Capitulo 22. ¿Realmente que sucedio?

103 12 9
                                    

Matsuoka había decidido acompañar a Hotaru hasta la mitad del camino a la escuela, aún estaba muy apenado por lo que había pasado momentos antes.
— ¡Lo-lo siento mucho Hotaru!
No te preocupes Matsuoka san, a Tachibana solo se le durmió un poco el brazo.
— ¡En verdad muchas gracias por lo que hiciste! — Exclamó con su característica sonrisa y alboroto el cabello de Hotaru.
— Tachibana es feliz, si Matsuoka san es feliz — Dijo sonriendo.
Matsuoka se sonrojó completamente y cubrió su rostro con la mano.

Pero aún había algo que lo inquietaba y eso era el beso que ella y Midori se habían dado en los baños públicos
— Hotaru ¿Puedo preguntarte algo?
— ¡Claro Matsuoka san!
— Es sobre lo que pasó aquella vez en los baños públicos.

El rostro de Hotaru se ruborizó completamente.
— ¡¡Ta-Tachibana se siente completamente apenada por aquella ocasión!! Realmente no quería entrar allí pero no tenía otra opción, pero no te preocupes Matsuoka san, Tachibana no lo vio desnudos, — Dijo completamente sonrojada.
— ¡Yo no quería preguntar sobre eso! ~Aunque sí me alivia escuchar que Hotaru no me vio desnudo~ pensó.No tienes porque disculparte todo fue culpa de Yuki y mía por no haberte creído la primera vez que nos lo confesaste, en verdad sentimos mucho que tuvieras que pasar por esa situación. Lo que realmente quiero preguntarte es sobre lo que pasó... — Se quedó en silencio un momento, le dio una bocanada a su cigarrillo y prosiguió. — Cuando tú y Midori se...

— ¡¡Hotaruuuuuuu!! — Alguien gritó y se abalanzó sobre ella.
— ¡Buenos días Hotaru! Realmente te levantaste temprano y yo que pensaba ir a despertarte — Exclamó Kanae que abrazaba cariñosamente a Hotaru.
— ¡Basta Kanae! Pesas mucho — Respondió.
— ¡Qué grosera eres! — Hizo un puchero.

Kanae volteo a ver a Matsuoka y dijo:
— ¡Ohh buenos días Masamune san!
— ¡Buenos días! — Respondió algo desanimado.
— ¿Interrumpo algo?
— En realidad no, será en otra ocasión Hotaru. Tengo que irme ahora que lo recuerdo tengo que comprar algunas cosas para preparar el desayuno a Yuki.
— ¿Tú le preparas el desayuno a Yukimura? — Pregunto curiosa Kanae.
Si, Yuki es un poco.....~"más bien diría demasiado"~ pensó — Flojo, estoy seguro que si nadie le recuerda que tiene que comer pasaría días enteros sin hacerlo hasta que alguien lo encuentre desmayado en su departamento.

Hotaru recordó la vez en que ella lo encontró tirado en su departamento y la mordida que le dio en su pierna a causa del hambre.
— Yukimura san se pone algo extraño cuando pasa varios días sin comer — Dijo Hotaru.
— ¿Y qué cosas le gusta comer a Yukimura ? — Pregunto Kanae algo interesada.

Matsuoka puso una cara pensativa y luego dijo:
— Le gustan las cosas dulces, si la comida está salada definitivamente no la comerá, tampoco le gusta que este demasiado caliente, siempre hace que se la enfríe, odia los vegetales de color verde y.... Ahora que lo pienso, ¿Porque estás interesada en saber los gustos de Yuki?
— ¿I-Interesada yo? Pa-pa-ra nada es solo simple curiosidad, ¡ohhh mira la hora Hotaru tenemos que irnos!— Respondió nerviosa, tomo a Hotaru del brazo y empezó a correr.
— ¡Gracias por acompañar a Tachibana, Matsuoka san, nos vemos después — Grito mientras era jalada por Kanae.

Matsuoka vio como Hotaru y Kanae se alejaban y después se dijo a sí mismo:
— ¿Masamune qué intentabas hacer? Estabas a punto de preguntarle a Hotaru que había sentido al besar a Midori, pero ¿Si le hubieras preguntado eso, que habría respondido ella? ¿Y si hubiera dicho que le gusto besar a Midori? ¿Y si a Midori le gusto besar a Hotaru?
Volvió a encender un cigarrillo.
— ¡Basta Masamune, deja de pensar en eso!
Con una mano se tapo los ojos y recordó que hace unos momentos la mano de Hotaru había tocado su rostro dulcemente.
— Hotaru sería incapaz de enamorarse de Midori.

Kanae y Hotaru se detuvieron a descansar frente a la escuela después de haber corrido algunas cuadras, Kanae estaba totalmente agotada mientras que a Hotaru muy apenas se le notaba el cansancio.
— Kanae ¿Qué te sucede te estás comportando muy extraño?
— Yo, ¿Extraña? Claro que no Hotaru — Respondió totalmente agitada.
— A Tachibana le sorprendió que Kanae le preguntara a Matsuoka san sobre la comida preferida de Yukimura san.
— Bu-bu-bueno, tenía cu-curiosidad en saber si los pervertidos como él comían cosas diferentes a las personas normales, eso es todo.
— ¿Segura Kanae? — Pregunto algo escéptica Hotaru.
Po- por supuesto, mejor entremos a la escuela aún quedan muchas cosas por hacer — Exclamó y ambas entraron a la escuela.

Continuará....

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora