IMAGINA #39

301 18 2
                                    

Imagina que:

Son altas horas de la noche, más bien, de la madrugada, desde él día anterior hasta él momento en él que te encuentras, YoonGi y tú se la han pasado encerrados en su estudio ¿asiendo? Pues lo que
usualmente se hace en un estudio ¿no?
El chico se encontraba trabajando en un nuevo proyecto ultra secreto, tu te preguntabas ¿si es tan secreto, que es lo su hago yo aquí? Parecía que él chico tenía algún extraño tipo de don, ya que respondió a tu pregunta sin siquiera formularla.
-Es ultra secreto, pero tu presencia y punto de vista me hace mas que bien.- había dicho. Aquellas palabras habían sido muy lindas para tí, a pesar de lo había dicho en un tono seco. Todos quienes conocieran a Min YoonGi sabían que era un tipo para nada abierto en cuanto a sus sentimiento y muy pocas veces demostraba lo que realmente sentia.
Las típicas preguntas de sus amigos en común siempre se hacían presentes en cualquier ocasión: "¿Como es que ustedes pueden ser pareja cuando son como el agua y el aceite?" según ellos ustedes no compartían nada en común, pero en eso se equivocaban, ambos eran como una mezcla del otro en gustos, admiraban a las mismas personas, tenían una gran pasión hacía la musica y amaban dormir, y un sin fin de cosas más.
Y sí, eran completamente diferentes en personalidad: él era serio y calmado, mientras que tú eres espontánea y alegre, pero tal vez fuera por eso que se entendían tan bien, que su pareja funcionaba a pesar de las diferencias.
YoonGi, o Yoon (como le dices de cariño) muy pocas veces era afectivo contigo, pero desde el momento en el que te pidió tener una relación con él y aceptaste, te mencionó que a pesar de que no fuera uno de los mejores novios y que no fuera tan afectivo, no olvidaras que te amaba con locura aunque no lo demostrara, y cuando ya no lo hiciera más te lo diría, sin rodeos y sin trabas, era un chico directo después de todo. Lo descubriste cuando te pido que fueras su novia después de salir de comprar unos audífonos nuevos... Literalmente.
Pero claro que aveces tenía sus momentos empalagosos y bonitos, cuando el chico se volvía más dulce que la miel, justo como estaba por pasar.
Estabas tan relajada recostada en el sillón de cuero negro que tenia en su estudio, que lo único que podías hacer es mirar al techo, escuchar la suave música que se reproducía en las bocinas del chico y jugar con tu vieja psp.
Yoon se encontraba en su silla de escritorio con los audífonos puestos mientras garabateaba en su libreta, su perfil era tan bello ¿como era posible tener a un chico tan atractivo como novio?
Ni tu lo sabias, solo estabas feliz por ello, así que con una sonrisa acompañada de un bostezo, te quedaste completamente dormida.
***
Eran las tres en punto de la madrugada, tan sólo dormiste hora y media, despertaste dando un amplio bostezo mientras tallabas tus ojos con las palmas de tus manos, estabas mas que agotada.
Tu cuerpo era cubierto por una manta afelpada en tono gris, instintivamente supiste que fue acto generoso por parte de tu novio, quien ahora parecía estar dormido.
Te levantaste lentamente para no despertarlo y hacercarte a él para darle las buenas noches (o lo que quedaban de ellas) y acomodarlo para que no estuviera tan incomodo.
Ibas a taparlo con otra manta que encontraste, pero la imagen frente a tus ojos era tan línda, que no querías desperdiciar el momento sin dejar de observar.
Y ahí estaba Min YoonGi, con su cabeza recostada en el escritorio arrugando un par de hojas de la libreta bajo ella.
Sus audifonos estaban fuera de lugar, sus pestañas se pegaban a la parte inferior de sus ojos, su flequillo estaba revuelto, sus mejillas sonrojadas y labios entre abiertos, esos labios rosas que te hacían sentir mas de mil emociones.
Te inclinaste sobre la silla para depositar un casto beso en sus labios y en su frente, pero quedaste en completo shock cuando te tiró por él cuello para que cayeras directamente sobre su regazo.
Comenzó por besar tus labios de una manera muy dulce y tranquila, pero conforme pasaban los segundos, el ritmo iba en aumento, el beso se había vuelto rápido y fogoso. Se separaron a falta de aire, sus manos comenzaban a jugar con las curvas de todo tu cuerpo, provocando en ti arqueadas cada vez que pasaba sus suaves manos por tus caderas acercandote cada vez más a él.
Sus labios recorrían el costado de tu cuello, mientras no dejabas de acariciar sus cabellos.
Una vez más volvieron a juntar sus labios pero esta vez para besarse desenfrenadamente, aveces YoonGi podía ser todo un caballero, y en estos casos igual, pero con una pizca de salvajes.
Se levantó mientras te cargaba, tus piernas estaban alrededor de su cintura y sus manos apretaban fuertemente tus muslos. No paraban de besarse, era inevitable, cuando él se ponía así tenias que aprovechar, te encantaba que te pusiera completa atención a ti y solamente a ti.
Llegaron al extremo del sofá y te recostó suavemente en el para despues besar tus mejillas. Sus ojos estaba iluminados y llenos de anhelo, la mitad de su rostro estaba iluminada pero la otra no, ya que la única luz en él lugar provenía de la lámpara del escritorio. Su sonrisa era ladina, pero era preciosa, te amaba y de eso no había dudas.
-¿Que tal si nos divirtiéramos aquí por un tiempo?- preguntó. con una sonrisa picara

***
Weys!!! Y aquí quedó listo otro fabuloso imagina dedicado para todas las sugar biased
(͡° ͜ʖ ͡°)
espero y les guste y me regalen una estrellita ewe
¡Si tienes amig@s army's, recomiendenle esta historia(? Así tienen con quien reírse! A vedaaa ewe, si mas que decir, se me cuidan de la cintura pa' bajo 7v7
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora