Imagina que:
"Él la miró una vez más y quedó hipnotizado por aquella bella chica. Parecía algo irreal, ella lo miró de la misma manera y ambos se regalaron una tierna y avergonzada sonrisa antes de que éste fuera empujado levemente por uno de sus guarda espaldas para que siguiera caminando. El Corazón de él estaba acelerado mientras pensaba en aquella chica que se había topado en el aeropuerto, antes de tomar su vuelo.
–¿Alguien vio a la chica que tenía un par de coletas? –preguntó en general mientras se abrochaba el cinturón, preguntándose una y otra vez si él había sido el único en verla.
–¿Estás bromeando? –se burló Jin– había un montón de chicas, y muchas traían dos coletas.
Taehyung negó mientras reía por su boba pregunta. Era cierto lo que había dicho Jin, sin embargo, para él había sido ella una chica que fácilmente resaltaba entre las demás.
–¿Te refieres a una chica con sudadera verde pistache y con un pantalón negro rasgado? –preguntó Jimin, a lo que Taehyung volteó a verlo de inmediato; esa era la chica a la que él se refería, así que asintió escandalosamente, haciendo que los demás se rieran –Sí, yo la vi, era muy bonita y le quedaba bien lo que traía puesto –afirmó él mientras sacaba su celular y los audífonos de su bolsillo.
–¿Te gustó esa chica? –le cuestionó YoonGi, personalmente, quien se encontraba justo a su lado derecho.
Taehyung negó pero su risa lo delató.
–¿Tan linda era? –jugueteó su Hyung.
Para ser honesto, Tae no podría negar por nada del mundo la belleza de aquella chica, pero lamentablemente aquella había sido la primara y última vez que la vería, o por lo menos era lo más lógico.
Taehyung, se colocó sus audífonos, y se recostó en el asiento antes de tomar una siesta.
Los días pasaron y aunque estuviesen más ocupados que nunca, Kim Taehyung no podía olvidarla, algo hacia que siempre, antes de cerrar los ojos, volviese a sus recuerdos aquella chica dueña de una tierna y bella sonrisa. Era extraño, no era la primera vez que le gustaba una chica, pero debía de admitir que jamás le había pasado algo como tal. Nunca había tenido un enamoramiento tan profundo con una simple mirada y no podía evitar sentirse extrañado. No comprendía aquella sensación, pero sólo anhelaba con todo su ser, que por lo menos aquella encantadora chica viviese lo mismo que él vivía.
Poco a poco, los meses pasaron, a decir verdad, los días en su vida no dejaban de estar ocupados y tampoco los de ella, pero de alguna u otra manera, siempre encontraban un momento para pensar en el otro. Aunque por lo menos ella tenía una ventaja, o desventaja, podía verlo casi en cualquier lugar de las calles de aquella ciudad tan grande. Aquel hermoso chico con su encantadora sonrisa la hacia sentir un cosquilleo en el estomago que le hacía querer comprender bien el porqué de su tan repentino encaprichamiento con aquella celebridad. Sí, era guapo, pero desde cuándo ella podía enamorarse así de rápido... con una sola mirada. ¿Acaso era aquello el famoso "amor a primera vista"? y si era así, estaba curiosa por saber si a él le pasaba lo mismo.
Cada noche, divagaban en el más allá intentando comprender cómo era aquello posible y preguntándose a sí mismos y al destino si habría algún segundo encuentro, o aquello había terminado desde el mismo momento en que había comenzado. Sonaba triste, pero bastante lógico.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanficWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!