Imagina que:
(Narra T/N)Hoy es de mis peores días, y vaya que eh tenido demasiados
¿Por qué siempre tiene que ser como todos?
¡Ni idea!
Ojalá y un día pueda volver a ser feliz, porque justo ahora no lo soy, y la verdad creo que nunca lo seré, ¡Diganme negativa si gustan! Pero siento que estoy siendo realista.-¡Genial! Está lloviendo y ya se hará de noche.- comienzo a reír con ironía.-dime _______, ¿algún día dejarás de ser tan tonta?...debo parecer una loca hablando sola ahora mismo.
Me acomodo en mi cama, no tengo ganas de nada, así que decido cerrar los ojos y ponerme a dormir.
***
-Por favor señor, dígame que no es cierto.- dijo sin dejar de llorar. Las lágrimas simplemente no paran.
-Lo siento pequeña, lamentablemente es así.- dice el médico mientras limpiaba mis lágrimas con un pañuelo.
-¡NO! Ellos no... No pueden...
-Por favor acompaña a la señorita ________, ve por favor.- le dice a una de sus enfermeras.
-No quiero... No...- el nudo en mi garganta era demasiado grande.
***
Desperté asustada, con una fina capa de sudor en mi frente. Las pesadillas habían regresado.
-¿Porqué no puedo dejar de soñar lo mismo?- me senté en la cama estando más tranquila.
Esa noche, como muchas más, una pesadilla se hacía presente, era parte de mi pasado y no lo podía olvidar... Simplemente no podía.
***
-_______, llevamos cuatro años con lo mismo, ya estás grande y aun seguimos con lo mismo. Primero no querías comer, luego te la pasabas despierta todas las noches y desde hace cuatro años tienes la misma pesadilla. ¿Por qué no tratas de olvidarlo?
-Jin, ¿crees que es fácil olvidar esto?
-Tal vez no es muy fácil linda, pero ya fue mucho tiempo, han pasado 10 años y cr...
-Ya no sigas... Entendí.- dije suspirando.
Hoy me encontraba con mi mejor amigo SeokJin, es mayor que tu por 4 años así que te daba consejos.
-_______,mañana nos podemos ver otra vez ¿si?
-Claro, mañana nos vemos, ve con cuidado a casa linda.
-Tu igual, adiós Jinnie.
Ambos tomamos distintas direcciones.
Después de caminar por siete minutos, llegué a casa.
-Hogar, dulce hogar.- me aventé al sofá quedando completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
Fiksi PenggemarWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!