El primer día del festival al fin había terminado, después de haber persuadido a Kanae y despedirse de ella, Hotaru se dirigía a casa a descansar.
— Tachibana solo quiere llegar a casa, tomar un baño y dormir, Tachibana solo quiere llegar a casa, tomar un baño y dormir — Se repetía para sí misma.
En ese momento escucho una voz conocida que la llamaba.
— ¿Tachibana san, eres tú?Hotaru volteo a ver quién la llamaba y se sorprendió al verlo.
— ¡Mi-mi-midori san!
— ¡Pero vaya que coincidencia encontrarnos! ¿No lo crees Tachibana san? — Dijo esbozando su característica sonrisa.
— A Tachibana le sorprende mucho ver a Midori san por estos rumbos.
— Bueno no todo en la vida son juegos de supervivencia Tachibana, yo tengo que trabajar y tú tienes que asistir a la escuela y hacer cosas de colegiala ¿No lo crees? — Exclamó mientras se acercaba a ella.
— Tachibana está acostumbrada a encontrarse a Midori en los campos de batalla.
— No olvides que también te gusta irrumpir mi lugar de trabajo.Hotaru recordó el día que fue al hospital Hoshishiro y entro al consultorio de Midori amenazarlo, su rostro se sonrojó completamente.
— ¡Tachibana siente mucho lo que pasó aquella vez!
— ¡Vaya que pusiste en aprietos al pobre de Fujimon!
— ¡Tachibana se siente muy apenada con Fujimoto san! — Exclamó mientras se cubría el rostro de la pena.
— Tuviste mucha suerte que los guardias de seguridad del hospital no te hayan detenido por ingresar armas al lugar, aunque sean de juguete si la gente las hubiera visto se habrían asustado muchísimo ¿No crees Tachibana?
— Tachibana en verdad lo siente mucho.
Midori revolvió su cabello.
— Deja de disculparte no vengo a recriminarte por algo que pasó hace tiempo. En verdad me agrada que hagas cosas interesantes e inesperadas, justo como esa persona.
— ¿Esa persona? ¿A quién te refieres Midori san?— ¡Oh mira la hora! ¿No crees que es un poco tarde para regresar de la escuela. — Exclamó ignorando la pregunta de Hotaru.
— Tachibana tuvo que quedarse tiempo extra para terminar unos pendientes.
— ¡Vaya que diligente eres Tachibana! ¡No podía esperar menos de la presidenta del consejo estudiantil!
— ¿Cómo sabe Midori san que Tachibana es la presidenta del consejo estudiantil?
— ¡Tachibana eres algo olvidadiza! Tú me lo contaste.
— ¿En serio lo hizo?
— ¡Por supuestos! Incluso té conté que yo también fui presidente del consejo estudiantil en la preparatoria aunque no era tan bueno como de seguro lo eres tú, todo el trabajo lo terminaba haciendo Masamune.
— ¿Masamune? ¿Te refieres a Matsuoka san? ¿Ustedes fueron juntos a la preparatoria?
— Nos conocemos desde la secundaria, pero no hablemos del pasado.
~ Así que refería a Matsuoka san cuando hablaba de esa persona~ Pensó Hotaru.— ¿Qué te parece si te llevo a casa? Te ves algo cansada
Hotaru se sonrojó al escuchar lo que acababa de decir.
— ¡Tachibana no quiere incomodar a Midori san!, de seguro tiene que hacer cosas importantes en estos momentos. — Exclamó totalmente nerviosa mientras observaba la manera en la que Midori iba vestido.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
Fiksi PenggemarLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...