Capitulo 41. Mal presentimiento

83 10 2
                                    

Hotaru no podía creer el cambio tan drástico que había tenido su aspecto.
   ~ Si padre y madre vieran a Tachibana ahora no la reconocerían por nada en el mundo ~ Pensó.

En ese momento sintió como Kanae la tomaba de los hombros y decía.
— ¡Muy bien Hotaru, si ayer lo hiciste bien hoy lo tienes que hacer de maravilla! Tienes que dejar de hablar en tercera persona y comportarte extremadamente dulce y tierna.
— ¿Tachibana no sabe cómo comportarse dulce y tierna?

En ese momento un chico llego a interrumpir su momento de admirar a Hotaru y dijo:
   — ¡Chicas ya es hora de abrir los pasillos se están empezando abarrotar y ya tenemos gente formada!
   — ¡Ya escuchaste Hotaru es hora de irnos! No te preocupes lo harás de maravilla. — Exclamó mientras la empujaba de los hombros.
  — ¡Kanae, espera! Explica a Tachibana como ser dulce y tierna.

Fuera de la escuela admirando el lugar se encontraban tres apuestas jóvenes, las chicas murmuraban entre sí quién era el más lindo de los tres mientras que las que estaban acompañadas de sus novios solo hacían que estos se pusieran celosos.

  — ¡Bueno hemos llegado!! — dijo Midori con un amplía sonrisa.
   — ¡Voy a buscar a Nii-san! — Exclamó Haruka para después abandonarlos.
   — Bueno Fujimon solo quedamos tú y yo entremos y demos una vuelta por todos los puestos, aún es muy temprano para ir a ese lugar.
   — Si Midori san— Respondió algo desanimado.
Midori acaricio la cabeza de Fujimoto y dijo:
   — ¡No te desanimes Fuji! Sea lo que te haya dicho Haruka no deberías tomarle importancia. Y si sigues con esa actitud tan deprimente no habrá más castigos para ti por un buen tiempo — Le guiñó el ojo.
El mechón de Fujimoto comenzó a moverse animadamente.
   — ¿Midori san crees que mi actitud de hoy merezca algún castigo?
Midori se puso en una pose pensativa.
   — No lo sé Fuji todo depende que tan complacido me hagas sentir hoy, creo que tengo algo de hambre.
  — ¡Enseguida iré a buscarte algo que comer Midori san por valor no te muevas de aquí! — Exclamó muy emocionado Fujimoto mientras se alejaba de él.
   — ¡Bueno uno menos! Es hora de cerciorarse si toy gun gun vinieron a  visitar a su querida compañera, esto definitivamente será muy interesante. — Y esbozando su maliciosa sonrisa se perdió entre la multitud.

Una chica cuidaba aburrida la exposición de arte, cuando vio pasar a dos chicos de su club muy animados.
   — ¡Oigan! ¿A Dónde creen qué van?
— ¡Vamos al maid café!
— ¿Queeeee? Acaso están locos ustedes fueron los que me dijeron ayer que ir al maid café era una traición para el club.
Uno de los chicos empezó a rascarse la cabeza.
— ¿En serio te dijimos eso?
   — ¡Por supuesto que lo dijeron! Si se van quien me ayudará atender a los que vengan a ver la exposición.
— Tu misma lo dijiste ayer ¿Atender a quien? Nadie se para a esta tonta exposición y la verdad preferimos ser atendidos por la presidenta del consejo estudiantil — Dijo el otro chico.
— Dicen que luce completamente distinta, más femenina.
   — ¿No se supone que hoy también vestiría de mayordomo?
   — Pues no, y mejor vámonos antes que la fila sea larguísima.
Los dos chicos salieron corriendo dejando a la chica sola.
   — ¡Son unos escupidos! Definitivamente el próximo año ya no entraré a este club.

   — ¿Disculpa, podrías informarme donde se encuentra ubicado un maid café?
Le pregunto a la chica un apuesto joven, su rostro no mostraba ningún tipo de expresión.
   — ¡Ha-hay instala-lados varios Ma-aids Café pero cre-eo que tal ve-ez busques el gender be-nder donde está pa-participando la pre-presidenta del co-consejo estudiantil! — Respondió la chica sumamente nerviosa.
   — ¿La presidenta es Tachibana Hotaru, no es cierto?
   — Si, to-to-dos están vueltos locos por su cambio de imagen.
Al fin su rostro había mostrado una expresión de disgusto.
   — ¿Podrías decirme dónde están?
   — E-esta en el se-segundo piso, debe ser el que tenga más gente —Exclamó la chica sumamente apenada.

Haruka camino y enseguida retrocedió  de nueva cuenta con la chica.
  — ¿No has visto pasar a un chico idéntico a mí por aquí?
Ella inmediatamente negó con la cabeza
   — ¡Yo no olvidaría un rostro tan apuesto como el tuyo!
   — Como sea — dijo y se alejó de la chica.

   ~ Eso significa que Nii-san y Tachibana aún no se han encontrado, tengo que encontrarlo y evitar que esos dos se vean, pero ni siquiera se donde está él, tengo que seguir buscándolo. ~ pensó y se dirigió de nueva cuenta a la zona de puestos.

Mientras tanto frente a la entrada de la escuela se encontraban Haruki y Yukimura.
   — ¡Por tu culpa estupido Tooru casi no llegamos al festival! — Dijo totalmente molesto Haruki.
   — No es mi culpa que la policía me haya querido detener.
   — ¡Estabas fotografiando las piernas de una chica!
   — ¡Eran unas piernas muy lindas las necesitaba  como referencia para mí manga!
   — Tenemos suerte que el policía haya creído  la excusa de que en realidad estabas tomándole fotos a las flores que se encontraban cerca de ella.
   — Pero ya todo está solucionado Haru Haruki, así que no te preocupes más — Dijo y le guiñó un ojo.
   — Juro que la próxima vez que pase lo mismo yo mismo voy a denunciarte con la poli....... — En ese momento Haruki sintió un terrible escalofrío que recorrió  todo su cuerpo.
   — Haru Haruki ¿Te encuentras bien? Estas completamente pálido.
   — ¡Yo-yo acabó de tener un muy mal presentimiento!
   — ¿Mal presentimientos? ¿A qué te refieres con eso?
   — ¡Creo que algo muy malo va ocurrir!

Continuara......
Hoy no tengo nada que comentar así que solo los saludo deseando que estén súper bien ❤️

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora