Imagina que:
Namjoon y tú eran los mejores desde hace mucho y ni la fama ni la distancia han podido con su amistad aunque a veces eso no impedía una que otra pelea, como todos los buenos amigos. A tí NamJoon te gustaba desde el primer momento en el que lo viste, y odiabas que se pusiera en plan casanova haciendo como que todas las chicas lo quieren y por eso se peleaban múltiples veces. La boy band de Nam había tomado unas pequeñas vacaciones por separado, y sólo quiso dedicarle ese tiempo a su familia y a sus amigos, pero para ti te preparó algo especial, un viaje a Nueva Zelanda, donde el había pasado gran parte de su vida. Se hospedaron en un hotel que él ya conocía, así que decidió enseñarte cada rincón de él.
-Bueno pues ya hemos visto todo el hotel, si necesitas algo estoy en la habitación de al lado.-dijo con una bella sonrisa acompañada de sus preciosos hoyuelos.
-Okay, gracías.-respondiste amable.-Si tú necesitas algo, igual puedes decimelo.
-Pues...Necesito algo...
-¿El que?
-Abrazar a alguien por la noche... que no sea mi almohada.
Sus palabras dieron un vuelco a tu corazón.
-Comprate una muñeca inflable.- respondiste sin sonar nerviosa.
-Quiero una persona...
-Ya tienes una.- te miró con ojos como platos.- Tienes un bromance con Jin, él es una persona.
-Me refiero a un chica, boba.
-Jin es una princesa, y tienes a miles de fans que te desean
-¿No entiendes _______? ¡Te quiero a ti!
Vaya, eso se había tornado interesante, tanto que apenas y podíad hablar y respirar al mismo tiempo.
-¿Y quien dice que yo te quiero?-contra atacaste, no ibas a quedar como la tonta frente al él... No una vez más.
-¿Quien no me quiere?- dijo burlón.
-Yo... ¡y tampoco Suga!
-Suga no lo sé, odia a todo el mundo, dhuuuu, pero tú sí,mueres por tocar mi cabello.
-¿Tu cabello? ¡Já! Taehyung lo tiene más lindo.
-¿Como que no te gustan? Dijiste que Tae lo tiene mas lindo, mas no negaste que el mio no lo fuera y aparte ¿¡Como que no te gusto yo!? ¡Soy tan gustable!
-Esa palabra no existe idiota.
-Yo invento palabras por que mi IQ es de 85
-Yo no escucho tus palabras presumido.
-Me amas.
-Te odio.
-Te mueres por besarme lindura.- dijo acercandose lentamente a ti.
-Muero por darte un golpe en toda la cara.- no era hora para recaer, no, todavía no.
-¡Bésame!
-¡Vete a la mierda NamJoon!
-Mejor me voy a tu cama.- no ahora por favor.
De pronto hiciste algo que no tenias pensado hacer, golpearlo en la entre pierna.
-¡AUCH! ¿¡Por qué lo has hecho _______!?
-Porque me cagas, eres un pervertido de mierda y crees que todo gira en torno a tí ¡pedazo de idiota!
-Puede ... ¿Me ayudarías a cambiar? Para ser alguien digno de ti...
-No caeré en la trampa, no otra vez, la última vez terminé llorando dos meses seguidos y uno mas de recuperación... No entiendo con es que sigo siendo tu amiga.
-No es una trampa, lo juro... Estoy muy arrepentido lo lo de aquella vez, encerio.
-¿Quien lo dice? Pues no parecias muy arrepentido, al otro día estabas besuqueandote con una rubia tonta.
-Yo lo digo, y tu conciencia también ¡Olvida eso!
-No lees la mente, y no lo voy a olvidar, perdono mas no olvido.
-Pero si leeo tus ojos...
TN: ¿Y que dicen mis ojos según tú?
-Que me odias pero que me amas al mismo tiempo.
-Sólo Te odio.- contestaste enseguida.
-He acertado, lo sé.
-No, sólo en la parte en la que te odio.
-Mientes.
-No soy tú.
-Yo no miento ______.
-Mientes diciendo que quieres a todas tus fans cuando ni siquiera las conoces a todas, eso es cruel.
-¿Qué más te da? Si tu no eres fan, que yo sepa.
-Eres un monstruo
-Dhuuuu, Rap Monster genio.- se burló.
-Bueno, no lo soy pero hay chicas que mueren por ti y tú ni te enteras.
-Celosa ¿no?
-¿Celosa? ¿Yo? Más quisieras tú que muriese por tí.
-Pues entonces más quisieras tú tenerme a mí.
Touche.
-¡Creía que te tenía …!
Silencio.
-Querías tenerme entonces, estar a mi lado ¿no?
-… No, es que … verás … yo... ¡DEJAME EN PAZ!
-¿¡Por qué!? ¿¡AHORA QUE HIZE!?
-Porque... porque...
-No hace falta que te pongas rojita.
-No estoy rojita, es sólo que me sacas de quicio.
-Pero si eres tú la que te pones nerviosa cuando me ves, no tengo culpa de eso.
-Si que tienes culpa, eres...
-¿soy!- maldita sea tu linda sonrisa Kim NamJoon.
-NADA, DEJAME
-No, ahora dime qué soy para ti.
Te encerraste en tu habitación azotando la puerta en su rostro.Sin darte cuenta, Nam había apoyado su cabeza al otro lado de la puerta.
-¿Que soy que, ______?
-¡QUE ERES PERFECTO JODER! ¡QUE TE AMO Y TODAS ESAS COSAS QUE DICES LAS SIENTO DE VERDAD!-Rompes a llorar. No era posible que estuvieras pasando esto otra vez.
-Lo sabía.- susurró del otro lado.- ______, no llores, ¿por qué lloras?
-Porque soy sólo una de las más de un millón de chicas que te aman y núnca me verás como yo quiero que me veas NamJoon, por eso, creí haberte superado.
-¿Cómo quieres que te vea?
-COMO UNA POSIBLE PAREJA, COMO TU COMPAÑERA DE VIDA, UNA NOVIA JODER, DESDE QUE TE CONOCÍ ME GUSTASTE, AL TIEMPO COMECÉ A ENAMORARME DE TÍ, A AMARTE CON TODO MI SER, Y TE ASEGURO QUE NADIE LO HARÁ NI CON LA MITAD DE LO QUE YO LO HAGO.
Muy bien, pero cuanta intensidad. Lloraste con más fuerza.
-_______, abre la puerta por favor.
-No, no quiero que me veas llorar.
-_______, llevamos siendo los mejores amigos durante más de cinco años y nada a podido con nosotros. Hemos vivido de todo, tanto buenos como malos momentos. Nos hemos visto llorar hasta desfallecer mutuamente, nos hemos visto descontrolados en fiestas, hemos sufrido por tonterías, hemos reído hasta quedarnos sin respiración, nos hemos abrazado hasta que se nos han salido los ojos, conózco todos tus defectos, todas tus manías, todos tus secretos, tus virtudes, tus preocupaciones y tu también conoces todas estas cosas mías. Te conozco mejor que nadie y lo sabes. Por favor abre, necesito hablar contigo
-¿No te vas a reír de mi?
-¿Como me voy a reír de tí si estás llorando?
-No lo se… cuando quieres eres cruel.-sorbiste con tu nariz.
-No sería capaz de reírme de tí cuando estás mal, abre por favor
Abriste la puerta sin mirarlo a los ojos. Pero Nam te tomó de la barbilla y te levantó la cabeza sutilmente, te secó las lágrimas y te miró a los ojos.
-¿Ves? No me río de ti preciosa.
-No, pero seguro que estas pensando que soy una niñata llorona.
-¿Por qué? ¿Por decir lo que sientes? Al contrario, pienso que eres muy valiente, y eso me gusta.- sonrió ladinamente.
-Puede que te guste pero seguro que es sólo eso, no creo que me veas como algo más que amiga.
-¿Tú que sabes?
-Lo sé, sé que tipo de chicas te gustan y yo no soy como las que te gustan.
-¿Y como son las chicas que según tú, son mi tipo?
-Morenas, altas, de buen cuerpo, ojos de color... Por si no te has dado cuenta, yo soy todo lo contrario...
-¿Qué más da? Además te he podido estar mintiendo todo este tiempo sobre el tipo de chicas que me gustan sólo para que no te des cuenta
-¿Que me de cuenta de que?
-De que... me gustas …
-Mentira, lo dices por lastima.
-No lo hago por lastima ______, te estoy siendo sincero.
-Mírame a los ojos y dime que es verdad, que no me mientes, no otra vez.
-Haré algo mejor.- y así, sin esperarlo, te besa antes de que pudieses decir algo. Te besa de la manera en que siempre habías deseado que lo hiciera.
-¿Q-Qué ha sido eso?
-La demostración de que de verdad me gustas.
-Pero … ¿es encerio? ¿ de verad te gusto?
-¿Te lo repito?- y te vuelve a besar.
-Bien... me ha quedado claro.- soltaste sonrojada, ibas a explotar en cualquier momento.
-¿Entonces no te beso más?- preguntó divertido.
-Cállate idiota.- y por primera vez tú lo besaste.***
Este Nam es pillin ewe si les gustó, regalenme una estrellita :'3 lxs amo
Éxito.lll.❤
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!