Capitulo 51. Quiero lamer tus lagrimas

81 7 2
                                    

Kanae subía las escaleras para dirigirse al segundo piso un grupo de chicas le habían dicho que una linda chica vestida de maid y un chico disfrazado de príncipe se habían dirigido a la área restringida.
¿Acaso ese príncipe será el tal Midori? — Se preguntó a sí misma.

Camino por el pasillo buscando a su amiga y al príncipe misterioso, en ese momento escucho que en el último salón alguien sollozaba.
Kanae se acercó rápidamente pensando que su amiga podría estar en problemas, abrió la puerta y dijo.
¡Te encon........
Pero la persona que se encontraba allí adentro no era su amiga.
Tre!

Sentado en un pupitre se encontraba un chico alto de cabello blanco, lágrimas corrían por sus mejillas, los rayos del sol que entraban por la ventana lo hacían lucir muy hermoso y melancólico.

Cuando el chico miro a la chica vestida de mayordomo se limpió rápidamente las lágrimas y se paró.
¡Lo- lo siento tanto no sabía que este salón estaba ocupado! — Dijo y camino hacia la entrada.
Kanae que tapaba la entrada lo miro sorprendida y dijo.
¡Tuu........
El chico la miro muy nervioso y rápidamente exclamó.
— ¡Por favor discúlpame no fue mi intención asus......
— ¡Eres...... tan lindo!— Dijo sumamente fascinada Kanae.
— ¿Queeeee? — Exclamó muy confundido y sorprendido.
— ¡Te veías tan lindo hace unos momentos! Los rayos del sol reflejaban en tus lágrimas pequeños arcoíris. Y ahora que te veo bien eres muy alto.
— ¿A ti no te desagrada mi rostro? — Preguntó totalmente curioso.
   — ¿Desagradarme? Todo lo contrario eres tan lindo y tierno cuando lloras.... ~que me dieron ganas de limpiar tus lágrimas con mi lengua.~ Dijo susurrando la última parte.
   — ¿Que dijiste ?
   —¡Nada!  Solo dije que eres tan lindo y tierno. ¿Porque querría lamer tus lágrimas? Eso es muy pervertido.
— Su..pongo.

Fujimoto estaba muy confundido, nunca nadie le había dicho que era lindo y mucho menos tierno.
   ~ ¿Está chica estará en todos sus sentidos? ~ Pensó.

Kanae le extendió el pañuelo que llevaba de adorno en el chaleco de mayordomo.
Toma puedes limpiarte con esto.
— ¡Pe-pe-ro es parte de tu atuendo!
— ¡No te preocupes por eso! Un mayordomo sigue viéndose apuesto aún sin su pañuelo — Dijo y guiño un ojo.

Él se sonrojó completamente y tomó el pañuelo.
¡Gra-cías! — Respondió mientras su mechón de cabello comenzaba a moverse lentamente.
Puedo preguntarte porque llorabas, ¡claro si no te molesta contárselo a una extraña!

Fujimoto se quedó en silencio por un momento.
Kanae al ver su reacción dijo inmediatamente.
— ¡¡Claro no tienes porque hacerlo!! Olvida lo que dije — esbozó una sonrisa nerviosa.
Fue a sentarse en un pupitre cerca de él.
Sabes a veces es bueno llorar, así puedes aliviar las penas que atormentan tu corazón, llorar hasta que tú alma lo necesite, y después de sacar todo podrás sonreír de la forma más hermosa.
   — ¿Porque te tomas la molestia de darme ánimos y decirme cosas tan lindas? Tu no me conoces.
   — Bueno porque eres lindo y no creo que seas una mala persona.
Fujimoto la miro y dijo.
   — Siempre me he sentido  inferior a los demás por mi rostro  y mi extraña sonrisa siento que cuando las personas la ven les arruino su día y trato todos los días de hacer la mejor sonrisa pero siempre fallo.
 
Kanae se paró de su asiento y se situó frente a él, y dijo.
   — Nunca permitas que nadie te haga sentir menos, sigue sonriendo y sigue siendo la persona que eres, si a los demás no les gusta, entonces tu no eres el del problema si no ellos, por no poder ver la verdadera belleza que emana de ti.
Fujimoto esbozó una hermosa sonrisa que hizo que Kanae se sonrojara completamente.
¡Nadie me había dicho palabras tan lindas como tú! — Exclamó mientras su mechón se movía de un lado al otro.
— ¡Tu sonrisa es tan hermosa! ¡Definitivamente los demás son los del problema! — Dijo Kanae mientras se acercaba a él.

Fujimoto retrocedió hasta tropezar con una banca que hizo que se sentara. Kanae lo tomó tiernamente del rostro y acercó el suyo hasta estar frente a frente y dijo.
La próxima vez que vuelvas a llorar así, procura hacerlo solo frente a mí.
Acercó más su rostro al de él, hasta el punto de que podían sentir la respiración de cada uno.

Fujimoto cerró los ojos y Kanae esbozó una sonrisa.

Continuará..............

Hola no he podido actualizar estos días por que mi tablet se averió y es donde escribo los capitulos, en el celular se me dificulta un poco. Así qué tal vez tarde un poco más en actualizar.

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora