IMAGINA #53

166 6 1
                                    

Imagina que:
(Narra Taehyung)👽💚
Estaba sentado observando como _____ dormía con la boca abierta. Con sumo cuidado tomé mi móvil y capturé la imagen. Mordí mi lengua para no reír.
Guardé mi móvil en mi bolsillo y con cuidado de no despertarla, la tome en brazos y la deposité sobre la cama. Tomé una de las mantas y la cubrí con ella, me acerqué a su rostro y deposité un suave beso en su frente. Apagué la televisión, comencé a ordenar la habitación, había migas de toda clase de frituras.
Bajé al primer piso a desechar toda la basura, de paso tomaría un vaso de agua fresca, mi boca se había secado por completo después de la limpieza.
Ya era más de las doce de la noche y aún seguía despierto, mañana tendría unas enormes ojeras, lo presentía, pero seguía sin poder dormir.
Volví a la habitación que compartía con _____, me acerqué con sumo cuidado a la cama, sabía que ella tenía el sueño muy liviano, por lo que no quería despertarla.
Sonreí embobado, cómo un niño admirando a un nuevo juguete. _____ parecía un bebé durmiendo, si fuera por mi, me quedaría horas observándola.
Es increíble lo que uno puede sentir por una persona, es algo indescriptible que hasta me asusta.
Al día siguiente fui el primero en abrir los ojos, estiré mis músculos entre bostezos, me puse de pie y tropecé varias veces con mis pies, ¡rayos! quería seguir durmiendo.
Me vestí con un atuendo casual y bajé a la primera planta, fui a la cocina y comencé a hacer el desayuno.
Desde la primera mañana en que _____ se volvió mi esposa prometí ser el mejor esposo del mundo. Desde ese día aprendí a cocinar, lavar ropa, incluso los primeros auxilios, no me importaba que Jungkook me llamara mandilón, o Jimin aburrido, Jin se alegraba de que fuera un buen esposo.
Sentí unos diminutos brazos rodearme la cintura, _____ recostó su rostro sobre mi espalda.
- Buenos días. -murmuró.
- Buenos días, el desayuno ya estará listo en unos segundos. -
- Quiero dormir.-lloriqueó.
Solté una pequeña risa, tomé el bote de jugo y lo dejé sobre la mesada.
- Yo también quiero dormirme pero mi hambre es más fuerte.-
_______ sonrió y se acercó a depositarme un beso en la mejilla.
Comimos entre risas y lloriqueos por parte de mi linda esposa.
Todo era tal y cómo lo tenía en mente, ________ era la mujer de mi vida, la mujer que yo amaba y amaría siempre.

Los meses pasaron, _______  y yo cumplimos 4 años de casados, estaba muy feliz.

Ya tenía el regalo de aniversario, sólo esperaba que le gustara.

Al llegar a la casa lo primero que hice fue buscar a _______. La encontré sentada en el piso de la habitación, ella al verme abrió los ojos de par en par y con mucha rapidez ocultó algo detrás suyo, fingí no saber nada y sonreí.

Esa noche la llevé al mismo restaurante en donde tuvimos nuestra primera cita. Unas lágrimas de su parte me pusieron alerta, ella trató de tranquilizarme diciéndome que era por causa de los recuerdos que le traía el lugar.

Yo estaba muy feliz, al terminar el postre crucé los dedos y alce la mano.

Al instante llegaron cuatro personas sosteniendo cada uno un arreglo de flores.
_

______no pudo aguantar las lágrimas y comenzó a llorar. Me puse de pie y la abracé, aún llorando se veía adorable.

Después de nuestro cuarto aniversario no pude pasar mucho tiempo con ella, el trabajo me exigía mucho. Debía viajar, grabar las canciones con los chicos, practicar coreografías, todo era agotador y tenía miedo que _______ pensará que uso de excusa el trabajo para ignorarla porque era todo lo contrario, moría por estar al lado suyo, disfrutando una taza de chocolate.

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora