Una linda y tierna maid se acercó atender a dos jóvenes.
— Lamento la espera onii chans aquí está el menú sientanse libres de pedir lo que gusten a su onee san — Exclamó con una dulce sonrisa.
— ¡Escuchaste ese Fuji, Tachibana acaba de llamarnos Onii Chans¡ Honestamente nunca creí escuchar eso de Tachibana. — Respondió encantado Midori.Cuando se dio cuenta a quien estaba atendiendo, Hotaru rápidamente salió de su personaje de dulce maid y sumamente nerviosa y apenada dijo.
— ¡Mi-Midori san, Fu-fu-jimoto san! ¿Qué están haciendo aquí?
— Bueno estábamos dando la vuelta y escuchamos lo genial que era este maid café en especial la maid de cabello rubio, jamás creímos que podrías ser tú Tachibana — Respondió Midori tratando de sonar sorprendido.
— ¡Luces muy linda vestida de esa manera Tachibana san! — Exclamó Fujimoto.
El rostro de Hotaru se sonrojó completamente.
— ¿Tú-tu crees Fujimoto san?
— ¡Por supuesto Tachibana san! — Respondió y su mechón comenzó a moverse de un lado a otro.Midori quien veía como los dos interactuaban dijo.
— ¡Vaya parece que se llevan muy bien ustedes dos! ¿No creen?
— Fujimoto san está ayudando a Tachibana dándole clases de inglés.
— Siempre fui bueno en el inglés así que me ofrecí ayudar a Tachibana san para que cuando se vaya a Norteamérica a vivir no se le dificulte tanto el idioma.
— ¿Que? — Dijo sorprendido Midori. — Tachibana ¿Te irás a vivir a Norteamérica?
— Si cuando termine el torneo TGC Tachibana se irá a vivir allá.
— ¿Y porque no me lo dijiste?
— Bu-bueno Tachibana pensó que a Midori san no le interesaría eso.
Midori estaba a punto de decirle algo a Hotaru cuando una chica grito.
— ¡Tachibana san!
— ¡Oh lo siento Tachibana tiene que tomar sus ordenes!Ambos miraron el menú y Midori sonrió al ver algo del menú.
— ¡La malteada de chocolate con moe suena interesante! Así que pediré eso.
— ¡Yo también quiero lo mismo y un cupcake love love love! — Dijo Fujimoto.
— ¡E-e-están seguros que desean pedir eso! — Exclamó Hotaru esperando que cambiaran de opinión.
— ¡Por supuesto Tach... No Onee-san — respondió Midori totalmente complacido.
Hotaru tomó los menús y dijo desanimada.
— Enseguida vuelvo Onii chans.— Por cierto Fujimon voy a pensar en un buen castigo para ti por haberme ocultado información valiosa sobre Tachibana.
— ¡Si Midori san! — Respondió ruborizado.Mientras tanto en algún lugar de la ciudad se encontraba Matsuoka estacionando su motocicleta.
— ¡Maldita sea! No tengo a donde ir, es demasiado temprano para ir algún bar, y lo menos que quiero es encontrarme con algún compañero de trabajo.
¡Ya se! Voy a ir a la tienda de Usagi san a entrenar un poco.
Cuando estaba a punto de ponerse el casco, su teléfono sonó, lo saco de la bolsa de su chaqueta y vio que era una notificación de un mensaje, a pesar de no tener registrado ese número sabía perfectamente de quién era.
Y cuando lo abrió se sorprendió completamente de su contenido.Continuará............
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...