Capitulo 57. Jodidamente

90 10 3
                                    

Sigo poniendo nota de advertencia pues porque si no luego wattpad se enoja.
Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas no aptas para menores de edad y gente sensible, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar estos capítulos. Sin nada más que agregar que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Hotaru despertó no sabía cuánto tiempo había dormido,  sintió un cosquilleo en su parte intima, se enderezó a ver y se dio cuenta que el rostro de Matsuoka se encontraba entre sus piernas, él estaba lamiendo su parte de abajo, ella quizo cerrar las piernas en ese momento pero las manos de Matsuoka las sostuvieron con fuerza.
Matsuoka san ¿Qué estás haciendo? — Exclamo totalmente apenada.
El saco su rostro de allí y dijo.
Lo siento Hotaru no quise despertarte, solo estaba devolviéndote el favor.
— ¿Qué favor?
— ¡Bueno tú chupaste mi pene así que lo correcto era que yo hiciera lo mismo con tu parte de abajo! Así que mientras tú dormías aproveche para limpiarte y sin darme cuenta comencé a lamerte. Pero ahora que has despertado será mucho mejor. — Volvió a meter su rostro entre sus piernas.

Hotaru lo tomo del cabello y lo jaló hacia arriba.
¡Espera Matsuoka san, no hagas eso!
— ¿Porque?
— ¡Pues porque esa parte de Tachibana  esta sucia!
   — ¡Eso no me interesa! — Respondió Matsuoka tomo su mano y comenzó a morder tiernamente sus dedos.
El rostro de Hotaru se sonrojó completamente.
   — ¡Eres tan linda! — Exclamó y volvió a meter su rostro en la entrepierna de ella.

Hotaru sintió como la lengua de él entró en su interior, como jugueteaba dentro de ella y se movía de un lado a otro, su cuerpo se estremeció completamente e involuntariamente su mano empezó a tocarse el pecho.
Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo dijo:
— ¡Matsuoka san, Tachibana está haciendo cosas raras!
Matsuoka que seguía lamiendo comenzó hacerlo con más intensidad haciendo que ella volviera a estremecerse de placer.

El cuerpo erguido de ella se dejó caer en la cama, la lengua de Matsuoka no dejaba de adentrarse a veces con delicadeza  y otras de forma salvaje, Hotaru seguía masajeandose sus pechos.
   — Tachibana no entiende porque se está tocando de esta forma. — Dijo mientras se apretaba los pezones.
Matsuoka alzó su rostro y miro lo que Hotaru estaba haciendo, esbozó una sonrisa y dijo:
   — ¡Sabía que esto iba a gustarte Hotaru!
   — Tachibana no puede parar de hacerlo.
   — Esto te va encantar más.
Enterró su rostro de nueva cuenta y su lengua volvió a introducirse hasta  llegar a  su clitoris. Empezó a masajearla de forma circular, Hotaru sintió como una descarga eléctrica recorría por todo su cuerpo, y sus pezones se pusieron duros.

Dejó de mover la lengua y empezó a succionar su clitoris, ella dejó salir un grito, su cuerpo volvió a estremecerse y las descargas no dejaban de recorrer todo su cuerpo. Dejó de tocarse los pechos y tomo el cabello de Matsuoka con ambas manos y empujó  su rostro hacia dentro justo como él lo había hecho cuando ella chupaba su miembro.

Hotaru no lo soporto más y volvió a venirse soltó el cabello de Matsuoka y se dejó caer totalmente cansada, jadeaba lentamente, de su boca escurría saliva que caía lentamente por su cuello para finalmente parar en sus senos.
Matsuoka sacó su cabeza totalmente extasiado lleno, del elixir de Hotaru, la miro totalmente cansada escurriendo de sudor y saliva, se acercó a ella hasta estar al nivel de su rostro.
   — Cualquier parte de tu cuerpo sabe deliciosa — Le susurró al oído.

De nueva cuenta se puso encima de ella y dijo:
   — ¡Hotaru, ya no puedo soportarlo más, yo quiero estar dentro de ti!
   — ¿Dentro de Tachibana?
   — Si, quiero meterlo dentro de ti — Su rostro estaba totalmente sonrojado y extasiado.
Cuando Hotaru comprendió a que se refería él, su rostro se ruborizó por completo.
   — ¿Qui-quieres meter eso dentro de Tachibana? — Pregunto mientras señalaba el miembro totalmente erecto de Matsuoka.
Él asintió.
   — ¡Pe-pero eso es demasiado grande para entrar en Tachibana! — Exclamó muy sorprendida.
Matsuoka soltó una risita y acaricio tiernamente la mejilla de ella.
   — Tranquila, "eso" va entrar perfectamente en ti, seré totalmente cuidadoso té lo prometo.

Ella miró el musculoso y perfecto cuerpo de Matsuoka que se encontraba sobre ella, aún no podía asimilar que había tocado y saboreado cada parte de ese hermoso cuerpo,  miro su rostro, su  radiante cabello rubio que brillaba con la luz del cuarto y el azul de sus ojos que la miraban con tanto amor, su perfecta nariz y esos labios que tanto había besado y quería seguir haciéndolo.

Bajo la mirada por un instante y después volvió a mirarlo a los ojos, su rostro estaba completamente sonrojado.
   — Esta bien Matsuoka san, pero sé amable con Tachibana, es su primera vez.
Matsuoka esbozó una hermosa sonrisa y beso su frente cerca de su ojo.
   — Te prometo que seré todo un caballero contigo dulce dama — dijo y beso el dorso de su mano.

Matsuoka tomó uno de los condones que se encontraban en el buró cerca de la cama, mientras se lo ponía Hotaru lo miraba muy apenada. Él la tomo de las caderas y la jalo un poco hacia abajo, se colocó entre sus piernas y volteo a verla, su cabello que ahora era largo había quedado desparramado de tal forma que parecía que emanaba una cálida luz, a pesar del maquillaje corrido su rostro seguía luciendo hermoso, sus radiantes ojos color verde que tanto habían confundido en el pasado a Matsuoka lo miraban con curiosidad. Su mano que estaba cerrada en un puño estaba cubriendo su boca haciéndola lucir tierna y a la vez muy provocativa.

Matsuoka levantó levemente las piernas de ella y acercó su miembro a su parte intima, ella suprimió un gemido al sentir la punta de su miembro rozándole, él sintió como su cuerpo temblaba ligeramente.
Tranquila, ya te dije que todo iba a estar bien, si te pones tensa entonces será doloroso, solo mírame a mí y no pienses en otra cosa ¿De acuerdo?
Hotaru asintió.
Matsuoka soltó una una de las piernas de ella y tomo su miembro para poder colocarlo dentro de ella, movió ligeramente su cadera y sintió como la punta entro, ella suprimió un grito.
Ahora voy a empujarlo lentamente. — Dijo mientras seguía mirándola a los ojos.

Y cuando estaba a punto de introducir por completo su miembro dentro de ella, sintió un gran golpe en su cabeza, cuando abrió los ojos se dio cuenta que se había caído de la cama, confuso se levantó pensando que Hotaru lo había pateado pero cuando miro a la cama se dio cuenta que estaba vacía, al igual que toda la habitación, miro al suelo pero solo estaba su ropa tirada no había ningún rastro de que Hotaru hubiera estado allí junto él.
Se sentó a la orilla de la cama y se llevó las manos al rostro.
Todo fue un sueño, un jodido sueño — Se dijo para sí mismo y se hecho a reír.

Miro su entrepierna y se dio cuento que su miembro estaba completamente erecto.
¡Esto debe ser una jodida broma! Hiro intentó de todo para se pusiera erecto y no lo logró y solo basto un sueño erotico con Hotaru para que se pusiera completamente erecto.
Se dejó caer en la cama y se llevó las manos al rostro.
¡Estoy jodidamente enamorado de Hotaru! — Finalmente admitió.

Continuará..................................

Y aquí termina las aventuras de Matsuoka sueños húmedos y pues si como la mayoría dijo se trataba de un sueño esperemos que en el futuro sea el vencedor de esta contienda por ver quien se queda con la primera vez de Hotaru.

Muchas gracias por todos esos lindos comentarios que dejan en los capítulos siempre me motivan a seguir con eta historia. ❤️

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora