El entrenamiento había terminado muy tarde, Tachibana estaba sentada en una de las bancas del parque, tenía recargada la cabeza en el respaldo de la banca y se sentía sumamente cansada, de pronto sintió algo extremadamente helado en su mejilla haciéndola reaccionar, era Haruki quien frotaba una lata de jugo.
— ¡Gracias Haruki san! — Exclamó Hotaru mientras tomaba la lata.
— Entrenamos muy duro hoy, aunque no debería dártela por haberme hecho esperar tanto — Dijo sentándose a su lado y abriendo la lata de jugo.
Hotaru emitió una ligera risita y le dio un trago a su jugo, Haruki vio que sus dedos estaban cubiertos de banditas.
— No deberías sobre esforzarte — Dijo mientras jugueteaba con la lata de jugo.
— ¡Ah no te preocupes Tachibana es muy resistente! Esto no es nada — Esbozó una ligera sonrisa.
— ¡Tonta! Como puedes decir esas cosas, mírate tienes tus dedos lastimados, siempre llegas tarde, tu rostro se ve cansado y hoy estuviste muy lenta en el entrenamiento, debes cuidarte un poco más, a mí no me gusta verte así — Dijo apenado.Hotaru lo miró muy sorprendida no esperaba escuchar eso y esbozó una inocente sonrisa, Haruki al ver su reacción se puso sumamente nervioso.
— ¡To-to-tonta ya te dije que no sonrías tan a ligera!
— Tachibana lo siente pero no puede evitarlo, es lindo que Haruki San se preocupe por Tachibana.
— ¡Yo-yo-yo no estoy preocupado por ti, tonta! Es solo que no me gustaría que pensaran que dentro del equipo hay un miembro tan desaliñado como tú, a-a-demás...
En ese momento Haruki sintió un ligero golpecito en su hombro, Hotaru estaba tan cansada que se había quedado dormida, su cabeza estaba recargada sobre su hombro.
Haruki al darse cuenta de esto se puso totalmente apenado y nervioso.
— ¿Porque tienes que bajar la guardia conmigo de esta manera?
Apartó un mechón que cubría parte de su rostro.
Ahora que lo pensaba Haruki nunca se había detenidos a ver el rostro de Hotaru tan detalladamente cómo lo estaba haciendo en ese momento, sus rasgos faciales eran delicados como los de una chica.
~No puedo creer que Masamune y Tooru jamás se hayan dado cuenta de que Hotaru es una chica~ Pensó.Sus pestañas eran largas, "Tal vez si se las rizara podrían notarse más" Sus mejillas tenían un leve sonrojo, tal vez por haber entrenado o simplemente porque ese era el color de siempre. Haruki acaricio su mejilla tiernamente, haciendo que Hotaru emitiera un leve sonido, sus labios tenían un hermoso color rojizo, su respiración era lenta y eso la hacía ver tan indefensa ante los ojos de Haruki.
Haruki lentamente acercó su rostro hasta estar cerca al de ella, sus labios y los de ella se encontraban al mismo nivel, no podía creer que estaba tan cerca de ella, podía sentir su respiración en su rostro, Haruki simplemente cerró los ojos y se dejó llevar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haruki llevaba en su espalda a Hotaru que aún dormía, su cuerpo era liviano así que no representaba una gran carga para él. Aún no podía entender cómo un cuerpo tan liviano y "frágil" guardaba toda esa fuerza que demostraba Hotaru en los juegos de supervivencia así como en su vida cotidiana.De lo único que podía quejarse Haruki era del peso que representaban las armas de ambos que también llevaba, sus manos empezaban a dolerle y aún faltaba un buen tramo para llegar al complejo de apartamentos
— Resiste Haruki casi llegamos solo un poco más — Se dijo a sí mismo para darse ánimos.
Haruki podía sentir la respiración de ella en su nuca y eso lo ponía sumamente nervioso, aún no podía asimilar lo que había hecho en el parque, sentía su cara completamente roja.
Y de repente Hotaru abrió los ojos y se dio cuenta que estaba siendo cargada por Haruki.
— ¡¡Ehhhhh!! ¿Qu-qu-queeee estás haciendo Haruki san? — Dijo totalmente sonrojada y empezó a moverse.
— ¡Hotaru cálmate si te mueves así vas a hacer que pierda el equilibrio y podríamos ca...!
Ambos cayeron al suelo, Hotaru cayó sobre la espalda de Haruki.
— ¡¡Haruki san!! ¿Te encuentras bien?
— ¡Qui-qui-quítate de encima tonta!
— ¡Ta Ta Tachibana lo siente tanto Haruki san! — Exclamó totalmente apenada, y se quitó de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...