El festival escolar por fin daría inicio y todo era un caos en la preparatoria.
Adolescentes corriendo de un lado a otro, alistando los últimos detalles para las eventos escolares.El festival comenzaría en una hora y todo debía estar listo, las eventos deportivos (en las que obviamente Hotatu destacaría notablemente) darían comienzo al festival, seguidas por las actividades culturales, en la que tanto empeño habían puesto todos.
Kanae estaba totalmente emocionada, estaba tan ansiosa por qué se llegara el momento en que el maid café abriera sus puertas y todos pudieran ver lo linda que era Hotaru vestida de maid.
Las eventos deportivas habían terminado exitosamente, como era de esperarse el grupo de Hotaru había destacado notablemente, ahora todos se encontraban vueltos locos arreglándose para abrir el maid café, los chicos apenados usaban sus trajes de maids mientras las chicas divertidas usaban los trajes de mayordomo.
Kanae que llevaba puesto su traje había fallado rotundamente en esconder del todo sus pechos, traía el cabello peinado hacia atrás sujetado con un listón y era lo más masculina que podía verse.
— ¿Alguien sabe dónde está Hotaru? — Pregunto Kanae mientras ayudaba a una chica acomodarse el saco.
— La última vez que la vi estaba rodeada de chicas de otros grados, al parecer la estaban elogiando y otras parecían querer declarársele — Respondió una chica que estaba recogiéndose el cabello.
— Tal vez ya está con los chicos cambiándose — Exclamó otra chica que le arreglaba la corbata a otra.
— Eso es imposible Hotaru es una chica, ella no puede estar con los chicos — Respondió la chica a la que le ayudaban con su corbata.
— Es verdad es que a veces olvido que Hotaru es una chica — Respondió.— Hotaru se está demorando demasiado, creo que voy a ir a buscarla — Exclamó Kanae, y cuando estaba a punto de salir la puerta se abrió.
— ¡Tachibana siente llegar tarde, pero tuvo que esconderse de muchas chicas que la seguían y ... — Exclamó algo cansada.
— ¡Eso ya no importa tenemos que ponerte tu traje de maid! — Kanae la tomo de las manos y la jalo hacia dentro pero se dio cuenta que ella se resistió.
— ¿Qué pasa Hotaru, porque no entras?
— Yamamiro san se lastimó el tobillo en la carrera de relevos — Dijo una chica que hasta ese momento ella no se había percatado que estaba junto a Hotaru.— Tachibana llevó a Yamamiro san a la enfermería, y ella no podrá participar el día de hoy — Exclamó Hotaru.
— Así que Yamamiro san le pidió a Tachibana san si podía tomar su puesto hoy — Dijo la chica.
— ¿Que? — Preguntó sorprendida Kanae — Pe-pero ¿Porque?
— Tachibana no podía negarse.
— Pe-pero que hay con tu traje de maid, todo está listo para que lo uses.
— Tachibana puede usarlo mañana.
— Pero Hotaru es más alta que Yamamiro, su traje de mayordomo no le quedará a la medida — Dijo una chica algo preocupada.— ¡Lo ven es una pena, Hotaru no podrá usar el traje de mayordomo —Dijo Kanae sintiéndose victoriosa.
— Podemos hacerle unos cuantos arreglos al traje de Yamamiro san para que le quede a la perfección a Tachibana san — Exclamó una de las chicas que se encontraba allí.
— Así nadie notara que el traje no es de su tamaño, confía en nosotros Kanae, vamos Tachibana san — Dijo otra chica mientras jalaba a Hotaru a la zona de vestidores.
— Pe-pe-pero Hotaru tenía que vestirse de maid hoy — Dijo Kanae sin que nadie le hiciera caso.Kanae esperaba impacientemente a que las demás chicas terminaran de arreglar a Hotaru.
— ¿Oigan no creen que se están demorando un poco con Hotaru? Tenemos que abrir el café y...
— ¡Está lista! — Exclamo una chica que salió tras los vestidores. — ¡Les presento al mayordomo estrella de este día!
Hotaru salió detrás de las cortinas que fungían como vestidor, al verla todos quedaron totalmente sorprendidosContinuará...........
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...