Capitulo 52. Mensaje equivocado

72 7 1
                                    

Cuando Kanae estaba a punto de besar a Fujimoto un fuerte golpe se escuchó en el pasillo.
   — ¿Que fue eso? — Preguntó sorprendido.
   — No tengo idea pero vino del pasillo.

Ambos fueron asomarse al pasillo y se dieron cuenta que dos chicos estaban tirados en el suelo y a un lado de ellos estaba una chica vestida de maid.
— ¿Hotaru? — Exclamó Kanae, pero ella no la escuchó.
Hotaru salió corriendo del lugar.
   — ¡Espera Hotaru! — Volteó a ver a Fujimoto y dijo — Lo siento tengo que irme — y salió corriendo tras su amiga.

Fujimoto se quedó allí y vio como los dos chicos estaban discutiendo se dio cuenta que uno de ellos era Haruka san y el otro su hermano gemelo.
El gemelo de Haruka que estaba disfrazado de príncipe a los pocos minutos salió corriendo tras la chica.

   — ¿Haruka san?
Haruka que aún se encontraba en el suelo, also la mirada y vio a Fujimoto.
   — Ah eres tú Takatora.
   — ¿Estas bien?— Pregunto mientras le extendía la mano para que pudiera pararse.
Haruka miro la mano de Fujimoto con desdén por algunos segundos y al final termino tomándola para levantarse.
   — Evidentemente no estoy bien Takatora.
   — ¿El de hace unos momentos era Haruki san?
   — ¡Por supuesto que era Nii-san! ¿Porque haces preguntas tan obvias?     — Respondió mientras se sacudía la ropa.

   — ¡Vaya vaya! Veo que se están divirtiendo mucho sin mí — Exclamó una voz conocida.
Ambos voltearon y se dieron cuentan que era Midori.
   — ¡Midori san! — Dijo alegremente Fujimoto.
   — ¡Fujimon malo! Te fuiste del café sin esperarme, creo que mereces un castigo por eso.
   — ¡¿En serio?! — Exclamó emocionado mientras su mechón se movía de un lado a otro.
   — Podrían dejar de hablar de lo que sea que estén hablando, me desagrada tanto cuando tienen este tipo de conversaciones tan raras.
— ¿Y pudiste encontrar a tu hermano Haru Haru?
— ¿Tu planeaste todo esto, no es así? — Dijo con recelo.
Midori río.
¿Como pude haber planeado todo esto, Haru Haru?
— Nii san me odia más de lo que ya me odiaba, y te culpo a ti por ello.
— ¿A mi, porque?
— Porque tú me trajiste aquí.
— Pero yo no te obligue a que siguieras como un loco desquiciado a tu hermano por toda la escuela.
— Como sea, estoy harto de estar de aquí, voy a entregar este estupido disfraz, los espero en la entrada.

   — Creo que Haru Haru tiene razón es hora de irnos.
   — ¿Te divertiste Midori san? — Preguntó animado Fujimoto.
   — No tienes idea lo mucho que me divertí hoy Fujimon, demasiadas cosas interesantes pasaron.

Midori miro a Fujimoto, mientras este sonreía alegremente.
   — ¿Pasa algo Midori san?
   — Te veo más radiante que esta mañana ¿Paso algo bueno?
Fujimoto recordó lo que acababa de ocurrir con la chica vestida de mayordomo y su rostro se ruborizó.
   — ¡Si creo que me pasó algo muy bueno — Dijo apenado.
   — Me alegra mucho fujimon, pero eso no te salvará de mí castigo. En fin es hora de irnos Haru Haru debe estar esperándonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El teléfono de Matsuoka sonó, cuando miro la pantalla se dio cuenta que era un mensaje de un número que no tenía registrado pero sabía perfectamente de quién era.
   — Este número es de Midori san, ¿Porque me está mensajeando? Tenemos mucho tiempo de no contactarnos por teléfono.

Abrió el mensaje y cuando se dio cuenta del contenido su rostro se puso completamente en blanco.
Eran las fotos que Hotaru se había tomado para la sesión de Midori.
< Tachibana Gracias por lo de hoy, pasar el día a tu lado fue maravilloso, definitivamente no lo olvidare, te anexo las fotos que te tomaste especialmente para Mí. Esperare con ansias nuestro próximo encuentro.>

Po-porque Midori san me está enviando  esto a mí, ¿Que fue lo qué pasó entre ellos el día de hoy?

Enseguida otro mensaje llego.
   <Ops persona equivocada>

Matsuoka sabía perfectamente que Midori no había enviado ese mensaje por error, lo había hecho a propósito para que él se diera cuenta que Hotaru y él estaban juntos.

Miro detalladamente las fotos de Hotaru. Se veía demasiado linda vestida como maid. Se lamentó tanto no haber asistido al festival.
   ~Tal vez si hubiera ido, Hotaru y él no hubieran pasado demasiado tiempo juntos y esas fotos no serían dedicadas a él.~

Pero ya era demasiado tarde ahora ella estaba con Midori.

   — ¿Masamune? — Dijo una voz femenina.

Continuará...........

Matsuoka regresó de sus largas vacaciones, se vienen cosas deliciosas.😏

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora