#60 ☺

512 35 4
                                    

"NamJoon ah cambiado el nombre del grupo a: Las Morras De BTS"

Suga: Putha' pero cuanta creatividad

Namjoon: Ya tu sabe azuquitar ewe

Jin: Es por esa razón que estaba en contra de poner chicas en nuestro mini drama, Kimberto NamJoon va a empezar con sus acosos e.e'

Jimin: Todavia no hacemos comeback, y ya traemos locas a Army, sus teorías son sustos que no dan sustos

Jungkook: Son unas locas, les afectó el comeback de exo con su ko ko bop :v

Jhope: Una rola más pegajosa que el chicle uvu

Namjoon: Regresando al tema de nuestras morrillas 7v7

V: ke alguien lo pare plz

Jungkook: Jin hyung, ponle la correa a tu perro :v

Namjoon: Tú callate lisiado

Suga: ¿¡QUE HACES BESANDO A LA LISIADA!?

Jimin: ¡MALDITA LISIADA!

Jungkook: Goals de pendejos :v

Jimin: Lo siento Kookie,tenía su hacerlo :'3

Suga: Nel, a mi me vale vrg ¡pinche lisiada!

Jhope: Se pasan de lanza la neta:"(

Jin: ¿Porque mi solecito está llorando?

V: Sihe zensible por lo de aier... X ke no le pusieron una chik -.-'

Jhope: ¡Es que ustedes no comprenden! A todos les pusieron una linda jovencita y una posible historia de amor ¡pero a mi me ponen una historia triste... Otra vez!

Suga: Relaja la raja jhorse

Jhope: ¡Hasta la lisiada tiene amor! Mi historia sad continua, eso se lo hubieran puesto a YoonGi, no tendría que actuar.

Namjoon: Oye sí, Hoseok tenia que tener una historia feliz, cómo él.

Jhope: Les pusieron chicas lindas TnT

V: Pero me tienez a mi UuU

Jhope: Pero no es lo mismo

V: No me duele, me quema!!!

Jungkook: Ya se enojó xd!!!

Suga: La verdad a mi me da igual, no me hubieran dado a la chica y se la hubieran dado a Jhope, me hubiera conformado con una escena con Jimin...

Jimin: Que lindo Suga Hyung<3

Jin: Puedo ver el YoonMin nacer(? uvu

Jhope: Pero yo quería una chica!!!!! No un triste:"cierra los ojos HoSeok" ¡Quedé traumado! ¡Me abandonaron al pie de un carrusel! ¡de un carrusel! Donde se supone que los niños van a divertirse, no a que su mamá los abandone!!!!

Suga: No pos si... Es sad de a debís

Namjoon: Tranquilo, seguramente te darán mas lineas en el comeback

Jungkook: Saben quién no tendrá lineas otra vez?

Jimin: quién!?

Jungkook: Jin :v

Jin: No me duele, me quema! Me arde! Me pulveriza! Me lleva la vrg!

V: Isperemos khe sta vez si te den mas lineas jiun, te las mereses :3

Jin: Gracías nene, pero podrías decírselo a la Big Hit, plis(?

V: Gueni

Namjoon: Las turras de bitiez 
͡° ͜ʖ ͡°

Jimin: Todavía sigue con eso (/-u)

Jhope: Y no va a parar hasta verme realmente intoxicado en el baño

Jin: Jungkook!!! Desaste de todos los medicamemtos en casa y daselos a Zelo, para algo satánico le debe de servir!!!

Jungkook: Okay :v

Suga: Sigo diciendo que no tiene tanta relevancia que nos pusieran chicas...

V: Pero zon Chiks lendas:3

Jimin: Y modelos:3

Jungkook: Tu vas a quedar frienzoneado Jemen Xd!

Namjoon: Jajajaja! Seeee ¿porqué dices que no es la gran cosa azuquitar?

Suga; Empezemos con el hecho de que la chica de Jin lo ignoro por completo, la de Jungkook está más enferma que él y se ve que tiene el mismo carácter miertero...

Jungkook: Tomó mi mano *////*

Jimin: *no me voy a hiperventilar*

Suga: Continuamos con la mía que se ve que es bien perris no dejandome darle fire al asunto. Le sigue la de Rap que básicamente también lo ignoró y le dió las gracias nomas por lastima y por ayudarla. La de Tae resultó ser bien rata (y no hablo en términos de Jungkook)

Jungkook: -.-)9

Suga: Hasta cara de fuchi le puso todavia que le pagó su ratería. Y por ultimo la de Jimin, osea, lo frienzonea bien chido, casi se le rompe el celular por andar de baboso.

Jhope: ¡Te olvidas de mi!

Suga: Pero ni chica tuviste...

Jhope; ¡NO TENIAS QUE RECORDARMELO!

***

WOLAAAA!!!
Espero que se encuentren bien después de la bomba que la Big Hit nos lanzó! (Literalmente)sigo en Jungshook e hiperventilando después de ver a mi Bias con una chik TnT, pero la verdad me gustó mucho:'3 me sacó lágrimas desdé el comienzo y me reventó con lo de Jhope TmT literalmente me destrozó!!! Pero bueno, a seguirlos apoyando y a votar por ellos. (Ni siquiera es comeback y ya le gasté las lágrimas jejeje)
Gracías por leer y por sus comentarios, lxs amo!!!
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora