Capitulo 10. Vagos recuerdos

291 22 5
                                    

Hotaru y Kanae regresaban de la escuela.
   — ¡No sabes cuánto atesoraré estas fotografías! — Dijo Kanae mientras miraba las fotos en su celular y daba vueltas en su propio eje.
El rostro de Hotaru estaba totalmente rojo.
   — ¡¡Basta Kanae, Tachibana se siente muy apenada!!
— ¡Jamás imaginé algún día verte vestida de esa forma! — Respondió Kanae, sumamente feliz.
   — Tachibana no cree que sea la gran cosa — Dijo tratando de restarle importancia.
   — ¡Ay por favor Hotaru no seas tan modesta! Por cierto recibí un mensaje muy extraño de Akabane.
   — ¿Qué fue lo que te envió? — Pregunto algo curiosa.
  —"Interesante" ¿Tendrá algún significado?
   — Tachibana no lo sabe, nunca ha sido cercana de Akabane san
   — Bueno más tarde se lo preguntaré Por cierto  ¿Planeas invitar a tus compañeros de juego?

Hotaru se detuvo.
   — ¿Te refieres a Matsuoka, Yukimura y Haruki san?
   — ¡Claro que me refiero a ellos!
   — ¡¡Ta-Ta-Tachibana no puede permitir que la vean vestida de esa forma!! — Dijo totalmente apenada.
   — Pero ¿Porque, estoy segura que estarían más que encantados en verte con un lindo vestido de maid?
   — ¡¡Noo!! Estoy segura que se burlaran de Tachibana — Exclamó y recordó el momento en que les contó a Matsuoka y a Yukimura por primera vez que era una chica. — Así que por nada del mundo deben saber de esto.
— Bueno tampoco es que tenga una buena comunicación con ellos, así que no te preocupes de mi parte ellos nunca lo sabrán.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hotaru se encontraba en el Shooting maid café había llegado más temprano que Haruki así que fue a sentarse a una mesa a esperarlo.
   — ¡Pero mira a quién tenemos aquí! A Tachibana kun, tanto tiempo de no vernos — Exclamó la maid con orejas de gato esbozando su característica sonrisa burlona.
   — Tachibana ha estado algo ocupada recientemente.
   — Voy a contarte un secreto, Haruki ha estado sumamente triste  estos días — Le susurró al oído.
— ¿Haruki san triste?
   — El pobre ha estaba tan decaído que siempre falla en sus entrenamientos, y ¿A qué no sabes porque?
Hotaru movió la cabeza de un lado a otro en negación.
   — Porqué Haruki te extraña.
   — ¿Haruki san extraña a Tachibana?
  — ¡Por supuesto! — Dijo tomándola de los hombros.  — Yo no soy experta en estos temas pero esto muy segura que Haruki está completamente en...
— ¡Aghhh quieres callarte Akemi! ¡No le creas nada de lo que te haya dicho!— gritó desde la puerta, su rostro estaba completamente rojo.
— ¡Hablando del diablo! Hacer esperar a tu compañero de juegos es de muy mala educación Haruki — Exclamó Akemi.

   — ¡Eso a ti no te interesa Akemi!
   — ¡Yo solo estaba conversando con Tachibana san en lo que su impuntual amigo llegaba, y de paso daba mi humilde opinión sobre tu bajo rendimiento estos días que no te pudo hacer compañía — Respondió aún esbozando esa risa burlona.
— ¡Aghh, cállate! Yo-yo no tenía bajo rendimiento, me estás confundiendo con alguien más — Dijo totalmente ruborizado.
¿Confundiéndote? Con la única persona que te puedo confundir es con tu hermano gemelo y créeme el no es de los que frecuenten venir a este lugar.
Hotaru no comprendía lo que estaba pasando entre ellos dos.
— ¡Vamos Haruki! Porque no admites que estas total y perdidamente ena...
— ¡Cállate! — Y puso sus manos en la boca de Akemi para que no termina la frase.

¿Qué es lo que está pasando aquí? — Exclamó Izami desde el otro de la barra.
Solo teníamos una agradable conversación — Esbozo una inocente sonrisa Akemi.
¡Tienes una errónea idea de lo que es una agradable conversación!
Akemi Chan conozco perfectamente tus agradables conversaciones, porque no mejor les traes el menú especial de hoy, cortesía de la casa ¡Por supuesto!
— Si sigues con tus "cortesía de la casa" estoy segura que este café quebrara muy pronto.
— Bueno no lo haría si tú no tuvieras agradables conversaciones más seguido con los clientes.
Akemi puso los ojos en blanco.
Enseguida traigo sus órdenes, pero ni creas que tendrás el trato especial de Shooting maid "Haru Haru"
— ¡No me llames Haru Haru, tonta!
Per Akemi ya se había marchado.
Tachibana no comprende que fue lo que acaba de suceder — Exclamó confundida.
Es mejor que no lo comprendas — Refutó Haruki.

Momentos después Haruki y Hotaru comían.
— ¿Estás segura que puedes comer todo eso? — Pregunto algo exceptivo.
— ¡Por supuesto, Tachibana ya se siente mucho mejor y todo gracias a ustedes.
Haruki al escuchar esto se sonrojó completamente.
— ¡Tonta, tienes comida en rostro! — Exclamó  y con la mano le quitó los granos de arroz que tenía pegados a la mejilla, en un acto inconsciente se los llevó a la boca, al darse cuenta de lo que había hecho se pudo más rojo de lo que estaba y dijo: — Tontaa come con más cuidado!
Hotaru lo miró y esbozó una sonrisa.
— Haruki san es muy dulce con Tachibana.
   — ¿Dulce? ¡Por supuesto que yo no soy du-du-dulce y menos contigo tonta! — Respondió aún sonrojado.
Para Tachibana si lo eres, incluso la alimentaste  cuando estaba enferma.
— ¿Tú recuerdas que te di de comer?
Tachibana solo tiene vagos recuerdos — Respondió.
¿Recuerdas que me dijiste que habías tenido un sueño conmigo?
Hotaru lo miró con curiosidad.
— ¿Tachibana soñó con Haruki san?
— ¡Tonta! Tú me lo dijiste ayer.
Tachibana no lo recuerda, lo siento Haruki san, pero tal vez si le cuentas algo acerca del sueño tal vez lo recuerde.
— ¡Tonta! Cómo quieres que te cuente sobre ese sueño si tú no me dijiste sobre qué trataba — Haruki dio un gran suspiro y dijo — mejor vayamos a entrenar se está haciendo tarde.

Continuará......

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora