Haruki se encontraba frente a la puerta de Matsuoka, dudo un momento en tocar pero al final lo hizo, no recibió respuesta alguna, volvió a tocar y a tocar y al ver que no salía dijo:
— ¡Masamune sé que estás ahí adentro! ¿En serio no piensas acompañarnos al festival de Hotaru?
De nuevo no obtuvo respuesta.
— ¡Aghhh eres un tonto Masamune!
— Haru Haruki ya te había dicho que Mattsun no iría ¿Porque sigues insistiendo?
— ¿No es raro Tooru que no quiera ir? Hace unos días estaba muy emocionado por ello y ahora negarse a ir ¿No crees que es raro su cambio de actitud?
— Pues ahora que lo dices, tienes razón estoy seguro que vi la fecha del día de hoy encerrada en un círculo rojo en el calendario que tiene en su cuarto, pero tampoco podemos obligarlo a ir Haru Haruki.
—¡MAAAATTTSUUUUN SI TE SIENTES MAL LLÁMAME Y VENDRÉ CORRIENDO A CUIDARTE CON MI UNIFORME DE ENFERMERA! — Grito Yukimura.
— ¡Puedes dejar el asunto del uniforme en paz Tooru! Nadie quiere verte usando eso.
— Eso dices porque no me has visto usándolo.
— ¡Ya cállate, y mejor vámonos!Matsuoka que se encontraba del otro lado, escuchando como se alejaban.
— ¡Eres un cobarde Masamune! Pero no quiero ver a Hotaru, no por el momento necesito despejar mi mente dejar de pensar en ellos, tengo que calmarme no por siempre estaré evitándola.Pero no tenía con quién salir o invitar en ese momento y se dio cuenta que desde que conoció a Hotaru todas sus salidas con chicas que había conocido en su trabajo, y sus encuentros casuales con mujeres de pechos grandes habían terminado, pero ¿Porque? ¿Acaso todo había sido por ella? No necesitaba la compañía de nadie más que la de Yukimura, Haruki y por supuesto Hotaru.
— Tal vez si doy una vuelta por la ciudad mi mente se calme un poco.
Tomo una chaqueta negra el casco de la moto, las llaves y salió de su departamento con la esperanza de olvidar la noche anterior.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ¡Al fin estás lista! — Exclamó satisfecha Kanae mientras observaba a Hotaru.
Algunas chicas que se encontraban en el vestidor se morían de curiosidad por ver el resultado final, se preguntaban si se vería igual de masculina como el día anterior o si su aspecto sería totalmente diferente.
— ¡Les presento a la hermosa Maid de Hotaru! — Exclamó Kanae sumamente emocionada y corrió la cortina para que todas pudieran verla.Hotaru llevaba puestas unos lindas zapatillas de charol de lazo de tacón bajo, medias color negro que le llegaban hasta sus muslos y que eran sostenidas por un ligero del mismo color que tenía pequeños moños en cada lado, una falda corta a la cual le sobresalían olanes de encaje color blanco. Un pequeño delantal blanco, un corset negro de tirantes con pequeños botones dorados, una blusa blanca de manga corta, una pajarita color negro que adornaba su cuello, mancuernillas negras con encaje blanco en cada mano.
La parte de su pecho se veía un poco abultada y todo gracias al sostén con relleno que Kanae le había puesto, su cabello (que en realidad era una peluca) caía en ligeros caireles hasta la cintura y estaba semi recogido con un moño negro que tenía una pequeña arma de adorno, llevaba puesta una diadema de maid.
Kanae le había puesto unas pestañas postizas sus ojos lucían más grandes de lo que ya eran, sus mejillas tenían un ligero color a durazno y sus labios estaban pintados de rosa con un poco de brillo.
Las chicas no podían creer que la persona que estaba frente a sus ojos era Tachibana Hotaru, la presidenta del consejo estudiantil, la chica menos femenina de toda la escuela.
Hotaru al ver la expresión de todas las chicas no pudo evitar preguntar.
— ¿Ta-tan mal se ve Tachibana?
Hubo un silencio incómodo.
— Ta-Tachibana san es que tu....... Tú eres otra persona.
— ¿Otra persona?
— ¿Porque no te miras en el espejo Tachibana san?.Hotaru se dio la vuelta y se miró al espejo, un grito ahogado salió de ella, empezó a tocarse el rostro cerciorándose que realmente fuera ella quien se reflejaba en el espejo.
Continuará.......
Este es el uniforme de Maid en el que base, me pareció lindo para Hotaru y me dije ¿Porque no?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...