Chat "BiTieS Kings" 💁🔥
Jungkook: Hoy les vengo a contar una historia muy loca que me acaba de ocurrir hace unos días, cardíaca por cierto :v
JungKook: Abro hilo de como unos compas y yo merenglas nos metimos en un mega pEDOTE POR IR A PISTEAR EN PLENA PANDEMIA 😞👊
JungKook: Pues la verdad siendo sincero todo este pedo comenzó como a mediados de abril, nomás que pvto Dispacht a penas se le ocurrió balconearnos ¡csm! Alch chinguen a su cola >:v
JungKook: Bueno, pos mis compas del 97 y yo tenemos un grupo en whats donde nos la pasamos coterreando, nos mandamos memes y nos mentamos la madre, lo normal, ya saben la chavisa. Todos tenemos un grupo asi ¿ok?
JungKook: En este caso nosotros nos llamamos "los pndejos squad👿👊"
JungKook: Un día, así bien de la nada, uno de esos pndejos mandó al grupo "¡Ey weyes, hay que salir, ¿jalan o se les arruga la panocha?" y yo pos como jalo a todo, inmediatamente dije "orale va ¿que podría sALIR MAL?"
JungKook: Psss alv para error, RESULTA QUE TODO SALIÓ MAL 😡👊
JungKook: Y bueno, ya, pues de todo nuestro grupito, nomás jalamos 4, pero ni pdo, no nos awitamos, siempre firmes. La neta yo andaba bien feliz y emocionado por que al fin iba a descansar un rato de aquellos 6 seres mugrosos que conviven conmigo en casa y hacen mi vida aburrida y estricta💆
JungKook: Bities kings, si están viendo esto, besitos en la cola, x100pre los tqm 💕
JungKook: Total, que me pegó un baño, me peino, me puse gótico, me eché mi perfume "Forever Wisconsin" (carísimo por cierto) y ámonooooosss!!! 😎
JungKook: Me ví con aquellos otros pndejos y jalamos a un baresito en Itaewon (ya dejen de mamar con Itaewon Class raza, ta' buenisimo el drama pero ya no da risa)
JungKook: Estuvimos cheleando y pos contando nuestras cosillas, todo iba viento en popa, la mera neta.
JungKook: Amigues, ni siquiera nos pusimos pedos, íbamos en un plan algo tranqui como los niños buenos que somos. Y les juro por seOKjin que SÍ seguimos las debidas medidas de prevención por que psss CARANAVAIRAS!!!
Jungkook: Estuvo bien chida la noche deveras, pero cuando vimos que ya era tarde, aquí se rompió una taza y cada chango a su mecate. Ni los abracé ni nada por que hay que mantener SUSANA DISTANCIA 😎👊 OBVIS.
JungKook: Llegué bien relax al cantón, y como andaba medio mareado por las pequeñas pero deliciosas cantidades de chela y soju que ingerí, pues en seguida dije ¡A MIMIR!
JungKook: Y todo BIEN, seguí con mi vida con toda la normalidad del mundo... Hasta que la pinche nación del fuego atacó ¡brga! Nomás me acuerdo y me da escalofríos.
JungKook: Nambreee, pos hace un par de días, que me levanta el wey Taehyung y me dice "Bro, ya valiste pilín, levántate." y yo todo sacado de pdo la vdd.
JungKook: Y psss que voy viendo que la puerca, estúpida, pendeja, desgraciada, arrastrada e inmunda rastrera de Dispacht NOS QUEMÓ. Pero bien quemados y no chingaderas, ¡POR ALGO QUE PASÓ EN ABRIL! ¡ABRIL!
JungKook: Yo estaba bien sacado de onda xq esos qleros se esperaron un pvto mes para balconearnos, y no solo eso, sospecho que esos hijos de la brga lo hicieron para tapar otras chingaderas muy graves y puercas que están pasando en el país.
JungKook: Pero eso es otro show y la verdad está bien denso amistades😖
JungKook: El celular casi me explota de tanto pinche mensaje que me estaba llegando, el "pndejos squad" estaban bien paniqueados también jajaja😞 y los que no fueron estaban en plan de "¡¿QUE PEDO?! ¡¿QUE PEDO?!
JungKook: A cada uno nos mandó a llamar nuestras respectivas agencias (valió cachete el asunto de verdad) ¿Pá qué? Pues obviamente mis panas pa darnos un CAGADÓN, pero ahí me ven a mi llegando al edificio esperando lo inminente.
JungKook: Ya después del cagadón, me dieron el respectivo sermón y pos me mandaron a reflexionar, ya saben, lo que hacemos aquí cuando la kgamos.
JungKook: A mis otros compas obviamente también los mandaron al rincón, EFE.
JungKook: Y pues la neta yo si admito que la cagué por que aun no estamos en confinamiento obligatorio por acá, tenemos que ser responsables y cuidarnos lo mas que se pueda para salir más rápido de esto, perdonenme banda 😞👊
JungKook: Y pues aunque la bandita coreana está emputada conmigo yo les aprecio mucho y espero que meper d0nen también, esto de sentirme regañado nivel nacional esta y se siente de la vrg jajaja
JungKook: Y pues un saludo a aquellos tres pndejos que también andan azorrillados y castigados, de las cagadas se aprende compas, ¡ánimoooOoooO!
JungKook: Y FIN por que ya me dio hueva seguir escribiendo, de todos modos ustedes ya saben que pasó pinches chismos@s!!!
JungKook: .
Taehyung: Te mamaste.
YoonGi: Se la turbo mamó!
NamJoon: Ya la neta mejor ni me desgasto.
Jimin: Pinche raza arguendera, no aguanta vara.~
Jin: Ven pa' acá JungKook, veni, veni que no te voy a hacer nada...
JungKook: Seré pendejo pero idiota no soy.
HoSeok: Ya duermanse pasumecha.
JungKook: Ignoren esto, va a ser mi primer hilo en twitter, sorri.
***
Hola
Ojalá les guste :3
Y no cancelen a los chavos, están pendejos pero todos comentemos errores raza, l@s amo, besitos en la cola
Éxito.lll.💛
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
ФанфикWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!