Capitulo 50. A veces las cosas no salen como uno planea.

82 5 4
                                    

Hotaru y Haruki se encontraban tratando de desenredar el mechón de cabello de la chaqueta de Haruki, pero todos sus intentos eran en vano.

¡Espera Haruki san es la primera vez de Tachibana!
— ¡Por supuesto que para mí también es la primera vez tonta! No voy por la vida haciendo que el cabello de las chicas se atore en mi ropa.
Escucha yo voy a empujar y tú vas a jalar ¿Entendido?
Haruki empujó  la chaqueta  hacia adelante mientras Hotaru jalaba el mechón intentando que se desatorara pero fue inútil.
— Haruki san eso duele!
— ¡Lo- lo siento lo haré más despacio! Intentaré desabotonar la chaqueta tal vez funcione.

Pero solo hizo que el mechón se enredara más y que Hotaru soltara un grito.

   — Lo siento fue mi error. Voy a quitarme la chaqueta no puedo moverme con facilidad.
— ¡Noo, eso hará que a Tachibana le duela más! Déjatela puesta. Si haces eso tal vez otros mechones de cabello se enreden en los otros botones.
— ¿Estas segura?
— Si mejor continuemos.
— ¡Ya se! Pon tu mano aquí para que te sostengas de mi, será más cómodo para los dos. ¡Muy bien hagamoslo lentamentee! — Exclamó Haruki mientras le señalaba su hombro.

Hotaru se paró frente a él y puso sus manos en cada hombro pero llevaba puestos unas zapatillas con tacón y al no estar acostumbrada a usarlas perdía el equilibro al estar parada.
— ¡Haruki san, Tachibana está perdiendo el equilibrio!
— Aguanta Hotaru, ya falta poco. — Contestó Haruki mientras intentaba desenredar el mechón de cabello.
   — Tachibana no cree aguantar más. Las zapatillas están empezando a molestar.
   — Espera solo un poco.
   — ¡Ha-ru-ki saan — Dijo cuando sintió que sus pies comenzaban a des forzarse.
   — ¡¡Solo un poco maaas!!

Pero fue demasiado tarde Hotaru perdió el equilibrio por completo y su cuerpo cayó sobre él de Haruki, empujándolo hacia atrás, su cuerpo chocó contra la puerta del salón.
Ella aún estaba sostenida de los hombros de él.

En ese momento Haruki sintió como la
Puerta se abrió abruptamente y lo empujó hacia adelante haciendo que ambos cayeran, mientras caía sobre Tachibana escuchó una voz muy familiar.
   — ¡¡No toques a Nii san!!

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que el rostro de Hotaru estaba demasiado cerca al de él, podía ver el hermoso color verde de sus ojos y lo más importante los labios de ella y los de él estaban unidos, ¡Se estaban besando!  Podía sentir la suavidad de sus labios, el cosquilleo que le hacía la respiración de ella y ese agradable aroma que desprendía en ese momento.
Sus labios eran tan dulces como la primera vez que la había besado mientras ella dormía.

Y después bajo su mirada y noto que una de sus manos estaba sobre un pecho de ella, apretó suavemente el pecho como si estuviera apretando una pelota para el estrés.
Volvió a mirar a Tachibana y se dio cuenta que su cara estaba completamente roja.
Apartó sus labios de los de ella y dijo.
   — ¡Lo siento no fue mi intención! ¿Estas usando sostén con relleno?

Lo tomó de los hombros y con la fuerza que la caracteriza lo empujó hacia atrás, Haruki cayó encima de su hermano.

   — ¿Queee crees que estás haciendo pervertido?
   — ¡Ya te dije que no fue mi intención besarte y mucho menos tocarte el pecho otra vez!
   — ¿Otra vez? — Preguntó Haruka.
   — ¡Todo es tu culpa idiota! Si no hubieras abierto la puerta de esa manera.
   — ¡Los estaba escuchando tras la puerta ustedes estaban haciendo cosas indecentes!
   — ¿Cosas indecentes? — Preguntó Hotaru.
   — ¡No te hagas la inocente! Claramente escuché como ustedes lo estaban.... ¡Haciéndo!
   — ¿Ha-ha-ciendolo?  A qué se refiere..... miro el rostro de Haruki completamente rojo y comprendió de lo que hablaba Haruka.
   — Ta-Ta-Tachibana jamás haría algo asi y menos en lugar como este, u-ustedes son unos pervertidos. — Dijo totalmente sonrojada y salió corriendo del lugar.

Haruki intentó pararse para detenerla pero Haruka lo abrazó de la cintura.
   — ¡Sueltane Haruka, tengo que alcanzar a Hotaru! — Dijo mientras intentaba zafarse de sus brazos.
   — ¡¡No hasta qué me digas que estabas haciendo con ella!!
   — ¡No tengo porque darte explicaciones de nada de lo que haga! Pero tampoco quiero que haya malos entendidos que involucren a Hotaru. El Mechón de su peluca se atoró en uno de mis botones y estábamos tratando de desenredarlo hasta que tú abriste la puerta de esa forma e hiciste que cayera encima de ella. Ahora tengo que encontrarla. — Dijo para después ir en su búsqueda.

Creo que a veces las cosas que hago no salen como realmente quiero — Se dijo para si mismo Haruka.

Continuará......

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora