Imagina que estás frente al espejo, mirando tu reflejo por ultima vez en la noche. Usabas un bonito vestido de encaje negro pegado de la parte superior y suelto de la falda, unas converse negras adornaban tus pies y tu cabello lo llevabas suelto cayendo por tu espalda, hoy saldrías con el chico de tu sueños a su primera cita siendo novios. Iban al cine, la verdad pensaste que te arreglaste demasiado para ir a ver una pelicula, pero querías darle una buena impresión en su primera cita.
El claxón de un auto te hizo bajar de la nube de tus pensamientos, te asomaste a la ventana y divisaste un audi rojo, tu principe estaba esperándote. Bajaste de dos en dos las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, te despediste de tus padres y antes de salir por la puerta, tomaste aire y alisaste la falda de tu vestido.
Al salir con lo primero que te encuentras es con Jeon, usando un pantalón negro ajustado, botines negros, camisa blanca y una chaqueta a cuadros rojos y negros, su flequillo cayendo por su frente ¡muy condenadamente guapo!
Lo primero que hizo al verte fue sonreír, caminaste a su dirección y lo saludaste un poco timida.
-Hola Kookie.- saludaste besando su mejilla.
-Hola _____, estás muy linda hoy.- te devolvió el beso pero más cerca de tus labios, te sonrojaste al momento ¡nunca lo habías besado en los labios!
-Gracías... igual te ves muy guapo.- respondiste casí tartamudeando.
-Te traje esto.- dijo sacando detrás de él un ramo claveles blancos.- se que son tus favoritas, espero te gusten.- dijo entregandolas y con su otra mano tapando su sonrisa nerviosa.
Tus ojos se iluminaron ante un detalle tan lindo y su reacción tan tierna. Jamás te casarías de este chico.
-Muchisimas gracías, por supuesto que me encantan.- las tomaste y depositaste otro beso en su mejilla, por lo que él volvió a ponerse nervioso.
-Bien, vamos.- dijo abriendo caballerosamente la puerta del copiloto. Te deslizaste con torpesa y el cerró la puerta una vez que estuviste dentro. Dió la vuelta al auto y se subió arrancando el auto con un ronroneo.
Durante el transcurso en la carretera iban platicando de su día, el chico había ido a visitar a su familia el fin de semana, por lo cual esta misma mañana estaba de regreso en la ciudad, comentó que había ido a la playa y en las noche salió con su hermano mayor a cenar y a una fiesta, también comentó que había hablado de tí a su familia, quienes afirmó morian por conocerte, y la verdad es que te alegró mucho que se divirtiera con su familia que parecía muy unida y que quisieran conocerte (a pesar de que la idea te ponía nerviosa.)
Finalmente llegaron al cine, el chico se encargó de pagar las entradas mientras tu compraste los snacks, palomitas y refrescos (la verdad es que Jungkook quería pagarlo todo, pero le rogaste para dejarte pagar minimo una parte de la cuenta) ¡muy bondadoso el mushasho! Optaron por ver una pelicula de ciencia ficción, por que a él no le gustaban mucho las comedias de romance y tú eras muy miedosa para ver algo de terror psicologico.
En dirección para entrar a la sala, muchas chicas miraban a tu chico mientras recorrían el pasillo, ¡se lo comían con la mirada! Te Sentías algo incomoda, a lo que Kook tomó la decisión de tomar tu mano entre la suya y entrelazar sus dedos, seguido de ello te miró con su sonrisa de conejo. Instantaneamente las chicas dejaron de verlo y sentíste alivio.
Ambos entraron a la sala, pero él como todo un caballero te dejó pasar primero. Se sentaron en sus respectivos lugares, llegaron justo a tiempo cuando los anuncios llegaron a su final y la pelicula comenzaba con el reparto ¿cuál estaban viendo? Pues The Power Ranger, la pelicula -obviamente- coincidieron ya que ambos querían verla desde que salió el primer tráiler. Te encontrabas emocinada, amabas esa serie de pequeña -aunque fuera algo bobo- y te emocionaba mucho más ver a Becky G como una Ranger ¡y la amarilla!
En el transcurso de la pelicula te veías tan concentrada en las escenas que se presentaban en la pantalla grande, mientras que Kook parecia no prestarle mucha atención, ya que estaba totalmente distraido al viéndote, sentía bonito el verte emocionada y con tus ojos llenos de brillitos, cómo una pequeña niña, estaba feliz de estar a tu lado, con solo verte sonreir provocabas que su corazón se encogiera de ternura ¿cómo una chica tan dulce y tierna podía estar con alguién serio y timido como él? Se lo preguntaba constantemente, pero después de darle tantas vueltas decidió olvidar aquella pregunta y disfrutar la vida que estaba destinado a pasar contigo.
Emocionada, riendo y con ganas de llorar recordaste que Jung Kook estaba a tu lado, repentinamente giraste pare verlo observarte con una sonrisa ladina, se había sonrojado al cacharlo mirandote, le devolviste una gran sonrisa y se relajó un poco volviendo su vista a la pantalla, ahora eras tú la quién lo miraba con discreción.
Tenías tu mano recostada en el extremo del sillón, a un lado de tu bebida con la esperanza de que el pelinegro tomase tu mano una vez más, pero en vez de eso, Kook pasó su brazo detrás de tus hombros para atraerte a su cuerpo y abrazarte con delicadeza. Estabas tan sorprendida por su reacción que abriste tus ojos como platos al momento que tus mejillas y orejas comenzaban a arde -gracias a los dioses que la única luz en el lugar era la de la pantalla.-
-Te quiero mucho _____.- susurró en tu oreja suavemente para después besar tu mejilla. Su aliento calido contra tu cuello te hizo estremecer.
-Tambien te quiero demasiado JungKookie.
Salieron de la sala tomados de las manos, en más confianza y bromeando de vez en cuando, la primera cita con él, una cita que será imposible reemplazar.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!