Muy temprano Hotaru salía de su departamento totalmente soñolienta.
— Tachibana tiene tanto sueño que no quería levantarse, pero si no lo hacía no terminaría a tiempo los preparativos del festival de hoy — Se lamentó.Recordó la platica de la noche anterior con Haruki.
— ¿Qué es lo que Haruki san querría decirle a Tachibana? Primero dijo que era algo importante, pero después dijo que no era nada importante, tal vez Tachibana debería volver a preguntarle —Se dijo a sí misma con una expresión pensativa.En ese momento salía de su departamento Matsuoka.
— ¡Buenos días Matsuoka san! — Exclamo muy feliz al verlo.
El rostro de Matsuoka se puso blanco y lentamente volteó hacia donde se encontraba ella.
— Matsuoka san, ¿Te encuentras bien?Cuando se dio cuenta que nada de su pesadilla se estaba volviendo realidad, dio un gran suspiro de alivio.
— ¡Bu-buenos días Hotaru! Claro que estoy bien ¿Porque lo preguntas?
— Es que Matsuoka san se veía pálido hace unos momentos.
— ¡Ahhh no te preocupes me encuentro perfectamente! Más bien yo debería preguntarte ¿Qué haces levantada tan temprano? No sueles ser una chica madrugadora.Hotaru emitió una ligera risita y dijo.
— Tachibana tiene que hacer algunas cosas en la escuela por eso tiene que salir temprano, y ¿Que hay de ti Matsuoka san?
— Tuve una pesadilla, así que decidí salir a correr.
— Tachibana tiene una solución para tu pesadilla
— ¿Cuál es? — Pregunto curioso.Hotaru se acercó a él hasta quedar frente a frente.
— Cuando Tachibana era pequeña, madre siempre trabajaba por las noches haciendo guardia y Padre cuidaba de ella. Tachibana tenía pesadillas donde madre era atacada por monstruos horribles ¿Sabes qué es lo que hacía Padre?.
— No ¿Qué es lo que hacía tu padre?
Hotaru extendió su mano hasta cubrir los ojos de Matsuoka.
— Padre cubría los ojos de Tachibana y le decía que pensara en todas las cosas que la hicieran feliz, de esa forma las pesadillas desaparecían.El rostro de Matsuoka se sonrojó completamente, sentir la calidez de la mano de Hotaru en su rostro lo hacía muy feliz.
— ¿Qué-que, estas haciendo? — Pregunto nervioso.
— Ahora Tachibana está haciendo lo mismo que padre para que Matsuoka san olvide esa horrible pesadilla que tuvo, cierra los ojos y piensa en todas las cosas que te hagan feliz.Matsuoka esbozó una sonrisa, cerró sus ojos y se dejó llevar por la calidez de la mano de Hotaru.
— Creo que tienes razón Hotaru, los recuerdos de la pesadilla están desapareciendo — Exclamó.
Ella emitió una risita y dijo:
— Lo ves, Tachibana tenía sabía que eso no podía fallar, ahora cada vez que tengas una pesadilla, solo recuerda hacer esto.
— Creo que tu padre es un mago ¿No lo crees?
Tachibana rió.Hotaru estaba a punto de quitar la mano del rostro de Matsuoka pero él la detuvo.
— Por favor Hotaru ¿Puedes quedarte así solo por un momento más?
Hotaru esbozó una sonrisa y se sonrojó.
— Claro Matsuoka san.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanfictionLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...