Capitulo 59. Porque no funciona

110 9 4
                                    

Todo había vuelto a la normalidad a excepción de Matsuoka que hacía todo lo posible por no encontrarse con Hotaru. La primera vez que la vio después de haber tenido ese sueño, se puso tan nervioso que no pudo articular ninguna palabra, ver su rostro sonriente solo le recordaba las expresiones que hacía llenas de placer en su sueño.

Pero ese no era el verdadero problema para él, en ese momentos lo que realmente le preocupaba era que desde que tuvo el sueño erotico con Hotaru, no había vuelto a tener una erección, lo había intentado todo, desde masturbarse pensando en viejos encuentros casuales, ver todos los videos pornos que se encontraba por internet, leer revistas e incluso llegó a ir lugares donde las chicas andaban desnudas como si nada, pero nada funcionó hiciera lo que hiciera no podía tener una erección.

Matsuoka estaba tan desesperado que tuvo que recurrir a la última persona con la que quería hablar del tema. Toco la puerta y tras varios minutos la puerta se abrió.
¡Ya les dije que no estoy interesado en sus estupidos catálogos!...... ¡Mattsun qué sorpresa! — Exclamó Yukimura cambiando rápidamente de ánimos.
Yu-yuki, necesito hablar contigo ¿Pu-puedo entrar?
   — ¡Mattsun ya sabes que siempre eres bienvenido en mi hogar! — Lo tomo del brazo y lo jaló hacia adentro.

Como era de esperarse todo era un caos en el departamento de Yukimura, libros y revistas tirados por todas partes.
   — Yuki, tu casa es un desastre ¿Qué no hace poco Hotaru vino ayudarte a recoger?
   — ¡Tachibana kun es malvada! siempre que viene tira mis valiosos mangas, al final siempre termino llendo al contenedor de basura a recogerlos.
   — Bueno si tan solo fueras más ordenado Hotaru no tendría que recurrir a eso.
   — Es demasiado cansado para mí hacer todo eso, prefiero tener mis cosas ordenadas de esta manera. — Dijo mientras abrazaba una fila de mangas que tenía sobre un sillón. — ¿Por cierto de esto querías hablar conmigo?
   — ¡No! Yo venía hablar sobre otro asunto contigo — respondió algo apenado.
   — ¿No me digas que quieres hablar sobre el comportamiento tan extraño que has tenido últimamente con Tachibana kun? Mira Mattsun yo no soy experto en estos asuntos de amistad pero si quieres mi consejo creo que deberías de dejar  de esconderte y hablar con ella, ¿Recuerdas la vez que Tachibana kun nos descubrió usando uniformes de colegialas?
   — Es un episodio de mi vida que quiero olvidar para siempre, Yuki.
   — Bueno el punto es que afronte a Tachibana kun y solucionamos ese mal entendido .
   — Yuki, tú no afrontaste nada, Hotaru te encontró inconsciente en la entrada de tu departamento ella te cargo y te llevo a la habitación y después fue a comprarte comida, porque resulta que tenías una semana sin haber comido. Esa fue la razón por la que volvió hablar contigo.
   — Entonces la solución a tu problema es que finjas desmayarte en la entrada de tu departamento y de esa forma volverán hablarse como antes.

Matsuoka soltó un gran suspiro.
   — Se que me estoy comportando como todo un idiota, al estar evitando a Hotaru, pero no es eso de lo que vengo hablar contigo, es sobre otro asunto.
Yukimura ahogo un grito y exclamó.
   — No me digas que Midori te sigue molestando, dime que te hizo ese mal hombre ¿Acaso volvió a intimidarte? Ya se porque no vamos a su departamento y le prendemos  fuego, aunque podría haber cámaras, ¡Ya se! Vamos a rayarle su automóvil de lujo, ¿Has visto ese automóvil?  Ganará tanto dinero siendo pediatra? ¿Ahora qué lo pienso cuál es el sueldo de un pediatra?
   — ¡Yuki, basta! En primera aleja esos pensamientos de incendiar el departamento y rayarle el automóvil a Midori, podrías terminar en prision por eso y en segunda no vengo hablarte de Midori ni de Horaru yo...¡Tengo problemas de ereccion! — Dijo totalmente apenado.

Yukimura estaba totalmente impresionado por lo que acababa de escuchar.
   — Parece que escuche mal por un momento pensé escucharte decir que tenias problemas de ereccion.
   — No escuchaste mal eso fue lo que acabo de decir, yo no he tenido una ereccion desde hace días, ya lo intente todo y aún no logro hacer que funcione.

El rostro de Yukimura comenzó a distorsionarse y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
   — Yuki, ¿Estás llorándo?
   — Jamás creí que el día en que Mattsun viniera a pedirme consejos sobre porno llegaría, esto tienen que saberlo todos — Dijo totalmente conmovido,
Se levantó del sillón y corrió hacia la puerta, Matsuoka lo siguió desconcertado.
   — ¡HARUHARUKI, TACHIBANA KUUN, MATTSUN VINO A PEDIRME....... No pudo terminar la oración ya que Matsuoka le tapo la boca y lo metió al departamento.
   — ¿Qué diablos estás haciendo Yuki?
   — Solo quiero que todos sepan que viniste a pedirme consejos.
   — Yo preferiría que nadie se enterara de esto especialmente Hotaru.
   — Perdón Mattsun, me emocioné, pero descuida esto será un secreto entre tú y yo.
   — ¿Entonces vas ayudarme Yuki?
   — Deja todo en mis manos Mattsun — Dijo Yukimura y esbozo  una sonrisa maliciosa.

Continuará...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora