Antes de empezar con el capítulo se tiene que dar una advertencia porque luego wattpad se enoja.
Este capítulo contiene escenas de sexo explícitas si no te gusta este tipo de contenido puedes omitir este capítulo. Y si no pues adelante espero que te agrade.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hiro se encontraba recostada en la cama, solo una sábana cubría su desnudez estaba recargada en el respaldo de la cama y fumaba un cigarrillo.
Matsuoka estaba sentado del otro extremo de la cama en la orilla, solo traía su ropa interior tenía puesta, sus codos recargando en sus rodillas y se cubría el rostro con las manos. Como una pose de derrota.— ¿Sabes? Esto suele sucederle a los hombres con frecuencia Masamune, no tienes porque avergonzarte, leí en un artículo de una revista que algunas veces los hombres no tienen erecciones porque están bajo mucho estrés, tal vez ese sea tu caso. Tal vez estas estresado por el torneo TGC— Dijo Hiro rompiendo el silencio incómodo.
— Hiro te juro que esto nunca me había sucedido antes. — Respondió totalmente avergonzado.
— Bueno siempre hay una primera vez ¿No crees? Pero No debes porque sentirte mal, este es un mal común en los hombres.
—¡Pero no en mi caso! Siempre he tenido erecciones y sobre todo a la hora de tener sexo, no entiendo porque esta vez no quiso ponerse erecto. — Dijo tratando de justificar su problema.Hiro se levantó de la cama y recogió la ropa que se encontraba tirada en el piso, cuando terminó de vestirse se acercó a Matsuoka.
— ¿Ya te vas?
— Si, en vista que nada va suceder hoy acepte la invitación de unas amigas para ir a un antro.
— ¿Que tal si lo intentamos de nuevo?
— Masamune, ya lo intentamos todo y tu amigo no reaccionó en ningún momento.
Él la vio con tristeza.
— Lo siento Hiro.
— ya te dije que es normal que pase, no tienes porque disculparte, ya lo intentaremos la próxima vez que nos veamos, ahora que tengo tu número de nuevo mantengámonos en contacto — Dijo sonriendo, se acercó a Matsuoka y lo besó en los labios.Hiro salió de la habitación, Matsuoka se dejó caer en la cama y se puso las manos sobre el rostro.
— ¿Que está pasando contigo Masamune? Es la primera vez que te sucede esto. ¿A caso estaré enfermo? ¿Tal vez deba ir a un doctor?En ese momento tocaron la puerta interrumpiendo sus pensamientos.
— Tal vez a Hiro se le olvidó algo — Se dijo a sí mismo.
Tomó el pantalón que se encontraba tirado en el piso se lo puso y abrió la puerta.
— ¿Olvidaste algo Hi............ro?La persona que se encontraba tras la puerta no era Hiro si no Hotaru vestida de maid.
— ¿Hotaru? ¿Que haces aquí? ¿Como te dejaron entrar? Este hotel no admite menores de edad, pero lo más importante ¿Como supiste donde estaba?
Ella dio un paso adelante, hasta estar dentro de la habitación con una mano cerró la puerta, y puso la otra sobre el pecho desnudó de Matsuoka y lo empujó hacia atrás, hasta que este tropezara con la cama y se sentara.
Después se puso frente a él se inclinó para que su rostro estuviera a la altura de la de él y dijo.
— ¡Hablas mucho Matsuoka san!
Hotaru besó a Matsuoka, después se enderezó y comenzó a desabrocharse el chaleco.— Ho-Hotaru ¿Que es lo está pasando? ¿Porque estas haciendo esto? ¿A caso tú y Midori me están jugando una mala broma?
Hotaru se quitó el chaleco y lo tiró al suelo después volvió a poner su mano sobre el pecho de él y lo empujó hacia atrás haciendo que se recostara en la cama, y se puso sobre él.
— Tachibana ya dijo que hablas mucho.
Volvió a besarlo pero esta vez de una manera más salvaje su lengua entró en la boca de él y empezó a juguetear con su lengua, mientras sus labios se movían como si estuvieran sincronizados.
Matsuoka la tomó de la cintura y la atrajo más hacia él, el cuerpo de ella se contrajo por dicho movimiento. Sus bocas finalmente se separaron para poder respirar, el rostro de ella estaba completamente exitado.
Jadeando Matsuoka le pregunto
— ¿Vas a explicarme como llegaste aquí?
— Ahora no — Respondió y comenzó a besar su cuello, después sus pechos, sus pectorales hasta llegar a la parte baja de él.
Él sintió como Hotaru jalaba sus pantalones hasta dejarlo solo en bóxer. Y después comenzó a besar su miembro encima del bóxer.Matsuoka no podía creer lo que ella estaba haciendo en esos momentos, se sentó para ver lo que la chica vestida de maid estaba haciendo. Ella besaba y lamia sobre el bóxer su miembro.
— ¿Hotaru estas segura de lo que estás haciendo? Yo- yo me estoy contendiendo mucho pero si tú sigues haciendo eso yo- yo no podré contenerme más — Dijo, su rostro estaba completamente rojo de excitación.
Hotaru dejó de lamer el bóxer alzó la mirada para verlo al rostro y dijo.
— Tachibana está esperando que Matsuoka san pierda el control.
De la abertura del bóxer sacó el miembro que se encontraba semi erecto y comenzó a lamer la punta dulcemente, y lentamente lo metía más profundo a su boca, lo hacía torpemente ya que era su primera vez haciéndolo.Matsuoka sentía en su miembro la lengua juguetona de Hotaru como lamia en círculos la punta y después lo chupaba como si fuera una paleta, incluso podía sentir como la punta de su miembro tocaba ligeramente la campana de su garganta.
Hotaru lo saco de su boca.
— El miembro de Matsuoka san cada vez es más grande que no cabe en la boca de Tachibana. — Dijo jadeando.
— ¡Tonta! No es necesario que lo hagas.
— Pero Tachibana quiere hacerlo, quiere que Matsuoka san se sienta bien, es solo que es la primera vez para Tachibana así que no sabe si lo está haciendo bien.
Él se inclinó la tomó del rostro y la beso, sus lenguas volvieron a juguetear entre ellas mientras sus labios se movían salvajemente, cuando sus rostros se separaron solo una línea de saliva los unía.— Tachibana quiere volverlo a intentar.
— Está vez intenta lamiendo desde la parte de abajo hasta llegar a la punta y no lo metas todo a tu boca solo hasta donde tu puedas.
Hotaru lo miro y sonrió dulcemente.
— ¡Está bien Matsuoka san!
Comenzó a lamer tiernamente sus testiculos y después siguió subiendo y bajando, lamiendo cada parte de su pene erecto, se recogió el cabello ya que no quería ensuciar la peluca y continuó cada vez más rápido.En un arranque de excitación Matsuoka la tomó por la parte de atrás de su cabeza y empujó su miembro completamente dentro de su boca, comenzó hacer movimientos con su cadera cada vez más rápido. Los ojos de Hotaru comenzaron a lagrimear y la saliva caía por las orilla de su boca pero aún así el no se detuvo y lo hizo más rápido cuando sintió que iba a venirse detuvo el movimiento y dejó salir todo su semen dentro de la boca de ella.
Cuando volvió en si se dio cuenta lo que acababa de hacer y rápidamente sacó su miembro de la boca de Hotaru. Tomó dulcemente su rostro con las dos manos.
— ¿Hotaru estas bien? No fue mi intención ser tan brusco — Dijo totalmente apenado por su comportamiento.
De la boca de ella se desbordaba el semen que el había descargado dentro de ella sus ojos se encontraban en blanco. Y antes de que saliera todo el semen de su boca lo trago. Sus ojos volvieron en si, miro a Matsuoka excitada.
— El semen de Matsuoka san sabe bien. — Dijo mientras se lamia los labios.
— ¡Tonta! No debiste tragarlo.
— ¡Pero Matsuoka san le dio tanto a Tachibana que no quería que se desperdiciara.Matsuoka tomó de la cintura a Hotaru que se encontraba arrodillada en el piso y la cargó para recostarla sobre la cama.
— ¿Que estas haciendo Matsuoka san? — Dijo con voz débil.
— Bueno Hotaru ya hiciste mucho para satisfacerme ahora es mi turno de hacerte sentir bien.Continuará..........................
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...