Capitulo 49. La ¿Primera vez?

73 8 0
                                    

Haruka había llegado al segundo piso.
— ¿Donde estas Nii san? — Se dijo a sí mismo.
En ese momento escucho un ligero grito.
Eso fue en aquel salón — Se acercó sigilosamente y cuando estaba por abrir la puerta escucho algo que lo desconcertó por completo.

— ¡Espera no jales tan fuerte!
~ ¿Esa es la voz de Tachibana san? ~ Pensó.
— Entonces debemos ser cuidadosos. Está posición en la que nos encontramos no es muy cómoda.
   ~ ¿Y esa voz es la de Nii san?
— Tienes razón a Tachibana le está empezando a doler la espalda.
   ~ ¿Doler la espalda? ¿Que es lo que están haciendo? ~ Acercó más su oído a la puerta para tratar de escuchar mejor.

— Acerquémonos hacia la puerta hay más espacio y nada nos estorbará.
   ~ ¿Porque necesitan más espacio?
¡Espera Haruki san es la primera vez de Tachibana!
~ ¿Pri-primera vez? A qué se refiere con eso?
— ¡Por supuesto que para mí también es la primera vez tonta!. Escucha yo voy a empujar y tú vas a jalar ¿Entendido?

Haruka sintió un fuerte impulso por abrir la puerta y ver que es lo que estaban haciendo pero se contuvo tenía que seguir escuchando.
   — ¡Haruki san eso duele!
   — ¡Lo- lo siento lo haré más despacio!

Un grito de Hotaru se escuchó. Y el rostro de Haruka estaba completamente sonrojado.
   — Lo siento fue mi error. Voy a quitarme la chaqueta no puedo moverme con facilidad.
   — ¡Noo, eso  hará que a Tachibana le duela más! Déjatela puesta.
   — ¿Estas segura?
   — Si mejor continuemos.
   — ¡Ya se! Pon tu mano aquí para que te sostengas de mi, será más cómodo para los dos. ¡Muy bien hagamoslo lentamentee!
   — ¡Haruki san, Tachibana está perdiendo el equilibrio!
   — Aguanta Hotaru, ya falta poco.
— Tachibana no cree aguantar más.
— Espera solo un poco.
— ¡Ha-ru-ki saan
— ¡¡Solo un poco maaas!!

En ese momento el cuerpo de Haruki rebotó en la puerta justo en el lugar donde Haruka se encontraba escuchando.

Haruka no aguanto un momento más y abrió la puerta del salón.
— ¡¡No toques a Nii san!!
Pero lo que vio lo dejó totalmente impactado.

Hotaru se encontraba tirada en el suelo su atuendo de maid la hacía lucir muy sexy y sobre ella se encontraba Haruki y se estaban besando y no solo eso la mano de Haruki estaba tocando uno de sus pechos.
   ~ ¿E-e-ellos l-lo estaban ha-ha-haciendo? Imposible Nii san sería incapaz de hacer tal atrocidad en un lugar como este, de seguro todo fue obra de Tachibana san.
   — ¿Nii san? — Fue lo único que pudo decir en ese momento.

Continuará...........

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora