Capitulo 33. Muy cerca

89 14 9
                                    

El lujoso auto se estacionó  frente a un callejón que llevaba al complejo de departamentos donde vivía Hotaru.
   — ¡Hemos llegamos! — Exclamo Midori mientras apagaba el auto.
Alzo la vista  hacia el callejón y una una malévola sonrisa se dibujó en su rostro, se acercó a ella hasta que sus rostros quedaron frente a frente. Hotaru podía sentir y oler el aliento a menta de Midori.

   — ¿Po-porque el rostro de Midori san está muy cerca del de Tachibana? —Dijo titubeando mientras sentía como su rostro se ruborizaba.
   — ¡Tranquila Tachibana! Solo iba ayudar a desabrocharte el cinturón de seguridad, algunas veces tiende atorarse — Respondió con esa inocente sonrisa. — ¡Listo ya está!
   — Muchas gracias por traer a casa a Tachibana — Cuando estaba a punto de salir del auto Midori la detuvo del brazo.
   — ¿Porque tanta prisa Tachibana? ¿No crees que merezco una recompensa?
   — ¿U-u-una recompensa?

Midori jalo del brazo a Hotaru acercándola más a él.
   — ¿Po-po-porque está haciendo esto Midori san? — Exclamó totalmente nerviosa.
Midori miró hacia el callejón y sonrío.
   — ¡Tranquilízate Tachibana es solamente una broma! Es solo que me gusta ver las distintas maneras en las que reaccionas — Exclamó esbozando su sonrisa torcida, soltó el brazo de Hotaru y volvió a su asiento.
   — Tachibana piensa que Midori san se está comportando raro el día de hoy.
   — Quien sabe Tachibana, tal vez esta es mi verdadera personalidad y no la que muestro en los campos de batalla.
Tachibana cree que la personalidad que proyecta dentro de los juegos de supervivencia es sincera así que no cree que este fingiendo.
  — ¿Y porque crees eso? — preguntó sumamente curioso y se recargó en el volante del auto.

Horatu agacho la mirada por un momento y después volteo a verlo.
   — A veces Midori san actúa sanguinario y cruel con sus contrincantes a tal grado de dejarles un trauma permanente y hacerlos que abandonen los juegos de supervivencia para siempre, después de que Tachibana se enfrentó con Midori san en los TGC tuvo pesadillas durante varios días.
— ¡La forma en que tú lo dices, me hace parecer un monstruo!
¡Creo que Midori San se regocija ante el sufrimiento de los demás y ese es el verdadero premio para el.
— ¡Ok, ok ya entendí soy de lo peor dentro del campo de batalla! Ya ni siquiera sé cuál es el punto de esta conversación.
— Tachibana también ha visto como Midori san se preocupa por sus compañeros de equipo, e incluso ayudo a Tachibana cuando no tenía idea de nada, así que lo que trata de decir Tachibana es que Midori san es un perfecto equilibrio entre la bondad y la maldad.
   — ¡Vaya! Después de hacerme quedar como un monstruo ¿Llegaste a la conclusión de que soy el perfecto equilibrio entre la maldad y bondad?

Hotaru asintió, Midori soltó una carcajada y dijo.
   ¿Porque nunca dejas de sorprenderme Tachibana? ¡Definitivamente eres muy interesante!
— Tachibana se pregunta ¿Qué lado consumirá el corazón de Midori san por completo?
— ¿Ehh? — Pregunto realmente confundido.
Hotaru al ver la expresión de confusión que tenía Midori en ese momento dijo.
— ¡Tachibana siente tanto si ofendió a Midori san! ¡No era su intención!
— Dime algo Tachibana — Dijo muy seriamente. — ¿Qué parte quieres que consuma a mi corazón completamente?
— La parte que haga feliz a Midori san.
¡Bueno creo que fue una conversación muy agradable ¿No crees? — Respondió esbozando su inocente sonrisa.
  — ¡Gra-gracias por traer a Tachibana a casa!

Hotaru bajó del auto y vio como Midori se despedía haciendo un ademán con su mano para después arrancar su auto y alejarse del lugar.

Mientras tanto él en su auto murmuraba paran sí.
   — Tengo que admitir que al menos hiciste algo que valiera la pena.

Continuará......

Matsuoka tuvo un lindo hijo ¿Sería con Tachibana?..............

Ok no es del nuevo manga de Naoe sensei, y el papá del prota es muy parecido a Matsuoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok no es del nuevo manga de Naoe sensei, y el papá del prota es muy parecido a Matsuoka

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora