Capitulo 29 ¿Es una broma verdad?

86 11 6
                                    

Kanae estaba tan cerca del rostro de  Hotaru que podía sentir su respiración golpeando su rostro, era lenta y suave y eso hacía que el corazón  de Kanae latiera mucho más.

   — Tachibana no entiende lo que está pasando, ¿Esto es una especie de broma? — Pregunto inocentemente.
Kanae que aún mantenía a Hotaru en el suelo tomó su rostro tiernamente y dijo:
   — Eres tan linda e inocente, pensé en guardar este secreto pero ya no aguanto más.
   — ¿De qué secreto estás hablando Kanae, y porque estamos en esta extraña posición? — Exclamó Hotaru aún sin entender nada.
   — Hotaru yo siempre he estado enamorada de ti e iba guardar este secreto por siempre pero ahora que estamos en esta situación me es imposible seguir escondiendo lo que siento por ti.

Kanae acercó su rostro  y sus labios rozaron los de ella de una forma delicada eran tan suaves como siempre lo había imaginado después su lengua empezó a lamerlos, Hotaru intentó abrir su boca para decir algo y fue en ese momento en el que Kanae metió su lengua en su interior  y empezó a juguetear con su lengua.

Hotaru tomó a Kanae de los hombros y la empujó hacia un lado débilmente para que no resultara herida. Totalmente ruborizada mientras se tocaba sus labios exclamó:
   — ¡¡Kanaeeee!!
Aturdida por haber sido empujada miró a Hotaru totalmente ruborizada, y dijo:
   — ¡Lo siento tanto Hotaru! Pero esta era la oportunidad perfecta para hacerlo.
A Hotaru le costaba procesar todo lo que estaba sucediendo en ese momento
   — ¿Entonces no es una broma que a Kanae le gusta Tachibana? — Preguntó realmente confundida.
   — ¡Yo nunca bromearía con este tipo de cosas!
   — ¿A Kanae le gusta Tachibana? — Volvió a repetir aún sin procesar la respuesta de su amiga.
   — ¡Yo-yo sé que es difícil de entender Hotaru incluso para mí es difícil procesar lo que acabo de hacer, pero siempre he sentido esto por ti y nada va cambiar estos sentimientos  — Dijo Kanae totalmente avergonzada.
   — Kanae, Tachibana......
Y antes que terminara de hablar Kanae la interrumpió.
   — ¡¡No quiero escuchar lo que vas a decirme, no quiero escucharlo!!

Kanae salió corriendo a toda velocidad que no le dio tiempo a Hotaru de detenerla.
   — ¡¡Kanae espera!! — Grito Hotaru pero cuando salió no encontró rastro de ella por ninguna parte.

Hotaru preguntó a todos los chicos y chicas que se encontraba por el pasillo si habían visto a su amiga dirigirse algún lado pero nadie la había visto, ella pensó que tal vez Kanae se había ido de la escuela pero en ese instante recordó el lugar al que solían ir siempre.

Continuara...............

Por cierto en el nuevo manga de Naoe sensei llamado Tokyo Aliens Matsuoka y Yukimura hacen un cameo.

Por cierto en el nuevo manga de Naoe sensei llamado Tokyo Aliens Matsuoka y Yukimura hacen un cameo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora