto, que parece un principe, ¡me irritan!
-¡Esto es de lo que se trata un parque de diversiones!- dije asiendo fila para subirnos a la montaña rusa.
El chico tenia una expresión extraña en su rostro.
-¿Enserio?- preguntó él.- ¿es realmente divertido?
-¿Acaso las odias?
-Esta es la primera vez que he estado en un parque de diversiones, asi que no sé si las odio.
-Bueno, entonces, ¡disfruta hasta satisfacer a tú corazón!
Lo empujé para que cayera sentado en el primer cochesito. Durante el viaje YoonGi gritaba, sonreia e incluso en un momento experimentó el miedo y adrenalina.
-Ah, ¡eso fue muy refrescante!- me empezé a estirar una vez que bajamos de la montaña rusa, mi cuerpo estaba algo tenso y mi cabello alborotado.- ¿como te fue Yoongi? En el viaje.
Sus cabellos habian sido revueltos por el viento, su rostro estaba iluminado, tenía una sonrisa muy adorable, como un niño pequeño, parecía que miles de brillos salieran de toda su persona.
-¡Ahora quiero uno que gire!- dijo emocionado.
El joven Min se empeñó a que nos subieramos a todas y cada una de las atracciones extremas, la mayoria giraban, subian y bajaban.
Después de ahi comimos un poco en un restaurante de pizza ¡Vaya que comimos! Si nos juntas a ambos al comer pizza, les puedo decir que somos peores que bikingos. Compramos muchos dulces, chocolates, regaliz, pasteles, flan y algodón de azúcar, la mayoria me lo comí yo... YoonGi tiene estomago de bebe, osea que todo lo devuelve, le gusta más las cosas acidas, lo contrario a mí que amo los dulces.
Jugamos a disparar botellas, obviamente el pelinegro era mucho mejor que yo. Volvimos a comer chatarra, dimos un paseo por todo el lugar. La gente lo miraba, y murmuraban al pasar.
-¿Te gustaría hacer algo más? Muy pronto cerraran el lugar.- A esta altura del día, el sol ya se estaba escondiendo, la mitad de su cara era como un foquito que emana varias emociones.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!