En los vestidores del hospital Hoshishiro se encontraba Fujimoto tan animado como siempre, en ese momento entro Haruka.
— ¡Buenos días Haruka san! — Exclamó Fujimoto mientras el mechón de su cabello se movía para un lado y para otro.
Haruka lo miró de reojo y se dirigió a su casillero.
— Buenos Días — Respondió inexpresivamente.
— ¡Hoy parece que será un día muy ajetreado! ¿No crees?
— Todos los días son así — Respondió mientras se quitaba el saco y sacaba la bata de su casillero.
— ¡Tienes razón los días siempre son caóticos en un hospital! — Su mechón seguía moviéndose — ¡Por cierto la próxima semana Midori san y yo iremos al festival escolar de.....!
— No me interesa, nada de lo que hagan ustedes en su tiempo libre que no tenga que ver con los juegos de supervivencia — Interrumpió a Fujimoto.
— ¡Yo pensé que si hacemos más actividades juntos, podremos unirnos más como equipo! — Dijo apenado.
— No me interesa tener una buena relación con ustedes fuera del campo de batalla — Exclamó y cerró la puerta de su casillero — Así que si me disculpas — Y salió de los vestidores.Junto a la puerta de los vestidores se encontraba Midori recargado en la pared
— ¿No crees que fuiste un poco duro con Fujimon? Es un chico algo sensible — Dijo esbozando su peculiar sonrisa burlona.
Haruka al verlo hizo una expresión de desagrado.
— Me desagrada tanto ver esa sonrisa tuya sobre todo por las mañanas.
— ¡Haru Haru no seas tan cruel! Yo también tengo sentimientos.
Haruka lo siguió mirando con desprecio y no dijo nada.
— ¡Es una pena que no desees acompañarlos al festival de la preparatoria XX la próxima semana!
— ¿Preparatoria XX? ¿Qué a caso no es esa la preparatoria a la que asiste Tachibana Hotaru.
— ¿Cómo sabes que Tachibana Kun asiste a esa escuela? — Pregunto curioso.
— Cuando supe que era muy cercana a Nii-san, me puse a investigar todo acerca de ella.
— ¿No crees que es algo enfermo hacer ese tipo de cosas? — Pregunto Midori.
— Tú eres el menos indicado para decirme esas cosas.
— ¡Haru Haru! ¿En qué concepto me tienes?
— ........................
— Creo que tu silencio lo dice todo Haru Haru
— Como sea no quiero que nadie se aproveche de Nii-san, es por eso que investigó a todos sus amigos.
— Entonces eso significa que ¿tú ya sabías que Tachibana kun era una chica?.
— Por supuesto, lo supe desde el primer día que la conocí al igual que Nii san lo sabía.
— Y guardaste el secreto.
— Por supuesto que no guarde ningún secreto, si Nii-san sabía que era una chica, no había motivo alguno para contárselo alguien más, aparte no me interesa el motivo por el cual ella escondía su género de sus compañeros.Haruka se le quedo viendo detenidamente a Midori.
— Al parecer, tú también sabías que es una chica ¿Cierto?
— Lo descubrí sin querer.
— ¿Y porque no usaste esa información para acabar con Toy Gun Gun?
— ¡Eso le quitaría lo divertido e interesante al juego!
— No es algo que me interese, pero he notado que le pones demasiada atención a Tachibana Hotaru.
— ¡Vaya Vaya! Eres muy observador Haru Haru.
— Solo es curiosidad pero ¿Porque le pones más atención a ella que a los demás?
— Digamos que Tachibana san me recuerda a alguien que conocí hace mucho tiempo y fue la persona más interesante que he conocido, ¿pero no quieres que entre en detalles o si Haru Haru?
— Ni siquiera sé porque pregunte - Exclamó y camino dejando solo a Midori.Cuando Midori se percato que Haruka se estaba llendo dijo.
— Insisto que es una pena que no nos acompañes, y pensar que Tachibana podría invitar a sus compañeros de juego.
Haruka se detuvo y se volvió a dirigir donde estaba Midori.
— ¿Nii-san irá?
— ¡Bueno eso lo sabrías si hubieras querido ir!, ahora vivirás con la incertidumbre de saber si Haruki irá o no.Haruka se quedó callado por unos momentos, en ese instante salía de los vestidores Fujimoto, al ver a Midori su mechón comenzó a moverse.
— ¡Midori san, buenos días!
— ¡Buenos días Fujimon! — Respondió esbozando una sonrisa que solo haría con sus pacientes.
— Cambie de opinión — Exclamó Haruka — He decidido ir a ese festival.
— ¿De verdad Haruka San? — Pregunto Fujimoto animado.
— Pero esto no quiere decir que vaya a cambiar mi opinión de relacionarme con ustedes fuera del campo de batalla — Respondió y se alejó dejando a Midori y a Fujimoto solos.
Midori esbozó su característica sonrisa sadica y exclamó:
— Esto definitivamente será muy interesante.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...