IMAGINA #55

169 10 3
                                    


Imagina que:
Te encontrabas en la clase de actuación algo perdida, la verdad era que tú sólo entraste a esa clase por qué querías estar más cerca de Park Jimin, unos de los chicos más lindos y adorables de la universidad.

- Buenos días chicos, hoy vengo con muy buenas noticias.- dijo el profesor recién llegando al aula con una enorme sonrisa en su rostro.-tendremos una obra de teatro el siguiente mes, por lo cual necesitamos practicar, pero evidentemente necesito a los protagonistas, y para ello eh decidido hacer parejas, los más sobresalientes, los que tengan química estando en el escenario, los que más me gustarían como se vieran siendo pareja.

Todos los alumnos comenzaron a formar un alborto, estar en una obra de teatro era para ellos tan importante como estar actuando en una película en Hollywood.

-Así que yo mismo me eh tomado la libertad de hacer una lista de las posibles parejas, las que más me agradan hasta el momento, así que tienen que practicar toda la obra para el viernes, tienen tres días y después haremos un casting para sacar a la pareja ganadora de la obra.

Te gusta la actuación, te apasiona, y por eso escogiste ese taller, pero más bien también por Jimin, no sólo es uno de los más guapos en la universidad, si no que también uno de los mas talentosos.

El profesor comenzó a nombrar a las parejas, y cada que nombraba a una de ellas, los demás en el aula aplaudían emocionados.

-La siguiente pareja, mi favorita a decir verdad, son, ______ y Jimin.- se hizo un silencio enorme, seguramente ellos tampoco se lo esperaban al igual que tú.

"¿Yo con Park Jimin?
¿En una obra?"
Pensaste.

"Esto debe ser una broma, ¿escuché bien? Diganme que no estoy loca y escucho alucinaciones."

Levantaste la vista y todos te estaban mirando, inclusive Jimin.

-¿Pero que pasa chicos? Aplaudan- los animó el profesor y todos aplaudieron pero sin ganas.- ellos sin duda son los mejores de la clase.

Siguió nombrando las parejas, en total fueron 8 parejas las nombradas.

- A las persona que nombre por favor de juntarse para que se organicen y los demás vengan conmigo - Ordenó el profesor.

¿Que debías hacer? ¿Acercarte a Park Jimin o esperar a que él se acerque?

Decidiste que era mejor tomar la iniciativa.

Comenzaste a caminar cuando notaste que él también se empezó a mover hacia ti.

Estabas súper nerviosa, sentías tu rostro arder y tu corazón latir a máxima velocidad.

-Hola, oye...- dijo al llegar a mi lado- No por que nos veamos juntos como pareja significa que lo vayamos a hacer.

Vaya ¿pero qué tenemos aquí?
¿Quien diría que lo que tiene de guapo lo tiene de grosero?

-Nadie dijo eso, no sé por que lo piensas- lo dije en el mismo tono en que él me había hablado ¿esto era realmente Park Jimin?- así que por mi no te preocupes, sólo obtengamos el papel y ya.

- Me parece bien niña, nos vemos aquí en el estudio a las cinco de la tarde, y por favor llega puntual... No me gusta esperar.- me dijo y para después irse sin decir adiós.

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora