Capitulo 24. Ese chico tan guapo no puede ser Hotaru

102 11 3
                                    

El cabello de Hotaru estaba peinado hacia atrás, dándole un toque totalmente masculino, llevaba una camisa de manga larga blanca y un chaleco color negro, las mangas de la camisa estaba arremangadas hasta los codos (para que nadie notara que no era de su talla)

Traía puesta una corbata color rojo sobre el chaleco, los pantalones al igual que la camisa estaban subidos un poco antes de las rodillas (también para que no se notara que le quedaba chica) y  unos converse  negros para darle un look  de mayordomo despreocupado, todas las chicas no podían creer que ese apuesto chico que estaba frente a ellas fuera Tachibana Hotaru.

Cuando Kanae la vio su corazón comenzó a latir con más fuerza y sintió como su rostro se ruborizaba al verla vestida de chico, bueno aunque la mayoría del tiempo siempre vestía como un chico está vez era diferente, porque si realmente no supiera que es una chica, podría pensar que realmente era un chico demasiado apuesto que había vuelto locas a sus compañeras en cuestión de segundos.

  — ¿Tachibana luce bien?
— ¡¡Tachibana eres el chico más apuesto de todo el grupo!! — Exclamó una de las chicas muy emocionada.
— ¡Si no fuera porque sabemos que eres una chica, definitivamente te pediríamos que salieras con alguna de nosotras! — Dijo otra de ellas.
— ¡No creo que Tachibana luzca tan bien como ustedes dicen! — Respondió Hotaru apenada.
— Realmente luces muy apuesto Hotaru — Exclamó Kanae.
— ¿En serio lo crees, Kanae? — Preguntó más apenada de lo que se encontraba.
— ¡Por supuesto que sí!, fácilmente podrías convertirte en el chico más popular de la escuela — Respondió ruborizada.

— ¡Rápido chicas! ¿Que están haciendo? Ya es hora de abrir el café — interrumpió un chico.
Cuando vio a Hotaru caracterizado como chico se ruborizó completamente.
— ¿Qui-quien ese chico tan lindo?
—¡Es Tachibana san! — Le respondió una chica.
— ¿Queeee? ¿Tachibana Hotaru? ¿Nuestra presidenta del consejo estudiantil?
— ¡Si esa misma! ¿No crees que se ve realmente apuesto?, fácilmente podría ganarle a cualquiera de ustedes chicos.
— Hasta tú te ruborizaste completamente cuando la viste.
— ¡Po- por supuesto que no me ruborice al verla! Solo me sorprendí un poco — Respondió el chico totalmente apenado.

Las chicas tomaron cada una de un brazo a Hotaru y salieron del lugar diciendo.
— ¡Vamos Tachibana san, es hora de que hagas tu gran debut!
— ¡Esperen, Tachibana ya no está muy segura si quiere hacer esto! — Exclamó
— Anda Kanae, estamos a punto de comenzar!
— Si, yo las alcanzo en un momento, olvide algo — Respondió y vio cómo se alejaba el grupo de chicas con Hotaru.
— ¡Tranquilízate tonto corazón! Hotaru es solo mi mejor amiga, nunca pasaría algo más entre las dos — Se dijo a sí misma totalmente ruborizada mientras se tocaba la pared donde estaba su corazón  con su mano derecha.

Continuará.........

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora