Capitulo 19. Te odio

90 13 1
                                    

Por la mañana Haruka  se dirigió  al negocio de Ramen.

¡Buenos días Haru Haru! — Dijo el encargado al verlo.
— Buenos días Fuji san — Respondió con el ánimo que lo caracterizaba.
— ¿Lo mismo de siempre, no es así? — Pregunto el encargado.
Él asintió.
— ¡Una orden de miso para llevar — Grito el encargado — ¿Cómo has estado Haru Haru?
—No me quejo — Dijo indiferente.

— Por cierto Haruki kun estuvo aquí anoche.
El rostro de Haruka se iluminó completamente.
— ¿Nii san estuvo aquí? ¿Se sentó en la misma mesa de siempre? ¿Pidió el platillo de siempre? ¿Pregunto por mi? — Pregunto sumamente emocionado.

El encargado río y dijo.
— ¡Más despacio Haru Haru! Vino anoche con un chico de cabello rubio, muy lindo por cierto y se sentó en la mesa de allá, pidió el mismo platillo de siempre y más tarde llegó un chico de cabello negro hacerles compañía, y lo siento Haru Haru pero no pregunto por ti.

El rostro de Haruka mostró un poco de decepción.
— En cierta forma ya me lo esperaba.
— Se veía muy animado tu hermano.
~ De seguro vino con Matsuoka y Yukimura ~ Pensó.
— ¿El chico rubio era alto, apuesto y con un par de aretes en una oreja?
No, era un poco más bajo que Haruki y llevaba puesto el uniforme de la preparatoria XX, realmente era un chico muy lindo y  tu hermano se veía completamente feliz y animado cuando hablaba con él, hasta que llegó el chico de lentes.

El rostro de Haruka se tornó sombrío y dijo.
— Así que vino con Tachibana Hotaru,  primero me roba toda la atención de Nii-san y ahora quiere apoderarse de nuestros lugares favoritos, no lo voy a permitir Tachibana Hotaru, no lo voy a permitir, voy a recuperar a Nii-san cueste lo que me cueste, y si tengo que destruirte ten por seguro que lo haré — Se dijo a sí mismo.
¿Haru Haru te encuentras bien?

Haruka salió del trance miro al encargado del restaurante y dijo.
Si lo siento,  ¿podría hacerme un favor?
— ¡Claro Haru Haru!
— Si Nii-san vuelve a venir con ese chico rubio podría avisarme inmediatamente.
— ¿Sucede algo malo con ese chico lindo Haru Haru?
— ¡Por supuesto que no! Solo que ese chico es un viejo amigo de Nii-san y mío y me gustaría saber cuando vienen juntos y darles una sorpresa a los dos.
— ¡Oh Haru Haru eres tan bien chico! no te preocupes en cuanto vuelvan yo te llamaré.

Haruka esbozó una tétrica sonrisa y exclamó.
— Entonces tengo que irme o llegaré tarde al hospital.
Haruka pago tomó su pedido y salió del lugar. En el transcurso al hospital recordó la conversación que tuvo con Midori sobre Tachibana.
Midori dijo que esa chica le recordaba alguien que había conocido hace bastante tiempo, no sé porqué pero algo me dice que esa persona y Tachibana están relacionados de alguna forma, tengo que averiguarlo tal vez esa información sea de mucha ayuda para alejarla de Nii-san para siempre.

Continuará.......

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora