Kanae corrió hasta el techo del edificio de la escuela, se encontraba recargada sobre la pared del pequeño cuarto que daba entrada a las escaleras, no podía creer lo que acababa de hacer, había besado a su mejor amiga y ¡Vaya de que manera!
Su rostro estaba completamente sonrojado de tan solo recordarlo.
— ¿Con qué cara volveré a ver a Hotaru de nuevo? — Se dijo a sí misma — Estoy completamente segura que debe odiarme en este momento, ¡Eres una tonta Kanae, tonta, tonta tonta!— Así que con que aquí estabas — Dijo Hotaru interrumpiendo.
— Ho-hotaru ¿Cómo me encontraste?
— Tachibana sabe que este es el lugar favorito de Kanae — Respondió esbozando una sonrisa y recargándose junto a su amiga.
— ¿Estás molesta conmigo verdad? — Pregunto Kanae preocupada.
— Tachibana nunca podría estar molesta contigo — Respondió y la tomo de la mano.
— Vienes a rechazarme ¿No es así?
— Lo que en realidad quería decir Tachibana, era que sentía mucho no haberse dado cuenta de los sentimientos de Kanae.
— Pero hay un pero en todo esto, ¿No es así? — Interrumpió Kanae.Sus manos estaban entrelazadas Hotaru la miro.
— Tachibana no tiene experiencia en el amor, así que todo es nuevo, pero de algo está segura y es que Kanae es una persona muy importante para ella, y quisiera corresponder de la forma que tú deseas pero no puede y no quiere lastimarte.Tachibana apretó dulcemente la mano de Kanae y se quedaron en silencio por un largo rato.
— Sabia que me dirías eso, ¡Pero aún así no me arrepiento de lo que hice! — Respondió Kanae mientras se limpiaba las lágrimas con su mano libre.
— ¡Kanae!.......
—¡Siempre vas a ser mi primer amor! — Soltó la mano de Hotaru y la beso tiernamente en la mejilla — Y me alegra haber sido tu primer beso.
— ¡Ahhh siii el primer beso de Tachibana — Respondió totalmente nerviosa.
— ¿Porque lo dices de esa forma? ¿Acaso no fue tu primer beso?
— ¡Mi-mi -mira la hora es muy tarde debemos regresar con los demás! — Camino hacia la entrada tratando de evitar la conversación.— ¿Hotaru no fui tú primer beso? — Pregunto totalmente consternada.
— Tachibana se adelantará Kanae por favor no tardes — Dijo y se hecho a correr dejando a su amiga ahí totalmente desconcertada.
— ¡Hooooootaruuuu espera! Tienes que decirme quien fue tu primer beso ¿Acaso fue Matsuoka san o Haruki kun? —gritó y corrió tras ella.Continuará........
Por cierto también aparece él manga de aoharuxkikanjuu en el nuevo manga de Naoe sensei y al parecer el prota los compra XD
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...