Sonrojos.

5K 542 58
                                    

Poco después de que llegué, Kagome regresó a su época por más comida y para presentar unos exámenes. Ya habían pasado 3 días e Inuyasha había ido a buscarla, según él, porque se estaba tardando.

A mi no me engaña, la extraña y por eso fue por ella.

Después de que regrese hablé con Sango, explicándole que Kohaku estaba sano y salvo.

—Que extraño, Inuyasha esta tardando un poco más de la cuenta.—Murmuro sango viendo hacía el bosque.

—Probablemente discutió con Kagome y ella lo sentó.—Comenta el pequeño Shippo con una paleta en la boca.

—Eso es lo más seguro.—Dijo el monje Miroku acercándose a nosotras.

Sango y yo retrocedimos unos pasos.

—Jovencitas, no hay motivo para alejarse, no muerdo.

Pero si tocas, pervertido.

—Azul-San.—Unas aldeanas se acercaron a nosotros, o más bien a mi.—¿Escuchó los rumores? Un terrateniente llegará a la aldea en busca de una esposa.

—¿Y eso a mi qué?

—Todas las jóvenes del pueblo tienen que estar presentables para cuando el terrateniente llegué y elija a su esposa.—Sonrió con un brillo en los ojos.

—No voy a hacer eso, es como si me estuviera ofreciendo a alguien por dinero, ni loca.—Digo enojada.

Esa era una de las cosas que mas odiaba, el hecho de que personas con dinero viajen para comprar sus esposas, y para colmo que ellas acepten gustosas.

—La señora Kaede nos dió permiso. —Sonrió con un poco de malicia.

—Pero...

—Vamos.—Enganchó su brazo con el mío.—Todas nos pondremos kimonos, nos haremos peinados lindos y nos maquillaremos.

Oh por kami, no.

Mientras hablaba y sonreía mas yo ponía cara de espanto.

—¡E-Espera! ¿Que hay de ella?—Señalo a Sango, que veía la escena divertida junto a Miroku y Shippo.

—Ella es la prometida de Hoshi-Sama, Azul-San.—Me explicó y siguió arrastrándome.

Dejando a Sango roja junto a un Miroku con sonreía alegremente abrazando a la taijiya por los hombros.

La aldeana y yo entramos a una cabaña donde había mas chicas con varios kimonos en sus manos.

Al verme sonrieron y yo tragué  saliva con dificultad.

Kami, sálvame.

Narrador omnipresente.

Pasaron alrededor de 30 minutos, una joven de cabello azabache daba grandes zancadas con una expresión furiosa.

"Volvieron a pelear" Pensaron los compañeros de la miko del futuro al mismo tiempo.

Detrás de ella caminaba cierto hanyou de cabellos plateados murmurando maldiciones por lo bajo... De vez en cuando la chica volteaba hacia él y él reía con nerviosismo ante la mirada de la miko.

Finalmente llegaron con los demás del grupo.

—¿Eh?—La peliazabache miró a todos lados. —Chicos, ¿Y Azul?

Antes de que llegaran a contestarle el ojidorado habló...

—Grr, justo tenía que aparecer ahora.—Gruño cruzando los brazos.

Un torbellino se acerco a toda velocidad hasta desaparecer frente a Kagome.

—Regresaste por fin querida Kagome.—Murmuro el Okami viendo a los ojos a la miko.

—H-Hola.—Dijo con nerviosismo.

—Alejate de Kagome, lobo sarnoso.—Inuyasha se puso enfrente de ambos y encaró a Koga.

—Ya decía yo que se estaba tardando.—Opino Miroku al ver la escena.

Sango y Shippo asintieron.

—Lo que faltaba.—A sus fosas nasales llegó el olor de...

—Sesshomaru.

El youkai apareció entre los árboles, detrás de él lo seguían dos niños, su sirviente y el dragón de dos cabezas.

—Kohaku...—El pequeño corrió a abrazar a su hermana que lo recibió con los brazos abiertos.

—Sesshomaru, ¿Qué haces aquí? Si no me equivoco, tú no toleras estar en aldeas humanas.—Habló el monje con el ceño fruncido.

—¿Donde esta la humana que viaja con ustedes?

"Vino por Azul." Pensó la miko, temiendo por su amiga.

—No dejaremos que te acerques a ella.—Inuyasha encaró a su hermano mayor, que frunció más el ceño.

—¡Tontos! Nadie impedirá que el amo atrape a esa humana insignifi...

—¡Alejen esas cosas de mí! ¡Les dije que no iré y no iré! —Se escucharon unos gritos cercas de donde ellos estaban, algo, o alguien, se acercaba.—Esto es lo más humillante que me ha pasado en la vi...

Entonces todos la vieron y ella levantó la mirada.

Gomen por la tardanza 7-7 pero aquí está el cap. ;D espero y les haya gustado.

Chau chau

Esa chica extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora