Hotaru y Kanae se encontraban en el cuarto que estaba siendo usado para que las chicas pudieran cambiarse a sus trajes de mayordomo, entraron a un vestidor hecho con cortinas oscuras. Kanae se encontraba totalmente emocionada.
— ¡Muy bien Hotaru quítate la ropa! — Dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
— ¡Queeeeee! ¿Qui-quieres que Tachibana se quite la ropa en este momento?
— Si que tiene de malo, ambas somos chicas y tenemos lo mismo, aunque en diferentes proporciones.Hotaru no entendía porque se sentía avergonzada, ya se había quitado la ropa frente a sus compañeros de equipo aquella vez en los baños públicos, aunque hizo todo lo posible por cubrir sus partes íntimas para no ser descubierta.
Si Yukimura no tuviera problemas con la vista definitivamente la hubiera visto completamente desnuda aquella vez en la que se lavaba el cabello y la toalla cayó dejando sus pechos al descubierto.
—¡Muy bien Hotaru no me dejas otra elección! — Exclamó Kanae sacándola de sus pensamientos.
—¿Ehhh?
Y con gran agilidad y rapidez Kanae le quitó el uniforme escolar dejándola solo en ropa interior, cuando Hotaru se dio cuenta se cubrió sus partes íntimas.
— ¡Lo sabía no estás usando sostén!
— ¡Kanae esto es muy vergonzoso!
Kanae sacó de una bolsa de papel lo que parecía ser un sostén.
— ¡Menos mal que compre un sostén talla chica con relleno.
— ¡Ta-Ta-Tachibana no va usar un sostén — Dijo abrazado con fuerza la parte de sus pechos.
— Vamos Hotaru es necesario para que luzcas súper linda en el traje de maid.
— ¡NOOOO! Tachibana se niega a usar sostén. ¡Espera Kanae suelta a Tachibana no la toques allí! ¡KANAEEE!Mientras tanto las chicas que se encontraban del otro lado alistando pequeños detalles de sus trajes escuchaban lo que pasaba tras bastidores.
— ¿Qué es lo que están haciendo allí adentro Kanae san y Tachibana san? — Pregunto una chica al escuchar tal alboroto.
— Ni idea pero lo mejor será no entrometernos. — Respondió otra chica.Kanae totalmente cansada al fin había logrado haberle puesto el sostén a Hotaru.
— Tachibana siente que invadieron su espacio personal — Dijo hecha un ovillo en el suelo.
— ¡Hotaru no exageres! — Dijo mientras la levantaba del suelo.
— ¡Es hora de ponerte el ligero y las medias!
— ¿Ligero y que?
— ¡Anda no seas quisquillosa Hotaru! — La sonrisa que tenía en esos momentos Kanae era enorme.
— ¡Basta Kanae! ¡Deja en paz a Tachibana, Kanaeeeee!Mientras tanto en el complejo departamental.
— Así que Masatonto no irá al festival — Dijo Haruki recargado en el los barrotes. — ¿Tienes alguna idea del porque no quiera ir?
— No sólo dijo que estaba muy cansado y dormiría todo el día.
~ Que extraño Masamune se encontraba tan emocionado como yo para ir al festival y ver a Hotaru vestida de maid, pero no importa si él no va, tendré la oportunidad perfecta para decirle mis sentimientos a ella. ~ Pensó.
— ¿Qué pasa Haru Haruki te vez algo pensativo? ¿No me digas que estás pensando en cosas pervertidas?
— ¡Aghhh! Por supuesto que no Tooru no soy un pervertido como tú que es en lo único que piensa.
— ¡No es verdad no es en lo único que pienso! También pienso en lo lindo que es Mattsun y lo genial que hubiera sido haberlo cuidado hoy usando mi disfraz de enfermera.Haruki lo miró con desagrado.
— Ni siquiera voy a preguntar el porque tienes un disfraz de enfermera.
— ¡Bueno los uniformes de doctor no son tan lindos como los de una enfermera.
— ¡Te dije que no quería saber porque tienes un vestido! Sabes que voy a tomar una ducha y a comer algo nos veremos más tarde para ir al festival.Yukimura se quedó solo.
— ¿Qué tiene de malo tener un uniforme de enfermera?Continuará........
Hola me preguntaba si les gustaría que hiciera especiales con contenido +18, no afectaría en nada en la historia principal, evidentemente en algún punto de la historia planeo incluir contenido + 18.
También incluiría especiales BL aunque no es mi genero favorito pero sé que para muchos si es de su agrado.
Si les parece la idea háganmelo saber en los comentarios, nos vemos el viernes :3
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...