Capitulo 28. ¿Porque luces tan linda?

88 13 9
                                    

El café había decidido cerrar más temprano del tiempo estipulado, ya que los ingredientes para preparar los platillos se habían terminado y las chicas que hoy se habían dedicado a servir estaban totalmente cansadas.

Los chicos que ese día solo se habían dedicado a promocionar el café vestidos de maid y  ayudar en la cocina hablaban animadamente sobre lo exitoso que había sido el café.
— Tachibana está muy cansada — Dijo totalmente exausta sentada en el suelo.
— ¡Lo has hecho de maravilla Hotaru!, el primer día del café termino exitosamente — Dijo Kanae que se encontraba a su lado y le revolvía su cabello.
Definitivamente el éxito de hoy se lo debemos a Tachibana san — Exclamó  una de las chicas.
— Y aún falta  un día — Exclamó otra chica
— Si seguimos así definitivamente seremos los ganadores absolutos del festival — Dijo un chico y todos empezaron hablar animadamente sobre el tema.
Kanae se acercó a Hotaru y le susurró al oído
Esto se volvió ruidoso, salgamos a dar la vuelta.
Ambas salieron sin que los demás se dieran cuenta.

habían ido a dar una vuelta a los puestos de comida que se encontraban en el patio central de la escuela, pero todas las chicas y uno que otro chico quería tomarse una foto con Hotaru, que fui imposible que ambas disfrutarán el paseo.

Cuando más gente empezó a rodear a Hotaru, Kanae supo que era el momento indicado para huir, así que la tomo de la mano y entre empujones salieron de la multitud corrieron hasta llegar al laboratorio de ciencias donde decidieron esconderse ya que se encontraba vacío.
— ¡Eso fue realmente aterrador! — Exclamó Kanae después de servidor ares que nadie las seguía.

Hotaru que se había sentado junto a una mesa del laboratorio dijo:
— ¡Tachibana piensa que esto es más peligroso que los juegos de supervivencia.
— Es una pena que no hayamos podido comprar nada para comer — Dijo Kanae mientras se sentaba a un lado de Hotaru.
— Una chica le dio a Tachibana esta bolsa llena de bocadillos —  Exclamó mientras  la abría.
— ¡Eso es genial! — Respondió Kanae y tomo un bollo relleno.

Las dos comían alegremente cuando de repente Kanae comenzó a reír
— Sabes fue muy divertido verte actuar como Matsuoka san, realmente luces muy apuesto el día de hoy — Dijo y su rostro comenzó a sonrojarse.
— Kanae también luce muy linda el día de hoy — Respondió Hotaru esbozando su característica sonrisa.

Kanae volteo a verla,  la luz que traspasaba las ventanas, golpeaba el rostro de Hotaru su cabello rubio brillaba como un campo de trigo al amanecer.
Hotaru acaricio tiernamente la mejilla de Kanae hacíendo que está se sonrojara su corazón empezó a latir más rápido que lo normal.
¡Ho-hotaru! ¿Que estás haciendo? — dijo muy nerviosa.
Ella sonrió tiernamente y respondió.
— Tachibana solo te estaba quitando un poco de crema que tenias en la mejilla, te veías muy linda por cierto.

De la nada sin pensarlo  Kanae se abalanzara sobre Hotaru tirándola al piso y quedando sobre ella, sus rostros quedaron  frente a frente.
— ¡Kanae! ¿Qué e-estás haciendo? —  Preguntó sin entender nada.
El rostro de esta se acercaba lentamente al de Hotaru.
— Hotaru realmente luces muy linda hoy — Exclamó y acaricio tiernamente la mejilla de Hotaru.

Continuará...............

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora