Matsuoka volteó a ver quien lo llamaba.
— ¡Oh Dios mío sabía que eras tú Masamune!La chica que lo llamaba alegremente era Hiro Yamasawa la antigua integrante de Toy toy gun y por la cual se prohibió la entrada a chicas después de su partida.
— ¿Hiro san?
— ¡Vamos Masamune! dejemos las formalidades de lado llámame Hiro como en los viejos tiempos.
— ¡Hiro cuanto tiempo! — Respondió aún algo confundido.
— ¡Mírate sigues tan apuesto como hace tres años — Exclamó la chica y se acercó más a él, para acariciar sus pectorales sobre la chamarra.
— Aunque tu cuerpo es muchísimo mejor que antes. — Dijo con una gran sonrisa.Matsuoka nervioso miro a la chica de estatura baja que le llegaba hasta el pecho, cabello color castaño ondulado de las puntas hasta la cintura, una blusa sin mangas pegada que resaltaba sus grandes pechos, una falda de mezclilla corta y unos zapatos de plataforma. Llevaba una bolsa rosa adornada con pines y llaveros.
Su rostro era lindo, ojos color miel, nariz pequeña y unos labios pequeños pero carnosos, llevaba un maquillaje sencillo.
— ¿Y que hacer por aquí Hiro? — Preguntó nervioso.
— Bueno acabó de salir de mi trabajo de medio tiempo y como hoy es mi día libre en mi trabajo de la tarde pensaba reunirme con unas amigas. ¡Ya se! Si no tienes nada que hacer porque no vamos a tomar unos tragos como en los viejos tiempos — Dijo emocionada.— ¿Ir por unos tragos?
— ¡¡Sii!! ¿No crees que tenemos muchas que platicar? Después de no vernos por tanto tiempo.
Matsuoka dudo por un momento.
— E-está bien solo por unos tragos — Dijo finalmente.
Hiro muy emocionada lo tomó de brazo y dijo.
—¡Genial! ¿Porque no vamos al bar que frecuentábamos ?
— Ok, pero antes tenemos que ir a guardar mi motocicleta algún lugar, no puedo usarla después de ir a beber.
— Cerca del bar hay un estacionamiento público puedes dejarla ahí.
Matsuoka tomó el casco de acompañante y se lo pasó a Hiro, ella subió a la parte trasera de la motocicleta y lo abrazó por la cintura.Ya en el bar, Matsuoka y Hiro se encontraban sentados en una de las mesas que se encontraban al fondo del establecimiento, Hiro bebía alegremente cerveza mientras que Matsuoka tomaba sake.
— Hiro, yo quiero pedirte disculpas por todo lo que sucedió hace tres años, yo en verdad quería ayudarte cuando Midori te arrinconó.....
— Masamune no tienes que disculparte conmigo fui yo quien tuvo la culpa de que Midori me arrinconara de esa forma, si tan solo hubiera seguido tus indicaciones nada de eso hubiera pasado.
— ¡Pero es que yo.....
— Masamune — lo tomó de la mano — Tu nunca tuviste la culpa de nada, yo fui la que me porte muy infantil en ese momento, aunque tengo que admitir que la forma en la que Midori me trato ese día fue espeluznante para mí, a veces aún tengo pesadillas sobre eso.
— Por mi culpa dejaste de jugar juegos de supervivencia.
— ¡Por supuesto que no Masamune!aún sigo jugando, claro durante un tiempo quede tan traumada por el suceso que no quise saber nada de ello. Pero después conocí a una chica que me invitó a jugar en un torneo que es exclusivo solo para chicas así que cada fin de semana juego en un campo donde solo pueden entrar chicas, algunas chicas sufrieron cosas similares a lo que yo pase por eso se hizo un torneo donde solo chicas puedan jugar sin temor de ser acosadas y acorraladas por los hombres.
— ¿En serio Hiro?
— ¡Claro Masamune! No tienes porque preocuparte aún sigo jugando y me divierto mucho.
— ¡No sabes la alegría que me da saber eso! — Esbozó una linda sonrisa.— Por cierto escuche que al fin admitieron a una chica en su equipo ¿Es verdad?
— ¡Sii! Su nombre es Hotaru — Dijo y su rostro se iluminó por completo. — Ella es grandiosa.
— ¿En verdad? — Dijo con escepticismo.
— Si es una chica muy dulce e inocente algo explosiva y cuando está dentro del campo de batalla es una persona totalmente distinta.
— Vaya veo que le tienes mucho aprecio a tu compañera. — Exclamó Hiro mientras jugueteaba con su vaso.
Matsuoka se sonrojó al escucharla.
— Bu-bueno no es que le tenga más afecto a ella que el que podría tenerle a los demás es solo...
— Sabes, creo que estoy un poco decepcionada de ya no ser la única chica que fue integrante de toy toy gun.
— No debes sentirte decepcionada tu fuiste un integrante muy valioso para nosotros.
— ¡Que lindo Masamune! Tu siempre sabes como hacer sentir bien a una chica.
— Bueno no por nada soy el mejor host del club Orion — Dijo Orgulloso.Hiro seguía acariciando la mano de Matsuoka.
—Mejor cambiemos de tema, ¿Que te parece si mejor vamos a un lugar más tranquilo donde solo estemos tú y yo?
— ¿A un lugar más tranquilo, a donde?
— ¿Que te parece si vamos a ese hotel que solíamos ir antes?
— ¿A un hotel?
— ¡Claro! a menos que estés saliendo con alguien ahora.Lo primero que se le vino a la mente a Matsuoka fue el rostro sonriente de Hotaru.
~ Ahora que me doy cuenta no he salido con ninguna chica desde que conocí a Hotaru, deje de tener encuentros casuales con las clientas y deje de coquetear con cualquier chica linda, pero ¿Porque lo hice? ¿A caso inconscientemente lo hice por Hotaru?
Pero ahora ella está con Midori entonces ¿Que me detiene de estar con Hiro? En el pasado salimos varias veces y lo hicimos. No hay un lugar para mí en el corazón de Hotaru y yo no tengo porque seguir esperando algo que nunca sucederá. ~ Pensó.— Masamune no tienes que hacerlo si no quieres — Dijo Hiro al ver su cara pensativa.
— Yo no estoy saliendo con nadie en estos momentos así que nada me detiene, vayamos a ese hotel.
— ¿En serio Masamune? — Preguntó sorprendida.
— ¡Por supuesto! O acaso ¿Ya te arrepentiste de proponérmelo?
— ¡No no no, para nada! Estoy muy contenta que hayas aceptado — Respondió emocionada, se acercó a él y lo besó tiernamente en los labios.
— Entonces salgamos de aquí — Dijo Matsuoka.Continuará...................
Holis :) bueno tenemos nuevo personaje Hiro Yamasawa, es la chica que se mencionan en los primeros capítulos del manga como una integrante del equipo que Matsuoka conoció en el El host club e invitó a participar y que por culpa de Midori abandonó el equipo, pero como en él manga o anime nunca mencionan su nombre ni nada sobre ella decidí inventarlos.
Nombre: Hiro Yamasawa
Edad: entre los 23 y 28 años de edad
Ocupación: trabajadora de medio tiempo, no le gusta estar en un solo trabajo por eso tiene varios trabajos de medio tiempo.
Hobbies: vestir a la moda, las cosas lindas, salir con sus amigas o algún chico guapo.Realmente no era fanática de los juegos de supervivencia pero como quería conquistar a Matsuoka fingió interés por ellos, al final termino agradándole hasta que Midori terminó acorralándola. Ahora juega en un campo exclusivo para chicas.
Matsuoka y ella salieron por un tiempo no era una relación formal pero cuando ella se molestó porque él no pudo ayudarla, dejó de verlo y frecuentar el host club.
En el próximo capítulo se viene un poco de smut y +18 😏
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...