Capitulo 8. Gracias por cuidar de Tachibana

323 28 5
                                    

La habitación de Hotaru estaba completamente oscura cuando ella despertó, pasaba de la media noche, prendió la pequeña lámpara que se encontraba sobre su buró y se sentó en la orilla de su cama.
   — Tachibana se siente mucho mejor — Se dijo a sí misma esbozando una pequeña sonrisa.

Salió de su habitación y se dio cuenta que en la sala se encontraban Matsuoka sentado en el sillón,en su regazo estaba Yukimura y del otro lado recargado en su hombro Haruki, los tres dormían plácidamente, al verlos no pudo evitar sonreír se acercó a ellos y dijo:
   — Matsuoka san, Yukimura san, Haruki san, despierten
Al ver que no reaccionaban, movió ligeramente a Matsuoka, este emitió un ligero gemido y lentamente abrió un ojo al ver que Hotaru se encontraba frente a él abrió el otro.
   — Hotaru, ¿Eres tu? — Pregunto algo adormecido.
  Ella sonrió.
   — ¡¡Hotaru despertaste!! — Exclamó haciendo que Yukimura y Haruki despertaran.
   — ¿Qué es este escándalo Mattsun? — Exclamó Yukimura mientras se tallaba un ojo con su manto.
   — Masamune ¿Podrías ser menos escandaloso? — Le siguió Haruki.
   — ¡Tontos, Hotaru ha despertado!
   — ¡Tachibana kuuun! — Dijo Yukimura y después corrió abrazarla.
   — Basta Yukimura san — Dijo Hotaru tratando de apartarse de él.
   — Estábamos tan preocupados  por ti Tachibana kun.
   — ¿Estás segura que ya te sientes bien? — Pregunto escéptico Haruki.
   — ¡Por supuesto! Tachibana se siente como nueva.
   — Es mejor cerciorarnos — Dijo Matsuoka y puso su mano en la frente de ella.

Totalmente apenada trato de retirar la mano de Matsuoka de su frente.
   — ¡¡Ya-ya me encuentro mejor, no es necesario hacer eso!!
   — Tienes razón ya no tienes fiebre — Dijo Matsuoka.
   — ¿Ustedes cuidaron de Tachibana?
   — ¡Por supuesto Tachibana kun!, ¿Acaso ya no lo recuerdas?
   — Tachibana solo recuerda que Kanae vino de visita, Tachibana se sentía mal y ella se ofreció a cuidarme, y eso es todo lo que recuerdo.
   — ¿Estás segura que no recuerdas algo mas? — Dijeron al mismo tiempo Haruki y Matsuoka.
   — ¿Tachibana debería recordar algo?
   — ¡¡Por supuesto que no!! — Respondieron de nueva cuenta al mismo tiempo.
   — ¿Qué les pasa están actuando algo extraño? — Pregunto Yukimura.
   — ¡Nadie está actuando de forma extraña! — Respondieron.
   — ¡Basta Masatonto deja de repetir todo lo que digo! — Grito Haruki.
   — ¡Tu-tú eres el que está repitiendo todo lo que yo digo! — Respondió Matsuoka.

Hotaru soltó una risita.
   — ¡Tachibana es muy feliz de verlos tan animados! — Exclamó con una sonrisa en su rostro.
Haruki y Matsuoka al verla no pudieron evitar sonrojarse completamente.
   — ¡Yo-yo creo que es hora de irnos y dejar descansar a Hotaru! — Exclamó Matsuoka.
   — Ti-ti-tienes razón es mejor irnos — Respondió Haruki.
   — No dudes en llamar a Mattsun  o a Haruki si vuelves a sentirte mal.
   — ¿Y qué hay contigo? — Le preguntó Haruki.
   — Haru Haru, recuerda que tengo el sueño muy pesado así que no podría atender el llamado tan rápido como lo harían ustedes.
   — No se preocupen Tachibana estará bien solo necesita dormir un poco más.
Cuando los tres chicos salieron de su departamento, Hotaru se recargó en la puerta y dijo:
    — Tachibana se siente que debe recordar algo muy importante que sucedió el día de hoy, pero no sabe que puede ser.

Más tarde de ese mismo día por la mañana.
   — ¡Hotaruuuuuu! — Exclamó Kanae totalmente feliz  al ver a Hotaru llegar al salón de clases — ¡Hotaruu! Estoy tan feliz que ya te encuentres bien — Corrió abrazarla.
   — ¡Kanae me estás asfixiando! — Respondió Hotaru mientras se encontraba entre los brazos de Kanae.
   — ¿Segura que ya estás bien? ¿No necesitarás otro día de descanso? — Le preguntó mientras tocaba su rostro  para cerciorarse de que no tuviera fiebre.
   — Si Kanae, Tachibana se siente muy bien y todo es gracias a ti y a los demás   Respondió mientras la tomaba de las manos.
Kanae se sonrojó completamente y exclamó algo nerviosa:
   — En realidad yo no hice mucho, tus amigos fueron los que en realidad hicieron todo, pero me alegra haber estado allí cuando me necesitabas, y también me alegra que tengas tan buenos amigos que se preocupan por ti, aunque no deberías confiar en el pervertido de lentes.
Hotaru se sonrojó al escuchar esto.
Ellos cuidaron de Tachibana muy bien.
En especial Matsuoka San y el otro chico creo que se llama Haruki, estuvieron tan al pendiente de ti.
— ¿En serio?
— ¡Claro! Pero sabes después comenzaron a comportarse de una forma muy extraña.
En ese momento Hotaru recordó cuando ambos le preguntaron insistentemente si recordaba algo.
~ ¿Qué fue lo que sucedió ayer, que quieren que ellos recuerde? ~ Pensó.

Continuará............

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora