Capitulo 2. Tachibana lo siente

460 42 13
                                    

Mientras tanto en el Shooting maid café, se encontraba esperando en una de las mesas del establecimiento Haruki, no estaba de muy buen humor y no dejaba de revisar su celular a cada momento.

— ¿Qué pasa Haruki, te vez muy impaciente, no será porque no llega tu querido compañero de entrenamiento? — Exclamó la maid con orejas de gato y una sonrisa maliciosa.
   — ¡Aghh cállate! — Exclamó sonrojado.  — Odio que la estúpida de Hotaru tarde tanto en llegar.
En ese momento su celular sonó y e inmediatamente vio que era un mensaje de Hotaru.
"lo siento mucho Haruki san, pero Tachibana no podrá llegar al entrenamiento de hoy, Tachibana tiene que hacer unos deberes escolares, pero te promete que mañana sin falta entrenaremos en el parque ;:)"
   — Tonta Hotaru, eres pésima para usar emoticones — murmuro.
En su rostro se notaba una gran decepción por el hecho de que no la vería esa noche.
— ¿Qué pasa Haruki, te ves algo triste, acaso tu querido compañero de entrenamiento te dejo plantado? — Exclamó de nueva cuenta la maid con orejas de gato y con la misma sonrisa maliciosa.
   — ¡Aghhh quieres callarte! No necesito a la tonta de Hotaru para entrenar — Dijo totalmente molesto.
Se paro de su asiento, tomó su mochila donde se encontraba su armamento y camino hacia la cabina de tiros.
— Pero definitivamente no será lo mismo sin ti, estúpida Hotaru —  Exclamó para si.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era una radiante y hermosa mañana, Hotaru se detuvo frente al departamento de Haruki antes de ir a la escuela, sostenía una pequeña bolsa en la mano derecha y con la izquierda intento tocar la puerta pero antes de hacerlo se detuvo saco de su mochila una hoja y comenzó a escribir en ella después y la metió en la pequeña bolsa, para colgarla en la manija de la puerta de Haruki y partió a su destino.

Tiempo después Haruki salió de su departamento aún soñoliento.
Maldita sea, me quede dormido, se me hizo tarde para hacer ejercicio — Se dijo a sí mismo mientras miraba su reloj.
Después se percató que en la manija de su puerta se encontraba una pequeña bolsa, la tomo y miro el interior de esta. Dentro de ella había un café con leche y una nota, Haruki inmediatamente se dio cuenta que Hotaru lo había dejado allí.
"Haruki san, Tachibana se encuentra muy apenada por no haber podido ir al entrenamiento de anoche. Tachibana quiso pedirte disculpas pero cuando llegó a su departamento Tachibana vio que las luces del departamento de Haruki san estaban apagadas y no quizo molestar, Tachibana espera que este café con leche sea de tu agrado ya que Tachibana sigue sin saber cuál es tu marca favorita. Haré todo lo posible por llegar a tiempo a todos los entrenamientos :)"

Haruki estaba sonrojado, miro el café que ella  le dejo y exclamó:
— ¡Tonta Hotaru! Cualquier café que tú me des será mi favorito.
— ¡¡Buenos días Haru Haru!! Es tan raro verte a esta hora aquí, usualmente siempre estas entrenando —  Exclamó Yukimura que acababa de salir de su departamento siempre con ese aire tan despreocupado.
— ¡¡To-too-ru, bue-nos días!! — Respondió nervioso.
— ¡Hey, parece que están de muy buen animo esta mañana! — Exclamó Matsuoka quien también acababa de salir de su departamento e intentaba prender el cigarro que llevaba en la boca.
— ¡¡Buenos días Mattsun!! — Respondió con una gran sonrisa Yukimura.
— ¿Porque estás tan sonrojado y nervioso Haru Haru?, ¿Acaso pasó algo bueno esta mañana?
— ¡Na-na-nada de eso! — Respondió Haruki y agacho la mirada.
Yukimura miró lo que Haruki llevaba en sus manos y dijo:
— ¿Ese no es uno de esos café con leche que Tachibana kun suele comprarte? ¿No me digas que por eso están tan contento?
— ¡¡Cla- cla-claro q-que no!! ¡Porque debería emocionarme solo porque la tonta de Hotaru me dio un estupido café con leche, que ni siquiera es el que me gusta! — Respondió avergonzado.
Pues tu actitud demuestra otra cosa Haru Haru.
— ¡Aghh ya cállate estupido Tooru!  Solo me dio esto porque ayer me dejo plantado en el entrenamiento.

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora