Mientras esperaba el regreso de Midori, Fujimoto comía felizmente la malteada y el cupcake que Tachibana le había llevado.
~ Debí tomarles una foto, el diseño era muy lindo. ¿Me pregunto si mis hermanos ya habrán venido aquí? Tengo que buscarlos saliendo de aquí ~ pensaba.
— Oye ya viste al chico de aquella mesa ¿No crees que su sonrisa es algo rara? — Dijo una chica que se encontraba en la mesa de enfrente.
— ¿Rara? Yo diría que es completamente tétrica, míralo está sonriendo el solo.— Respondió la otra chica que se encontraba en la misma mesa.
— ¿Qué tal si es un pervertido?
— ¿Tú crees que lo sea? Pero venía con un chico realmente hermoso.
— Por si las dudas mejor no tengamos contacto visual con él.
— Si que miedo. — Exclamo la chica y ambas comenzaron a reír.Fujimoto que podía escuchar perfectamente la conversación de esas chicas dejo de comer y agacho la mirada, de repente empezó a escuchar murmullos de todos los clientes presentes, sentía como las miradas se clavaban en el. La inseguridad volvía apoderarse de él.
~ Cálmate nadie habla de ti ~ Pensó.
Pero era demasiado tarde la inseguridad había tagiversado todo a su alrededor.Él solo quería desaparecer en esos momentos. En ese instante una chica vestida de mayordomo se acercó a él.
— ¿Todo bien, hay algo que necesites?
Fujimon salió de su trance miró a la chica quien lo observaba con una amplia sonrisa en el rostro, volteó a ver a los demás mesas todos platicaban y reían sin percatarse de la presencia de él.
— No gracias — dijo. Saco de un bolsillo de su pantalón un billete y lo dejo en la mesa después se paró y salió de prisa del café.No soportaba estar un momento más entre la multitud necesitaba alejarse y sacarse esas risas y miradas que se burlaban de él, de la cabeza, miro las escaleras que daban al segundo piso del edificio que se encontraban clausuradas y sin que nadie más lo notara subió buscando un lugar donde esconderse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hotaru buscaba a Kanae entre la multitud, se encontraba en la planta baja del edificio.
— ¿Donde estará Kanae? Tachibana tiene que decirle que es hora de que comience su turno.Justo a lado de las escaleras se encontraba un grupo de chicas rodeando a alguien.
—¡Bastaa ya déjenme en paz! Ya les sellé la estupida boleta, ¡Qué mas quieren!
A Hotaru se le hizo conocida esa voz.
— ¡Dame tu número de celular! — Dijo una chica.
— Porque no acabando este estupido festival vamos a divertirnos algún lado.
— ¡Aghh! ¡Ya les dije que no les daré nada, ni iré a ningún lado con nadie.
Ese inconfundible tono de voz solo podía pertenecerle a Haruki.
— ¿Haruki san? — Dijo Hotaru mientras veía como el grupo de chicas no lo dejaba en paz.En ese momento una chica se acercó corriendo a ellas y dijo.
— ¡Chicas chicas, en el patio central hay un chico disfrazado de gato, las chicas que se lo han topado dicen que es guapísimo!
— Entonces ¿Que esperamos? ¡Vamos a buscarlo!
En cuestión de segundos las chicas se fueron dejando solo a Haruki san.Ahora Hotaru podía ver claramente a Haruki, se encontraba sentado en el suelo, cuando se puso de pie pudo ver la forma en la que iba vestido.
Llevaba puesto un traje de príncipe, una chaqueta blanca adornada con botones dorados, bordados dorados en cada hombro, el cuello de la chaqueta era color negra, pantalón de vestir blanco con una raya negra a cada lado, zapatos de vestir blancos, una banda roja atravesaba su pecho, llevaba un cinturón y en el colgaba una espada de juguete, en su cabeza llevaba puesta una pequeña corona de fantasía.
~ Realmente parece un príncipe de un cuento de hadas ~ Pensó Hotaru al verlo.Haruki se estaba sacudiendo el polvo de la ropa y murmuraba para sí.
— ¡Odio las multitudes! Especialmente si son de chicas.
— ¿Haruki san, que haces aquí?
— ¿Hotaru, eres tú? — Dijo mientras la veía algo sorprendido.
— Si ¿Tan mal luce Tachibana?
— ¡Nooo para nada! Es solo que luces diferente.
— ¿Diferente? Eso significa que Tachibana si luce mal.
— ¡Ya te dije que no luces mal! — Su rostro se sonrojó por completo — ¡Tú-tu luces muy hermosa así!
— ¿En serio?
— ¡Aghhh ya te dije que si, no me hagas repetírtelo!Hotaru soltó una pequeña risita y dijo.
— Haruki san también luce muy apuesto disfrazado de principe, realmente pareces un príncipe de un cuento de hadas.
El rostro de Haruki se puso más rojo de lo que ya estaba.
— ¡Cállate tonta! — Dijo y se acercó a ella cuando estaba a punto de tomar un mechón de su cabello.
— ¿Escuchaste eso?
— ¿Escuchar que Haruki san?
— La voz de Haruka
— ¿Que? Tachibana no puede escuchar nada ¿Cómo puedes escuchar su voz entre tanto ruido?
— ¡Tenemos que irnos de aquí antes que nos encuentre!
— ¿Irnos, a donde? Tachibana tiene que buscar a Kanae san.
— ¡No hay tiempo para eso! ¿Dónde podemos escondernos?
— El segundo piso está restringido para el público en general pero no creo que...Haruki tomó la mano de Hotaru y ambos subieron las escaleras a toda prisa.
Tiempo más tarde un chico con una capa negra y una varita en la mano llego al lugar donde hace unos momentos había estado Haruki y Hotaru.
— Maldita sea estoy seguro que Nii san se encontraba en este lugar, ¿A dónde se habrá ido?
— ¿Viste al chico disfrazado de príncipe que llevaba de la mano a una chica vestida de maid? — Le dijo una chica a otra que pasaban cerca de Haruka.
— ¡Sii parecía una escena sacada de un cuento de hadas! ¡El príncipe rescatando a su doncella!
— ¿Crees que sea de alguna obra de teatro?
— Disculpen no puede evitar escuchar su conversación, ¿Me podrían decir hacia donde se fueron el príncipe y la maid?
Las chicas miraron a Haruka disfrazado como a un mago.
— ¿Tú también formas parte de esa obra de teatro? — Pregunto la chica emocionada.
— Así es solo que los perdí de vista un momento y ahora no sé a dónde fueron. — Respondió Haruka.
— Vi que se dirigían al segundo piso.
— ¿En serio? Les agradezco profundamente su colaboración.
Haruka subió las escaleras.
—Definitivamente tiene que ser Nii san y Tachibana san, no puedo permitir que estén los dos solos.Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes escuchar este sonido?
Fiksi PenggemarLa historia transcurre tiempo después de los sucesos en los baños públicos y el encuentro con la madre de Hotaru, faltando un mes para el torneo TGC, los equipos participantes se preparan arduamente pero también tienen que lidiar con sus vidas coti...