Capitulo 27. Mayordomo estrella

92 11 4
                                    

La larga fila de chicas esperando entrar al maid café para ser atendidas por el apuesto mayordomo  abarcaba todo el pasillo y estaba a punto de dar la vuelta, los demás puestos morían de envidia, no podían creer que un simple gender bender maid café causara tanta euforia.

  — No entiendo que tiene de genial ese tonto café, ¿Quien querría ser atendido por chicos vestidos de maid? — Exclamo un chico que se encontraba en el puesto  del club de arte.
Una chica perteneciente al mismo club salía emocionada cuando fue detenida por el chico.
— ¡Hey! ¿A donde crees que vas?
   — ¿Como que a donde? Voy a formarme al maid café.
   — ¿Acaso estás loca? ¡Cómo se te ocurre traicionarnos de esta manera! Tu deber es quedarte con nosotros y atender a las personas que vengan a ver la exposición.

La chica lo miro con desdén y dijo.
  — ¿Atender a quien? Si no te has dado cuenta no se ha parado ninguna mosca a ver la exposición, y dudo mucho que alguien venga a este aburrido puesto, si puede estar siendo atendido por el guapísimo mayordomo estrella.
— ¿Mayordomo estrella? ¿Quien es ese?
   — ¿Como que quien?  Pues más ni menos que nuestra presidenta del consejo estudiantil Hotaru Tachibana, dicen que se ve tan apuesto que por nada del mundo voy a perder la oportunidad de verla y tomarme una  foto a su lado, así que si me disculpas — Dijo y salió corriendo.

Mientras tanto en el café, una chica miraba nerviosa el menú en un instante resbaló de sus manos antes de caer al suelo fue detenido por un apuesto chico.
— ¡Debes tener cuidado querida clienta no queremos que tus lindas manos se lastimen! — Exclamó con una voz seductora.
— ¡Gra- gracias! ¿Yo- yo realmente no sé qué pedir del menú? — Respondió la chica penosamente.
   — Si me lo permites puedo recomendarte la especialidad de la casa, es realmente delicioso y su diseño es tan adorable como tu — Dijo y tomo la barbilla de la chica seductoramente.

El rostro de la chica se puso completamente rojo, solo faltaba que de su nariz salieran chorros de sangre.
   — ¡¡Pe-Pe-pediré eso!!
— ¿A mí que me recomiendas? — Pregunto la otra chica que estaba sentada en la misma mesa.
La hermosa y seductora sonrisa del apuesto chico cautivo el corazón de las chicas de inmediato y no sólo el de ellas si no de todos los presentes.

A lo lejos un grupo de chicas vestidas de mayordomo veían la escena:
— ¡Tachibana san se ven tan genial de chico, si tan solo fuera un chico de verdad! — Dijo una de ellas.
— ¡A mí no me interesa que Tachibana san sea una chica, si vistiera de esa manera todos los días¡ — Dijo otra.
Kanae que se encontraba entre el grupo, moría de celos no podía creer que ahora todas estuvieran enamorándose de Hotaru.
— ¡¡Basta ya!! No se dan cuenta que están dejando a Hotaru hacer todo el trabajo, mientras ustedes están perdiendo el tiempo aquí, así que muévanse y pónganse a trabajar — Exclamó con tono autoritario.
— Que aguafiestas eres Kanae — Exclamaron las chicas y se dirigieron a las mesas para atender a los clientes.

En ese momento Hotaru se acercó a Kanae y esa actitud tan varonil fue dejada de lado.
— La mesa cinco quiere dos especiales del día — Exclamó.
— ¡Hotaru lo estás haciendo excelente! Estoy tan orgullosa de ti —  Dijo Kanae mientras le daba un leve golpe con el codo.
— ¡Ba-ba-basta Kanae, Tachibana está tan avergonzada por portarse de esta manera! — Dijo.
— ¿No entiendo porque? Lo estás haciendo genial, ¿De dónde sacaste estos dotes de mayordomo?
— Tachibana algunas veces ve a escondidas a Matsuoka san practicar para su trabajo de host, así que de allí saco algunas ideas — Respondió completamente apenada.
— Era de esperarse,  no por nada es el host número uno del club, por cierto no conocía ese lado acosador tuyo Hotaru — Dijo mientras le daba golpecitos en las costillas.
—¡Ka-ka-kanae, por favor! ¡Ta-tachibana no  es ninguna acosadora! Lo que pasa es que a Tachibana le gusta ver cómo Matsuoka san se apasiona con las cosas que le gustan — Dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
— Hotaru ¿No me digas que a ti te gusta Mat.....
— ¡Listos dos especiales del día! — Exclamó una chica interrumpiendo la conversación — Aquí tienes Tachibana san.
— Gracias ahora mismo los llevaré a la mesa — Exclamó alejándose de Kanae y la chica.
—¿Te han dicho que eres muy inoportuna? — Dijo Kanae a la chica y se fue atender mesas mientras la chica se quedó sin entender nada.

Continuará......

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora