Capitulo 32. Te llevare a casa

87 12 4
                                    

Midori llevaba puesto un saco negro, una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados , pantalón y zapatos de vestir color negro, lucia realmente apuesto, si Tachibana no supiera que era un doctor hubiera pensado que era el jefe de alguna pandilla de mafia.

   — ¡Oh no te preocupes por eso Tachibana, ya termine lo que tenía que hacer y decidí dar una vuelta!
   — ¡Aún así Tachibana insiste en que no es necesario llevarla a casa!
   — Pues yo insisto en que te noto algo cansada.
   — ¡Ta-tachibana se siente perfectamente en estos momentos que podría correr un maratón ahora mismo!
   — ¿En serio? — Dijo mientras se acercaba cada vez más a Hotaru.
   — Porque yo veo que tienes los músculos algo rígidos y tú caminar es lento, pero si prefieres puedo hacerte un examen corporal como la primera vez que nos vimos — Arrinconó a Hotaru en la pared.

Hotaru totalmente apenada y nerviosa empujó a Midori.
   — ¡¡Nooooooo!! No creo que sea necesario hacer eso, Tachibana acepta que la lleve a casa  Midori san.
Esbozando una inocente sonrisa dijo:
   — En ese caso sígueme Tachibana tengo mi auto estacionado más adelante.
~ Si madre supiera que Tachibana va a subir a un coche con un hombre mayor que ella, se enfadaría mucho ~ pensó Hotaru mientras seguía a Midori.

Hotaru no sabía mucho de coches (en realidad nada) pero sabía que el coche al que se dirigía Midori era demasiado elegante y costoso.
   — ¿Este es el auto de Midori san? — Pregunto bastante sorprendida.
   — Así es — Respondió algo orgulloso.
   — ¡Es asombroso! ¿Porque Tachibana nunca había visto a Midori san usándolo?
   — En realidad no suelo usarlo muy seguido, por las mañanas Fujimon me recoge para ir al trabajo y por las tardes regreso a casa en tren y es muy pequeño para llevarlo a los campos de batalla. Solo lo uso para ocaciones especiales cómo está — Respondió esbozando su inocente sonrisa.

Midori abrió la puerta del copiloto para que Hotaru pudiera entrar.
   — ¡Gracias! — Dijo apenada.
   — Y bien Tachibana ¿Que es lo que te hizo regresar de la escuela tan tarde?
Exclamó mientras se sentaba en el asiento del piloto.
   — Hoy inicio  el festival escolar de la escuela de Tachibana. — Respondió mientras se abrochaba el cinturón de seguridad
   — ¡Ohh los festivales escolares son muy divertidos! ¿No crees?
   — ¿A Midori san le gustan esta clase de eventos?
   — Me gusta ser  más  un espectador que formar parte de el, cosas muy interesantes suelen suceder en esta clase de eventos ¿No es cierto Tachibana?  — Dijo esbozando su sarcástica sonrisa.
   — Tal vez — Respondió algo dudosa, no entendía a donde quería llegar Midori con esta conversación.
   — E imagino que mañana será otro día de festival, ¿No estás ansiosa por lo que pueda suceder?
   — Tachibana espera que nada fuera de lo común suceda.
   — Y yo espero que sucedan cosas muy interesantes.
   — ¿Perdón? — Pregunto confundida por lo último que él había dicho.

Hotaru recordó que Akabane San miembro de hoshishiro había ayudado a confeccionar los disfraces de maid para su festival.
~ ¿Akabane san le habrá contado algo a Midori san? ~ Pensó.

   — ¿Midori san, Akabane san le contó algo? — Pregunto totalmente nerviosa.
   — ¿A que te refieres Tachibana? ¿Acaso Ichi tenía algo que contarme?
~ Así que Midori san aún no sabe nada sobre lo del festival~ Penso aliviada.
   — ¡No absolutamente nada! — Dijo tratando que él no sospechará nada.
   — ¿Así que Ichi y tú han estado en contacto? ¡Que interesante!
   — ¡Solo nos hemos encontrado por casualidad algunas veces! Creí que Akabane san se lo había contado a Midori san.
Midori soltó una pequeña risa y dijo:
   — Definitivamente eres muy interesante Hotaru.

Continuará..............

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora