Nada emocionaba más a Kanae que ver a su querida amiga vestida de Maid, siempre había soñado con verla lucir un lindo vestido que resaltará su feminidad, por fin iba a cumplirse su más grande sueño.
Kanae recordó que su amiga muy pronto partiría al extranjero para vivir con sus padres y que tal vez nunca volvería a verla eso la hizo sentir realmente triste.
Hotaru era la única chica que realmente ella consideraba como su verdadera amiga, siempre fue sincera desde el primer momento que la conoció.
Extrañaría su inocencia, sonrojarse por cosas que le parecieran indecentes, extrañaría sus actos de valentía cuando se trataba de defender a los demás y lo más importante esa hermosa sonrisa que siempre esbozaba y que la cautivó desde el primer momento en que la vio.
En ese momento por fin lo comprendió se había enamorado de su mejor amiga. Kanae sonrió amargamente y sacó su teléfono para ver las fotos de Hotaru en su traje de maid.
— Entre tantas personas en el mundo porque tuve que enamorarme de ti, porque tuviste que ser tan buena conmigo siempre, porque tuviste que rescatarme de los pervertidos, si no hubieras hecho esas acciones tan lindas yo no me hubiera enamorado de ti.La foto de su teléfono cambio por una donde se encontraba Hotaru siendo abrazada por Matsuoka y Haruki al parecer habían ganado un pequeño torneo se veían tan felices. Kanae la había robado recientemente de la galería del teléfono de Hotaru porque le encantaba la forma en la que ella sonreía ahí.
Y miro a sus compañeros que sonreían, ambos estaban sonrojados.
— Hotaru es tan tonta que no se da cuenta que estos chicos se mueren por ella........ Tienen tanto en común y lo más importante ellos son chicos yo no podría competir con eso.Kanae abrazo su teléfono y dijo.
— Nunca sabrás lo mucho que te amo Hotaru.— ¡Kanaeeee! Tachibana lamenta la espera — Gritaba mientras se acercaba a ella.
Cuando vio que su amiga se acercaba a ella guardo rápidamente su teléfono y se limpió las lágrimas.
— ¿Sucede algo Kanae porque estabas llorándo?
— ¡Yo-yo estaba leyendo una novela en él teléfono y justo estaba en la parte más triste, por eso las lagrimas!
— ¿En serio? Tachibana no sabia que te gustaban esas cosas.
— Bueno ahora es un secreto entre las dos — Exclamó y puso su dedo en los labios de Hotaru en señal de silencio.Hotaru sonrió.
— Haruki san envió un mensaje donde decía que no podría ir hoy a los entrenamientos así que Tachibana tiene la tarde libre así que ¿Quieres ir algún lado Kanae?
— ¿En serio Hotaru? — Grito emocionada.
— ¿A menos que Kanae tenga algo que hacer?
— ¡Por supuesto que no, tengo toda la tarde libre! ¿Qué te parece si vamos al centro comercial? — Dijo y la tomo del brazo.
— ¡Claro! Y podemos pasar a la tienda de Usagi san.
— ¡Nada de armas! La última vez que me llevaste allí me sentí tan incomoda y todos me miraban raro.
— Lo siento Kanae.
— ¡Ya se porque no vamos a la tienda de lencería y buscamos unos lindos sostenes para ti!
— ¡Kanaee a Tachibana no le gusta ese lugar!Ambas amigas caminaron animadamente hasta perderse en la multitud.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
FanficLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...