— Hoy comenzó el festival escolar de Tachibana kun — Dijo Yukimura recargado en el barandal afuera de su departamento mirando el calendario y comiendo un helado.
— Es verdad me pregunto qué estará haciendo la tonta de Hotaru — Dijo Haruki que estaba recargado en la puerta del departamento de Matsuoka.Matsuoka por su parte no podía sacarse de la cabeza lo que había sucedido esa mañana con Hotaru, aún podía sentir la calidez de sus manos en su rostro, y ese aroma a shampoo que tanto caracterizaba a Hotaru.
~ Masamune eres un maldito pervertido, ¿Cómo puedes estar pensando en el aroma de Hotaru por las mañanas? ~
—¡¡Maaaaaaaattsuuun!! — Grito Yukimura sacándolo del trance en el que se encontraba.
— ¿Qué-qué pasa , que sucede? — Respondió totalmente confundido.
— ¿En qué rayos estás pensando Masatonto, estas totalmente ruborizado? — dijo Haruki.
— ¿No será que estas pensando cosas pervertidas Mattsun? — Pregunto Yukimura mientras le picaba una mejilla divertidamente.
— ¿Co-cosas pervertidas, de qué estás hablando Yuki? — Exclamó mientras con un ademán alejaba a Yukimura de él.— Pues todo parece indicar que si estabas pensando esa clase de cosas — Dijo Haruki indiferente mientras jugaba con su celular.
— ¡Yo-yo no estaba pensando esa clase de cosas!
— ¡Mattsun es tan lindo cuando trata de ocultar cosas! — Dijo Yukimura mientras se acurrucaba junto a él.
— ¡Basta Yuki!, tal vez me perdí un poco en mis pensamientos pero no estaba pensando en algo pervertido — refuto muy sonrojado. — ¡Es solo que hace mucho calor si eso es!
— Como sea decíamos que hoy comienza el festival escolar de Hotaru — Respondió Haruki
— ¿En-en serio? No me había dado cuenta de eso — Dijo Matsuoka y recordó que había marcado la fecha del festival en su calendario y no pudo evitar sentirse más pervertido de lo que ya se sentía por recordar el aroma de Hotaru — ¡Maldita sea! — Exclamó para sí y agacho el rostro para que los demás pudieran ver que estaba volviendo a ruborizarse.— ¿Qué fue lo que dijiste Mattsun? — Pregunto Yukimura que se encontraba junto a él.
— ¡Na-nada, que hoy es un día muy caluroso, ¿No lo creen? — Exclamó totalmente nervioso.
— ¡Eso ya lo habías dicho Masatonto — dijo Haruki
— ¿Mattsun, acaso estas enfermo? — Pregunto Yukimura
— ¿Quee? ¿Enfermo yo? ¿Porque lo preguntas?
— Te estás comportando muy extraño Masamune
— ¿Quieres que vaya a cuidarte todo el día? Puedo ser tu enfermero personal — Exclamó Yukimura mientras se acurrucaba cada vez más a él y le guiñaba el ojo.
— ¡Po-por supuesto que no estoy enfermo! y mucho menos quiero que seas mi enfermero
— ¿Pero porque no Mattsun? Prometo cuidarte tan bien como lo hicimos con Tachibana kun cuando enfermó.
— ¡Tú no hiciste nada ese día! Solo te la pasaste quejándote para variar y al final Masamune, la amiga de Hotaru y yo nos encargamos de todo.
— ¡Eso no es verdad yo le di toda mi valiosa energía a Mattsun para que él pudiera cuidar de Tachibana kun!
— Aghhh ya cállate Tooru! Todo lo que sale de tu boca no tiene sentido.
— Yuki basta por favor.— Volviendo al tema de Tachibana Kun porque no vamos a espiarla hoy — Sugirió Yukimura
— ¿Ir a espiar a Hotaru a su escuela cuando el público en general no tiene acceso? ¡Vaya Tooru! Realmente tienes serios problemas — Exclamó Haruki
— Creo que no es buena idea eso de ir a espiarla y además tengo que ir a trabajar — Dijo Matsuoka.
— Yo no quiero ser catalogado un pervertido como tú, estoy seguro que no sería la primera vez en que la policía te haya detenido por espiar a colegialas — Dijo Haruki.
— Solo he tenido dos incidentes con la policía, bueno tres, mm bueno si eso cuenta y aquello también o esperen también eso, ¡Ay ya olvídenlo! Queda descartado el plan.
— Solo queda esperar el día de mañana. — Dijo Haruki.
~ Creo que hoy no podré dormir de la emoción ~ Pensó Matsuoka.Comtinuara....
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...