Capitulo 1. ¿Tachibana hara quee?

1.1K 48 13
                                    

Era la hora del almuerzo, Hotaru se encontraba recostada sobre su pupitre, estaba tan cansada del arduo entrenamiento que la noche anterior había tenido con Haruki, se había vuelto una costumbre para ellos entrenar hasta muy tarde, que lo único que Hotaru quería hacer en sus tiempos libres en la escuela era dormir.
— ¡Ho-ta-ru!— Escucho a la distancia
— ¡¡Ho-ta-ruuuuu!! — Escucho más cerca y más alto, haciéndola levantarse abruptamente de su lugar.

Esa mañana su aspecto se encontraba algo desaliñado.
Llevaba el cabello despeinado su corbata estaba mal puesta, su saco estaba sin abotonar, en su rostro podía notarse unas ligeras ojeras, y había un poco de saliva escurriéndole por las coyunturas de la boca. Kanae al verla se horrorizó por el aspecto de su amiga.
— ¡Por dios, Hotaru luces terrible! —Dijo Kanae mientras limpiaba la saliva que le escurría — Sabes perfectamente que está no es la clase de conducta para una señorita.

Hotaru solo la miraba con una expresión soñolienta, mientras que Kanae le arreglaba el cabello y acomodaba la corbata.
— ¡Listo! Como nueva, aunque me preocupan esas ojeras bajo tus lindos ojos, tal vez si las tapamos con algo de corrector...
¡Basta Kanae! sabes que a Tachibana no le gusta usar ese tipo de cosas, Tachibana está bien solo se siente algo cansada eso es todo.
— ¿Y se puede saber qué es lo que has estado haciendo estos días?, siempre luces cansada y en la hora del almuerzo solo te la pasas dormida, me preocupa que no te alimentes bien, sabes que si no comes todas tus comidas tus pechos no crecerán lo suficiente.

Totalmente ruborizada contesto.
— ¡¡Basta Kanae!! No digas esas cosas tan a la ligera, sabes perfectamente que no importa cuanto coma Tachibana sus pechos no crecen.
— Bueno eso podría cambiar si empezaras a usar sostén, si quieres puedo llevarte a mi tienda favorita de lencería — Exclamó emocionada.

Tachibana estaba totalmente apenada no podía continuar con esa conversación sobre sostenes y pechos, así que se recargó en su asiento y se cubrió el rostro con sus brazos.

— ¡Kanae, por favor! ¿Podemos hablar de otra cosa que no esté relacionada con sostenes?
— Tienes razón, hablemos sobre el festival escolar, faltan tres semanas para que comience, aunque eso deberías saberlo ya que tú eres la presidenta del consejo estudiantil — Respondió Kanae mientras se aplicaba un poco de brillo en la boca.
Claro que Tachibana lo sabe, todo estos días se ha quedado después de clases para organizar junto con los demás integrantes del consejo, otra razón por la cual se ha sentido muy cansada — Dijo mientras mostraba de nuevo su rostro.
Pobre Hotaru, pero no te preocupes, como tú mejor amiga me he encargado de que no tengas tanta carga con el evento de nuestra clase — Exclamó Kanae muy emocionada.
Gracias, supongo — Dijo algo dudosa — ¿Qué es lo que harán?
¡¡Un maid café!! — Respondió Kanae, — ¡¡Gender bender!! — Grito sumamente emocionada.

Hotaru que había sacado de su mochila un bollo relleno, masticaba plácidamente mientras escuchaba a su amiga.
— ¿Qué tiene de interesante un café gender bender? — Preguntó.
— Hotaru, ¡No hables con la boca llena! No es propio de una señorita,
— Tachibana lo siente.
— ¡No te preocupes! — Dijo y le limpio una migaja que se encontrada a un lado de su labio superior. — ¿Y cómo que, que tiene de interesante? ¡Los chicos usarán trajes de maid y las chicas uniformes de mayordomo! ¿No es genial?
Pues Tachibana nunca ha ido a ningún café de ese tipo, solo al shoot maid café pero no es para nada de ese estilo.

Kanae la tomo de las manos y dijo:
— ¡Hotaru, lo siento mucho!
¿A qué te refieres con que lo sientes Kanae? — Pregunto algo confundida.
— ¡Tú serás la única chica que no usará el uniforme de mayordomo que les tocará usar a las demás!
— ¿Po-po-porque Tachibana será la única en no usar uniforme de mayordomo?
— ¡Lo siento pero todos quieren verte usando ropa femenina al menos una vez en la vida, y yo me incluyo con ellos — Dijo Kanae muy apenada.
— Pero Tachibana pensó que todos sabían que era una chica.
— ¡Claro que todos saben que eres una chica! aunque algunos aún lo dudan, pero nadie te ha visto usar el uniforme escolar de las chicas en todo el tiempo llevamos estudiando.
— ¡Peeee-ro en esta preparatoria permiten que las chicas usen pantalones! Y para Tachibana es más cómodo usar un pantalón que una falda.

¿Puedes escuchar este sonido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora